Vernice

Super concurso de construcción (Resort en Sunset Valley ¡Resultados!)


66 posts en este tema

Publicado


Ufff... pues entonces no podré cargarlas hasta el martes, porque el lunes trabajo y tengo después mchas cosas que hacer. :/

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me habría gustado apuntarme pero me he enterado hoy :(

    Igualmente el concurso esta muy bien hecho y todo a ver si haces más y a la próxima me puedo apuntar ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Vernice, no te preocupes mujer, ponlas cuando tú puedas, jaja, ya hemos esperado bastante, por esperar un poquito más no nos va a pasar nada XD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Amores! Siento mil veces el retraso, esta semana está siendo un caos. Hay dos participantes que no me han enviado el material del concurso, y tampoco se han puesto en contacto conmigo, intentaré contactar con ellos, y si no, mañana a lo más tardar publicaré el material, lamentablemente, sin su aportación.

        Si tenéis cualquier duda, sugerencia o crítica sois libres de decirlo por favor!

        ¡Ah! Y otra cosa. Cuando se abran las votaciones, agradecería mucho que junto con vuestros votos, pusierais una sugerencia de tipo de local y barrio para la nueva edición. ^_^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¿como van a ser las votaciones? ¿y podremos votar quienes hemos participado?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Lo lamento, pero Tiami y LucyKHDC quedan fuera de esta edición del concurso por no haber entregado, ¡espero que tengáis más suerte para la próxima!

            Ahora vienen... chachachachan! ¡Los resorts!

            _________________________________________________________

            Blue Coast Resort:

            Historia: Blue Coast Resort fue fundado en Sunset Valley hace 30 años por el abuelo de su actual propietario, sobre un acantilado donde se encontraba una residencia moderna que sus dueños se vieron obligados a vender. El hombre se enamoró del solar, sobre todo por su cercanía al mar, y comenzó un proyecto que le llevó más de una década acabar. Su arquitectura intenta recordar a las típicas casas playeras y, a su vez, a una pequeña y acogedora cabaña en el bosque. Blue Coast Resort es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones: está justo al lado de la playa, pero no muy lejos del bosque y la montaña y, además, está a menos de 5 minutos del centro de Sunset Valley. Entre los diversos servicios que ofrece este resort, destacan su jacuzzi, el bufé libre, su amplio gimnasio y el bar junto a la piscina, entre otras cosas. Todas las habitaciones cuentan con baño propio, y la mayoría tienen vistas al mar. Por las noches, Blue Coast Hotel ofrece un concierto de piano en el hall, al que todo el mundo puede asistir. Si buscas relajarte, este resort es la mejor opción para ello.

            Imágenes:

            05_zps0464a008.jpg

            01_zps634c5817.jpg

            02_zpsbaa25e2f.jpg

            03_zps60456647.jpg

            04_zpsd1c618e1.jpg

            06_zps741b304a.jpg

            10_zps0b5009d0.jpg

            08_zps68d91ba8.jpg

            07_zpscc945840.jpg

            09_zpse9b82540.jpg

            Resort Farbe:

            Historia: El resort Farbe fue diseñado por el alemán Alex Koch. Koch que estudio arquitectura y urbanismo moderno en la universidad de Munich fue solicitado por la familia Alto para diseñar un Resort en Sunset valley.

            Nick Alto le proporciono a Koch un terreno de 50x50, 80 mil dolares y la total libertad para desarrollar sus ideas en ese terreno

            en una entrevista para el programa Mega construcciones Koch detallo en que se influencio para diseñar el Resort Farbe, aquí esta un fragmento de esa entrevista:

            "Farbe significa color o colorido en alemán, y le puse ese nombre porque el resort es muy colorido, es muy veraniego y con mucha vida

            El resort consta de 8 módulos con estilo minimalista. Son 7 modulos de habitaciones más el modulo principal que es donde se registran los huéspedes. Todos están separados entre si para dar mas independencia entre los huéspedes, y cada modulo esta pintado de un color distinto, esto es porque las habitaciones no tienen numero como en otros hoteles, aquí si te dan una llave roja es porque te hospedaras en la habitación roja, no hay perdida, este es un concepto nuevo de hoteleria que te evita tener que fijarte en el pequeño numero de la llave y de la puerta, es mas fácil identificar una habitación por colores"

            las razones que nos dio Koch suenan convincentes, pero parece que al momento de diseñar no tomo en cuenta que hay muchas personas daltonicas en el mundo, y ellos hubieran preferido el tradicional sistema de numero en las llaves y en las puertas.

            pero bueno, afortunadamente el resort es pequeño, no es para alojar a muchas personas.

            13_zps4ce07561.jpg

            01_zps729c0cc9.jpg

            03_zpsa7b8d3b4.jpg

            06_zps3d37bb19.jpg

            09_zpscea54b99.jpg

            07_zps8f671e43.jpg

            11_zpse63abe6c.jpg

            04_zps58e8276e.jpg

            05_zps9ae0a8e7.jpg

            14_zpsbc1ed8e5.jpg

            ___________________________________________

            Y ahora, quedan abiertas las votaciones.

            Recuerdo el sistema de votación:

            Se valorarán 5 aspectos básicos con puntuaciones de 2,1 y 0.

            1_. Arquitectura: que el solar tenga una composición arquitectónica agradable, vamos, que desde fuera se vea bonito.

            2_. Decoración: que por dentro esté bien decorado y el cariño y tiempo que se le haya dedicado.

            3_. Adaptación: que el solar quede bien con el conjunto del barrio, el paisaje y las edificaciones cercanas.

            4_. Adecuación: que el solar funcione bien para cumplir su función, que tenga los objetos necesarios y el tamaño apropiado.

            5_. Historia: junto con el solar, debéis escribir una pequeña historia y descripción del mismo, ¿por qué está ahí? ¿Cuándo se construyó? ¿Quién lo hizo...? Cualquier cosa que se os ocurra.

            Podéis repartir los puntos como queráis.

            Los participantes debéis votar por ambas creaciones, para mantener el misterio, jeje. Cualquier otro usuario puede participar en la votación.

            Las votaciones estarán abiertas hasta el próximo viernes día 9 de agosto.

            Agradecería mucho si, junto con vuestro voto, diéseis una sugerencia para el próximo concurso, ¿qué barrio y qué tipo de local os gustaría hacer? Podéis poner algún comentario acompañando vuestros votos.

            A continuación votaré yo para que veáis más o menos cómo hacerlo:

            ______________________________________

            Blue Coast Resort: Resort Farbe:

            1_. Arquitectura: 2 puntos. 2 puntos.

            2_. Decoración: 1 punto. 1 punto.

            3_. Adaptación: 2 puntos. 1 punto.

            4_. Adecuación: 2 puntos. 2 puntos.

            5_. Historia: 1 punto. 2 puntos.

            TOTAL 8 Puntos. 8 Puntos.

            Listo, podéis copiar la plantilla de mis votos para poner los vuestros. Ahora mis comentarios:

            Blue Coast Resort: Lo que más me ha gustado es la ubicación del de edificio, tiene una vista fantástica del mar y toda la costa de Sunset Valley, y por si fuera poco, ¡casi tiene playa privada! El edificio es muy bonito, tiene un cierto toque "playa de Normandía", pero me parece que la decoración interior tiene unos tonos un poco apagados.

            Resort Farbe: El estilo moderno del resort se adapta muy bien a la estética de post-modern americano que tiene Sunset Valley, además, las fachadas de los módulos de habitaciones son muy bonitas, además, me he partido de risa con la historia. Me parece que la decoración podría haber sido un poco más alegre, ¿por qué no llevar el color de los módulos al interior?

            _____________________________________________

            Muy buen trabajo chicas ^_^

            ¡Recordad que las votaciones estarán abiertas hasta el día 9! Mucha suerte a las dos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Paso a votar, qué complicado nos lo pones :P

              Blue Coast Resort: Resort Farbe:

              1_. Arquitectura: 2 puntos. 1 punto.

              2_. Decoración: 2 puntos. 1 punto.

              3_. Adaptación: 1 punto. 2 punto.

              4_. Adecuación: 2 puntos. 2 puntos.

              5_. Historia: 2 puntos. 1 puntos.

              TOTAL 9 Puntos. 7 Puntos.

              _______________________________

              Comentarios

              _______________________________

              Resort Farbe: un resort muy bonito, con su estilo rústico quizás pueda parecer algo anticuado pero eso le da su punto de originalidad. Muy bonita la piscina, dan ganas de bañarse en ella; y tengo que decir que el resort en sí me transmite inspiración marinera ^_^

              Blue Coast Resort: un resort muy colorido, tiene un estilo más juvenil e infantil, pero igualmente me gusta mucho ;) Quizás los pilares que hay debajo de los apartamentos le quita belleza, pero por lo demás me ha gustado mucho.

              ______________________

              En cuanto a sigerencias para el próximo concurso... Quizás se me ocurre un gimnasio, o una piscina pública

              ______________________

              Mis enhorabuenas a las concursantes, tengo que decir que hacer un resort no es nada fácil y por mí las dos se merecen un premio, ambos resorts están muy bien ^_^

              Besitos, mucha suerte a las dos! :wub:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Blue Coast Resort: Resort Farbe:

                1_. Arquitectura: 2 puntos. 2 puntos.

                2_. Decoración: 1 puntos. 1 punto.

                3_. Adaptación: 2 puntos. 1 punto.

                4_. Adecuación: 2 puntos. 2 puntos.

                5_. Historia: 1 puntos. 2 puntos.

                TOTAL 8 Puntos. 8 Puntos.

                * y estoy de acuerdo en lo que dicen Vernice y Lucy asi que no veo necesario extenderme más, y como idea para la próxima edición un parque quizas

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Blue Coast Resort: Resort Farbe:

                  1_. Arquitectura: 2 puntos. 2 puntos.

                  2_. Decoración: 2 puntos. 2 puntos.

                  3_. Adaptación: 2 puntos. 1 punto.

                  4_. Adecuación: 2 puntos. 2 puntos.

                  5_. Historia: 1 puntos. 1 punto.

                  TOTAL 9 Puntos. 8 Puntos.

                  _____________________________________________________________________________________________

                  Jo, no me gusta eso de competir únicamente con cami, hubiera estado mejor con más participantes... me parece una irresponsabilidad por parte de los otros concursantes, aunque supongo que tendrán su excusa, pero bueno...

                  En cuanto a los resorts la verdad es que me encantó como me quedó el mío, pero la verdad es que el de cami está genial también ^_^ Buen trabajo, en mi opinión los dos merecen quedar primeros..

                  ¿Ideas para la próxima edición? Pues no sé... quizá estaría bien un gimnasio o una cafetería (viene con MELF) en.. Bridgeport, por ejemplo.

                  Mucha suerte cami!!

                  A Camiii le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Siento no haber podido entregarlo a tiempo,tengo demasiados problemas y muy poco tiempo! Si haces otro concurso,no dudes en avisarme en este intentaré entregarlo si o si

                    Bueno daré mis votos ;) :

                    Blue Coast Resort: Resort Farbe:


                    1_. Arquitectura: 2 puntos. 1 puntos.


                    2_. Decoración: 2 punto. 1 punto.


                    3_. Adaptación: 1 puntos. 1 punto.


                    4_. Adecuación: 2 puntos. 2 puntos.


                    5_. Historia: 1 puntos. 2 puntos.



                    TOTAL 8 Puntos. 7 Puntos.

                    Para el siguiente concurso diría un restaurante,pero también me gusta la idea de un teatro o de un lugar para la boda de ensueño :) .

                    Mucha suerte a las participantes.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Hola amores! Siento que no ha haya habido más participación a la hora de votar, pero bueno, ya está todo el pescado vendido y las votaciones quedan cerradas. Pasamos al recuento de votos.

                      Blue Coast Resort: Resort Farbe:

                      1_. Vernice 8 puntos. 8 puntos.

                      2_. Megalucy185 9 punto. 7 puntos.

                      3_. Camii 8 puntos. 8 puntos.

                      4_. Maria Weasley 9 puntos. 8 puntos.

                      5_. Tiami 8 puntos. 7 puntos.

                      TOTAL 42 Puntos. 38 Puntos.

                      ¡Ya tenemos un ganador! El Blue Coast Resort con 42 puntos, de Maria Weasley. Felicidades a las dos porque han hecho unos proyectos muy buenos. Sólo como sugerencia, estaría genial que los pusiérais como descargas dentro del foro, a mí por lo menos me gustaría probarlos ^_^

                      Le he estado dando vueltas a las ideas que habéis dado para el próximo concurso. Me gusta el que propongáis Bridgeport, siempre ha sido uno de mis barrios favoritos y creo que se le tiene muy poco cariño, en cuanto al tipo de solar, hay taaaantas opiniones diferentes, que me ha costado mucho. ¿Qué tal si hacemos una mezcla de unas cuantas? He pensado en un café-teatro, que pueda funcionar como sala de actuaciones para quien tenga Salto a La Fama y pueda tener barra de cafetería de Movida en La Facultad, o simplemente una barra con una cafetera, como hacían los propios desarrolladores del juego antes de que hubiera tantas expansiones. Así, podría participar cualquiera aunque no tuviera todas las expansiones, basta con poner una plataforma de escenario y algo que parezca cafetería ;) No abriré las inscripciones para el nuevo concurso hasta el día 15, así que tenéis un par de días para opinar y dar sugerencias.

                      De nuevo enhorabuena por unos edificios tan chulos, MariaWeasley, por favor envíame por mensaje privado tu nombre dentro de la web oficial de los sims3 para poderte enviar el premio del concurso. Había alguien que se había ofrecido a hacer las firmas, ¿no? ¿Quién era? Yo es que firmas no sé hacer :P

                      A MariaWeasley le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Yo puedo hacer las firmas si os parece bien.. jeje.

                        @MariaWeasley te invoco :P

                        P.D: Ah, y ¡Enhorabuena! ^_^^_^ Se me había olvidado completamente que eras tú misma la ganadora :unsure:

                        Editado por Megalucy185
                        A MariaWeasley and Vernice les gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me alegra mucho que mi resort haya ganado, aunque el de Camii también se lo merecía :P Gracias a todos los que habéis votado! :D

                          Vernice, ya te he enviado un MP con mi cuenta y con una dudilla sobre las firmas, en cuanto me respondas me pongo a hacerlas ^^

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Perdón por el doble post, pero aquí tengo las firmas :D

                            Espero que te guste la tuya Cami, yo creo que han quedado bien.. xDD

                            Yo:

                            mifirmacopia.jpg

                            Cami:

                            firmacamicopia.jpg

                            A Camiii le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Gracias Maria están preciosas las firmas!!! por cierto felicidades por el premio

                              lastima que el concurso estuvo bien muerto, pocas participantes y pocas personas votaron, una pena realmente, espero que el próximo este más animado

                              felicidades de nuevo ^^

                              A MariaWeasley le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Muchas gracias camii!

                                La verdad es que sí, es una pena que estuviera tan muerto.. :/ esperemos que para la próxima sea mejor!

                                Y felicidades a ti también, tu resort está genial ^^

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  Guest
                                  This topic is now closed to further replies.

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.