borjachilin

objetos atascados en el inventario

13 posts en este tema

Publicado


Bueno, en realidad no se si deberia abrir aqui el tema, pero la ciudad de mis partidas con este problema es Bridgeport asi que me la juego :D:D:D creo que mi problema se debe o bien a las ultimas actualizaciones que le hice al juego (la 1.47.6 para los sims 3, 6.2.4 para al caer la noche y 2.14.4 ) o al instalar la expansion de los trotamundos. el caso es que al coger el correo, aparte de lo que pueda haber como certificados de recompensa o facturas, se cuela en el inventario del sim unos "paquetes regalo" que al pinchar pone que es la omniplanta pero no se puede hacer nada con ellos, ni sacarlos, ni realizar ninguna opción y cada vez que abro el buzon mas de lo mismo, en una partida ya debo tener unos 30 paquetes. He leido en otros lugares que puede ser debido a un bug del juego y que la unica solucion que puede tener es instalar mods como "Error Trap" o "Overwatch" y, en efecto, los he probado pero parece que lo unico que evitan es que siga pasando esto en el buzon (que no es poco) pero no me sirven para borrar o quitar eses paquetes del inventario. Alguien me puede ofrecer alguna solucion? Ya me da igual si es con Mods u otra cosa, pero es un problema bastante molesto tener el inventario cargado asi. GRACIAASSS!!!! :D:D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Con la actualización 1.50 que es la última, desapareció el dichoso paquetito de la omniplanta y la factura que en realidad no es una factura. Eso decía en la actualización cuando salió y así fué. Al menos, a mí no me han vuelto a aparecer. Mi sim la traía cada vez que volvía de un viaje además de una factura y no hay forma de sacarlas del inventario. Actualiza a la 1.50 y no te volverá a aparecer aunque las que tengas ya en el inventario, no podrás sacarlas de éste.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muchas gracias!! Probare con la actualización entonces

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ah, por cierto, ya que siempre he tenido la duda aprovecho para preguntar, al actualizar el juego se supone que se corrigen los errores incluso de partidas ya empezadas?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          borjachilin, no se puede hacer doble post, si quieres añadir algo más después de haberlo publicado, usa la opción de editar.

          Aquí te dejo las normas del foro, échales un ojo ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ok. perdon!!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              A ver, las partidas que ya tienes, si ponemos el ejemplo de la omniplanta, no te volverá a salir pero como he dicho, las que tienen tus sims en el inventario no desaparecerán pues ya estaban antes de la actualización.

              Editado por Merchedj

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Para borrar objetos atascados en el inventario puedes usar el debug enabler de Nraas.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ya está por fin, no os doy más la vara con este tema (o eso espero), ala!! :D con la actualizacion 1.50 efectivamente no pasa lo de la omniplanta (aunque que conste que he visto in situ como la cartera la metía en el buzón y con mi sim voy a recogerla pero ya no aparece) y con el mod he eliminado los tropecientos paquetes que tenía, gracias!!!! :P

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo no sabía que había un mod para eso y nadie lo ha mencionado antes a pesar de que ya hemos hablado muchas veces del tema. De todas formas, mi sim sólo tenía 3 omniplantas y 3 facturas de los tres viajes que hizo.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      para no abrir un nuevo tema que viene a ser el mismo!!
                      141103100237369609.png

                      me pasa eso y tengo como 20 mas o menos.... resetee el sim, tengo el juego actualizado, intente sacar, borrar, eliminar o vender y no hay accion. El mod master controller tampoco me funciona... alguien tiene alguna mejor solucion?

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Lee arriba ahi esta la solucion ;3

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          On 3/11/2014 at 22:06, Mauret Raider said:

                          para no abrir un nuevo tema que viene a ser el mismo!!
                          141103100237369609.png

                          me pasa eso y tengo como 20 mas o menos.... resetee el sim, tengo el juego actualizado, intente sacar, borrar, eliminar o vender y no hay accion. El mod master controller tampoco me funciona... alguien tiene alguna mejor solucion?

                          Con el mod "NRaas Maestro Controlador/Opciones Básicas/Vender objeto" seleccioné las facturas y desaparecieron de mi inventario, y desde entonces no volvieron a aparecerme facturas en el inventario no se si realizar dicha acción eliminó el bug o se solucionó por otro lado, pero creía que tenía que estar cada x tiempo quitando las factura con vender objeto en NRaas y me encontré la agradable sorpresa de que no volvieron a aparecer más

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.