fer1112

ayuda con los sims 3 pets ps3

8 posts en este tema

Publicado


Hola soy nueva por este foro ...les quisiera preguntar si alguno de ustedes ya años podido pintar un retrato de un sims es que yo no puedo tengo los sima 3,pets PS3 y me sale muncho esa opción de pintar retratos pero lo que no se es que ay q hacer mi sims tiene el nivel 10de pintura tiene el rasgo de pintor y tiene el desde o masima crativilidad algo así?le doy a pintar y solo sale pintar cuadro pequeño y mediano y grande pero no me sale la de pintar retrato de otro sims hayudanme estoy desesperada

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Lo de pintar no tiene nada que ver con la expansión de mascotas, creo que vino con Triunfadores. Pues mis sims los he hecho que sean pintores muchas veces y se registren en el Ayuntamiento como autónomos. Cuando tienen cierto nivel en pintura, sale la opción de pintar bodegón y luego, cuando han tenido más nivel aún, ya le sale el de pintar retratos.Uno de ellos le ha hecho una foto a otro sim de la unidad doméstica y lo ha pintado. Eso lo he hecho muchas veces, no sé por qué no te sale la opción.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muevo el tema.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues no me sale tengo el nivel de pintura al 10 tengo extracreativa pero me sale mucho la opción esa la del deseo de pintar retrato de los sims no vía ido al ayuntamiento para regristrarme como dices estuve registrada para los misterios pero no se si sea lo mismo le doy al ayuntamiento y solo me sale la opción de cambiar nombre ...renombrar mascota ....clases de carisma...hacer tour...y hacer tour con algún sims ....sooo que algo ayudenme a descubrir ...que hacer es el juego para PS3 se puede hacer esto en este juego hooo no se podrá ...:(:(:(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          No sabía qué era PS3 peo ya veo que es consola porque te han movido el tema a este apartado. A lo mejor es por eso pues es muy extraño que tampoco te salga lo de inscribirte como autónomo.Si tienes una habilididad como pintor, escritor, músico y algunas más, cuando picas en el Ayuntamiento te debe salir la opción de inscribirte como autónomo y si eres pintor, te sale inscribirte como pintor y si tienes dos o tres como las que te he dicho, te da la opción de inscribirte en cualquiera de éstas. A ver si alguien que juegue a los sims para consola, lo aclara.

          Editado por Merchedj

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            SI PORQUE LA VERDAD NO PUEDO ..YA ME CANSO DE TRATAR DE HACER TODO PERO NO ME SALE LA OPCION ?HOYE UNA PREJUNTITA .MI SIMS PINTA CUADROS PERO NO SE QUE LE PUDE MOVER A MI JUEGO QUE LOS PINTA CON DE MASIADOS CUADROS Y SE BEN ORENDOS LE ...? HOYE NO SABES DE CASUALIDAD PARA QUE SON LAS FOTOS QUE SE TOMAN CON EL JUEGO LE PONES A START Y SALE CAPTURAR PANTALLA ....;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Por favor fer1112, no escribas en mayúscula, es como si estuvieras gritando,

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                fer1112, las capturas aparecen en el apartado Foto de Ps3, entre Ajustes y Música, y son simplemente para que las tengas de recuerdo y las puedas mostrar. Por el resto de tus inquietudes siento decirte que no he comprendido el resto del mensaje fer1112.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.