• 0
Alexjimz

Problemas con el SimPort, NO INICIA


Pregunta

Publicado


Hola a todos los Sims !!... quiero comentar sobre un problema que tengo y es que en mi partida cuando quiero enviar o recibir a un sim de gira ya sea por telefono o computadora, el sim hace el pedido pero el cuadro de dialogo donde aparece si quieres enviar o recibir no inicia, el sim que hace el pedido termina con el proceso como si yo lo hubiese cancelado, pero en definitiva no aparece nada, con otra partida que tengo SI APARECE todo bien, yo pensé que era el juego por lo tanto desinstale todo (menos mis partidas) y hasta volví a descargar todo del ORIGIN, como una nueva instalación, nuevamente inicie mi partida y sucede lo mismo, no me deja abrir el SIMPORT, porque? sé que tiene algo que ver con mi partida o con mis archivos de mis partidas, pero que es? espero me puedan ayudar para solucionar ese problema (:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues yo jamás pude utilizarlo. No podía recibir a nadie y cuando quería enviar a mi sim, se pasaba un rato con lo de "concertando gira" hasta que me cansaba de esperar, salía al menú principal y ya sí me salía el mensaje de que se había producido un error. Hay algunos que sí han podido mandar y recibir a sims pero, según leí en su momento, hay muchísimos como yo que nunca han podido. Hace mucho tiempo que no he vuelto a probarlo aunque no he leído en ninguna actualización, de todas las que han salido después, de que se haya solucionado el problema. Lo mismo no han dicho nada de que se haya solucionado el que cuando tienes cierto nivel como cantante, sólo se les oiga a retazos y, a veces, no se oiga en absoluto la canción. Yo ya quité de todos mis barrios editados, los locales de actuaciones.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Buaah, yo lo conseguí. Pude enviar mi sim. Me costó como media hora entera real. Desde entonces, ni loca, vuelvo a intentarlo.

      Ahora, resibir, creo que nunca... Me desespera tanto las pantallas de espera.

      Y luego creo que tuve que borrar esa partida por un problemilla con esa familia o algo... un jaleo. Mejor no hacer NADA.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.