• 0
AnaSims91

Duda sobre descargas


Pregunta

Publicado (editado)


A ver, intentaré explicarme lo mejor que pueda.

En el lanzador del juego el apartado Descargas no hay nada, pero en Contenido instalado sí. Los archivos no están en la carpeta Downloads pero sí en el juego. Quiero saber si puedo hacer algo para tener un archivo con todos los objetos instalados, tipo un solar con los objetos allí y exportarlo de alguna manera. Me gustaría tenerlo tipo "copia de seguridad" por si pasara algo con mi juego.

Además, quisiera saber cómo hacer lo mismo (salvarlo, por decirlo de alguna manera) con los peinados, la ropa y los mundos.

Gracias!

Editado por AnaSims91

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    En el lanzador no te aparecen porque las descargas deben de estar en mis documentos en la carpeta Electronics Arts/Los Sims 3/Downloads.

    Para salvar lo que has dicho, sólo tienes que copiar el contenido de las carpetas Downloads, packages, saves...etc. o Los Sims 3 con todo el contenido en otro directorio, CD o pendrive. En cuanto a las casas, si no la tienes en el cajón, te vas al modo editar y le das a una de las opciones que hay que es guardar en el cajón. De allí puedes exportarla y te aparecerá en la carpeta exports. Puedes guardar la carpeta exports también o, como yo he hecho algunas veces, corto lo que hay en exports y lo pego en la carpeta downloads para tenerlo todo junto. Espero haberme explicado bien y si no tienes algo claro, no dudes en volver a preguntar.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      En la carpeta Downloads no hay nada, lo he dicho arriba. Está todo instalado pero la carpeta está vacía. Mi pregunta era que si pongo todos los objetos en un solar y lo exporto, los objetos seguirán estando ahi (por ejemplo, si una amiga que no tiene esos objetos lo instalara en su juego, si se le instalarían todos los objetos descargados) y como exportar mundos y peinados.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        La carpeta Download está vacía o bien porque no has instalado s3p, o porque después de instalarlos los has borrado. Pero no te preocupes, no es esa la carpeta importante, la importante es DCCache y DCBackup; y si tienes Mods pues la carpeta Mods. Esas 3 carpetas junto a la carpeta Saves y savedsims las guardas donde tu quieras, y ahí estará todo tu contenido personalizado más tus partidas, sims, mundos, casas, objetos, peinados, etc... Si se lo quieres pasar a una amiga le pasas las carpetas tal cual.

        El problema de meter todo en un solar, es que los packges no se van a transferir, sólo se transfieren los s3p, podrías hacer lo que dices pero sólo se pasarían los s3p.

        Yo te aconsejo que copies toda la carpeta de Los sims 3 que tienes en tus documentos, pero por si no tienes espacio suficiente, guardando las que te he dicho con anterioridad tendrás tus descargas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo lo hago como dice Noel. Tengo abierto en Mis Documentos un directorio al que he puesto como nombre "Copia de los Sims 3", con diferentes carpetas. las carpetas Mods con sus packages, downloads, savedsims y saves. Estas son las que hacen falta y también las tengo en un disco externo aunque éste se me olvida actualizarlo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Gracias Nxel, a una ayuda así me refería ^^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Bueno Ana, la ayuda perfecta no existe. Aquí todos tratamos de ayudar en medida de lo posible basándonos en nuestros propios conocimientos, y Merche es una de las pocas personas que siempre trata de ayudar conozca 100% la solución del problema o no.

              Me alegra saber que mi ayuda te ha servido. Pero no desprecies la de los demás porque no te hayan resultado útil, a caballo regalado no se le mira el diente, y ayudar es gratis.

              A jana61 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Gracias por tus palabras respecto a mí, Noel. No te niego que guste que agradezcan tu ayuda. Yo intenté responder a todas las dudas como lo de exportar las casas y demás sobre todo ya que lo suelo hacer a menudo. Sin embargo, si alguien no me agradece la ayuda o el intento de ayuda, no pasa nada. Yo lo hago porque me gusta y porque a mí me han ayudado mucho, sobre todo cuando empecé a jugar. :besos:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.