Paula_228

Rebeldes :S


8 posts en este tema

Publicado


Hola buenas :smile: Soy nueva aquí y tengo una duda. En la expansion de movida en la facultad, en los grupos sociales yo estaba en el nivel 9 de rebelde y entonces utilize la ayuda para el grupo social de los puntos de felicidad. Llegó al nivel 10 y se supone que me tienen que dar una propuesta de trabajo de arte y nada. Alguien sabe porque? O si es algun fallo? Gracias por adelantado :wub:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola Paula, tu sim sigue en la universidad? Porque la propuesta de trabajo te la harán cuando vuelvas al barrio de origen.

    A Paula_228 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ah vale no lo sabia graaaaaacias :smile: perdón por la ignorancia. Por cierto si has elegido una carrera no puedes cambiarla?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si claro, simplemente cuando vuelvas a tu barrio, puedes matricularte en otra carrera distinta, o puedes incluso, terminar una y empezar otra.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A mí con lo de rebeldes no me salió propuesta de trabajo. Me ha salido con la de empollones y en la misma Universidad. Cuando llegué al nivel 10, me salió la de probador de videojuegos y cuando volví a casa, también me salió. Sin embargo, no me salió nada al llegar al nivel 10 de rebeldes.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo llegue a casa con mis 3 sims , uno estaba en el n. 10 de empollones , le lego la oferta de trabajo ; otro estaba en el n. 10 de deportistas y le salio la oferta de trabajo , sin embargo la que estaba en el n.10 de rebeldes , llegó y no le ofrecieron la oferta de trabajo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues que raro... se sumará eso a la colección de bugs de la expansión.

              A mí la oferta me salió nada más volver a casa.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                A mí en deportistas también me salió pero mi primer chico que tenía desde el principio 9 en rebeldes, cuando llegó al 10 no le salió ni en la uni ni en casa. Yo he vuelto a casa dos veces con nivel 10 en todo y no me sale ningún trabajo para los rebeldes.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.