Alv2310

Parmesau, una casa única para gente única.


12 posts en este tema

Publicado


Muy buenas a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que bien! Hoy os traigo mi primerísima creación, como no una casa! Se llama Parmesau, disfrutadla!

Descripción: es una casa moderna con un diseño moderno en donde en su centro se sitúa una piscina y un jardín (ambos al aire libre) tiene todo tipo de lujos que poco a poco , se descubren...

Descripción del juego: ¡Una casa única para gente única! Disfruta de la casa al máximo: bañate en la piscina, disfruta de un relajante baño en el jacuzzi, pasea por el jardín interior, cocina con clase, duerme con glamour... ¡Todo en 1! ¡¿A qué esperas?!

Precios: -Sin amueblar: 143.376$

-Amueblado: 200.163$

Espero que os guste la casa , si es así, la pongo a descargar en los comentarios!

Fotos:

Screenshot_zps8e66a716.jpg

Screenshot-2_zps7153e87d.jpg

Screenshot-3_zps6b4fb9d5.jpg

Screenshot-4_zpsf8633791.jpg

Screenshot-5_zps6edc7039.jpg

Screenshot-6_zpsdcd158c2.jpg

Screenshot-7_zpsb9700a72.jpg

Screenshot-8_zps6f0a7347.jpg

Screenshot-9_zps87ac979b.jpg

Screenshot-10_zps3d7b43e0.jpg

Screenshot-11_zps9d85dfb6.jpg

Screenshot-12_zps95304bc8.jpg

Screenshot-13_zps3cc54e7a.jpg

Screenshot-14_zpsd89ae509.jpg

Screenshot-15_zps918a481f.jpg

Screenshot-16_zps4483d028.jpg

Screenshot-17_zpsb88c42c2.jpg

Screenshot-18_zpsa69e3483.jpg

A Mariee le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Muy espaciosa, es enorme jejeje

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Está preciosa la casa! En cuanto empiece a bajarme descargas, de seguro la adopto para mi juego, obviamente cuando la pongas para descarga.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Es una preciosidad, me encanta. Lo que pasa es que yo no juego en casas de dos plantas porque se me hace incómodo. Si no fuera por eso, te la pediría.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me encanta la casa.. me dá la sensación de que es muy relajante, me gusta mucho la idea de la piscina y el jardín en la primera planta al aire libre, le dan un toque muy bonito :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Que grande y que diseño tan interesante. La entrada y la ubicación de la piscina me han parecido muy originales y el jardín muy bien diseñado.

            Es una preciosidad, me encanta. Lo que pasa es que yo no juego en casas de dos plantas porque se me hace incómodo. Si no fuera por eso, te la pediría.

            Siento curiosidad de saber por qué no te gustan las casas de varias plantas ¿es porque de esa forma el Sim tarda más en llegar a los sitios y por consiguiente tiempo que se pierde para realizar las tareas necesarias como comer, divertirse, trabajar.....?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No es por eso. Estéticamente me gustan mucho más las casas de varias plantas pero es que cuando hay más de un sim, me gusta ver lo que están haciendo desde el otro extremo de la casa. Por ej. si un sim se está haciendo el desayuno y el otro está haciendo otra cosa. Veo cuando el sim que acaba de terminar de hacerse la comida y que pone el plato en la encimera, le doy la orden de comerlo pues lo dejan ahí a no ser que estén demasiado hambrientos. Esto por poner un ejemplo. En general, es porque veo de un sólo vistazo a los sims sin tener que estar picando en cada uno de ellos a ver qué están haciendo si están en distintos pisos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                En eso estoy de acuerdo me pasa a mi tambien jajajjajajaj ... Si quereis la casa la pongo a descarga!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  No es por eso. Estéticamente me gustan mucho más las casas de varias plantas pero es que cuando hay más de un sim, me gusta ver lo que están haciendo desde el otro extremo de la casa. Por ej. si un sim se está haciendo el desayuno y el otro está haciendo otra cosa. Veo cuando el sim que acaba de terminar de hacerse la comida y que pone el plato en la encimera, le doy la orden de comerlo pues lo dejan ahí a no ser que estén demasiado hambrientos. Esto por poner un ejemplo. En general, es porque veo de un sólo vistazo a los sims sin tener que estar picando en cada uno de ellos a ver qué están haciendo si están en distintos pisos.

                  Ok, entiendo tu punto de vista jejejeje.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    La decoración del Jardín interior te ha quedado muy chula, la casa te habría quedado más atractiva si también hubieses decorado el jardín exterior ya que se te da bastante bien decorarlos ^_^

                    Más que casa yo diría que es una mansión :P

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A mí también me ha encantado el jardín interior, es una pasada :lol:. El detalle de las fuentes en la entrada también está genial, muy de lujo xD.

                      La verdad es que también me interesa esta casita para que mis sims disfruten de una vida por todo lo alto...! :D

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        ¡Qué casa más chula! Me gusta!!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.