• 0
Eilhyn

Fallo al exportar


Pregunta

Publicado


Buenas.

Hoy entré en Los Sims 3 para exportar un sim y compartirlo con alguien, pero me da fallo. Me aparece un cartel que dice "Fallo al exportar", aquí pongo una captura de pantalla:

TS3W+2013-03-19+18-46-35-57.jpg

He buscado en Google, pero sólo hablan del Create A World.

Por si acaso, aviso que mi juego es completamente original, todo, excepto las descargas de webs de contenidos creados por usuarios del juego, claro.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Puede que sea un bug?

    Si tienes que pasar un sim intenta guardar un sim en el cajón y luego ve a la carpeta de C:\User\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\SavedSims y buscas el sim, a ver si asi funciona :/ Es la única solución que tengo, porque no tengo ni idea de porque te sale ese cartel, a mi me pasa lo mismo pero desde el launcher xDDD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Tiene alguna descarga extraña? =/

      A mi solo se me ocurre eso...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Que yo sepa no, hace tiempo tuve las botas corruptas pero ya me deshice de ellas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Que yo sepa no, hace tiempo tuve las botas corruptas pero ya me deshice de ellas.

          Yo que tú intentaria exportar cualquier otro sim sin descargas a ver si te deja... porque si te deja seguramente sea de algo raro le metiste a la chica =/

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hace un par de meses, intenté exportar una casa. La hice solamente con contenido de el juego base y tampoco me dejaba... ¿será que tengo alguna descarga rara? Hace tiempo que quiero quitar todas las descargas y hacer limpieza en el ordenador por que tengo demasiados packages. A lo mejor haciendo eso se me arregla.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              a mi también me pasa y no se porque porque el otro día estuve quitando el ''CC malo'' y me sigue dando fallo y mis juegos son todos originales , también hice una sim solo con el contenido base y no me deja exportarla

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.