• 0
ElSimero

Duda sobre Página de los Sims 3 y Origin


Pregunta

Publicado (editado)


Hola simeros :D, hoy tengo una duda que es la seguida a la primera que les hize de como pasar de versión Física a Virtual mi sims 3, ya que no tengo lector, bueno tras investigar y

mis básicos conocimientos de Inglés ya se como pasarlo a digital, pero debo enlazar mi cuenta de Origin con La de la pagina oficial de los Sims 3.

Lo que pasa es que la cuenta es de mi hermana, y no se acuerda de la contraseña y ponemos click al enlace de olvide mi contraseña y nos manda a origin donde tienes que entrar a la cuenta enlazada con la página web de los sims, pero mi hermana no tiene cuenta en origin yno la enlazo a ninguna la cuenta de la página de los Sims 3 y por lo tanto es un círculo vicioso, y quería ver si alguien sabía si se puede recuperar la contraseña con una e-mail através del correo.

Este problema ya se arreglo, ahora surge uno nuevo xD, cuando entro a la pagina de los sims 3 me dice que cree una cuenta nueva de origin pero ya la tengo y no me permite enlazarla o ¿Como la puedo enlazar?

Gracias de antemano por responder y espero haberme explicado bien pues la verdad es algo difícil de explicar pero no creo que sea algo dificil de solucionar

Editado por ElSimero

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No tienes que pasar la cuenta a Origin. Cuando te registras en la página de EA, automáticamente te registras en Origin. El problema está en que no tienes cuenta en EA. Como no recordáis la contraseña, abre una nueva y a ver qué pasa. Te recomiendo que, una vez tengas la cuenta, registres tu juego y las expansiones que tenga en la página de EA. Arriba de la página están los menús y, si te metes en "Mi Página", hay una opción que es "registrar un juego". Cuando los registras, te aparecen también automáticamente en Origin.

    A ElSimero le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Perdon por comentar de nuevo pero lo hago para que lo vean,

      ¿Qué me recomiendan me creo otra cuenta para los sims o espero a que alguien me responda para pasarlo a mi cuenta de Origin?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Gracias por responder, tomé otra alternativa pero de todas formas gracias xD, si algun admin ve esto, porfavor ya puede cerrar el post, por que solo ocupa espacio o eso de páginas web xD

        Saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ElSimero, estos temas no se suelen cerrar porque les puede servir a otros que tengan el mismo problema. Aunque lo puedan leer cuando lo cierren, no podrán escribir los que tengan un problema parecido y exponer aquí sus dudas en vez de abrir otro tema. También digo a veces cuando alguien ha solucionado un problema, que explique cómo lo ha solucionado ya que tú has dicho que lo hiciste de otra forma. Esa forma en que lo has hecho puede servir también a otros foreros. ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            On 18/3/2013 at 11:00, Merchedj said:

            No tienes que pasar la cuenta a Origin. Cuando te registras en la página de EA, automáticamente te registras en Origin. El problema está en que no tienes cuenta en EA. Como no recordáis la contraseña, abre una nueva y a ver qué pasa. Te recomiendo que, una vez tengas la cuenta, registres tu juego y las expansiones que tenga en la página de EA. Arriba de la página están los menús y, si te metes en "Mi Página", hay una opción que es "registrar un juego". Cuando los registras, te aparecen también automáticamente en Origin.

            Hola Merchedj. Han pasado 3 años desde que comentaste esto pero si pudieras echarme un cable te lo agradecería eternamente, tú o quien lo lea y pueda decirme algo.
            Me registré en sims 3.com hará un año, cogí el primer nombre de usuario que me vino a la cabeza, sin pensar que querría participar en foros ni nada de eso. Ahora me encuentro con el problema que planteaba ElSimero, no hay manera de cambiar ese dichoso nombre, incluso llamé al servicio técnico y me dijeron que no se puede.
            Si entro a origin mi nombre de usuario es el que es (el bueno, para que nos entendamos), pero debajo, donde pone "identidades específicas del juego", me aparece el antiguo :blink: Lo mismo me pasa si entro al foro oficial, el nombre de usuario se cambia por el que elegí hace un año, no entiendo porqué!
            Mi pregunta es, si abro una nueva cuenta podría volverlo a registrar con un nombre de usuario nuevo? He hecho la prueba hace un rato, otro mail, otro nombre de usuario y clave de producto, pero me da error, supongo que será porque esa clave ya está registrada en la otra cuenta...
            Gracias de antemano.

            Edito. Perdón! Este no era exactamente el problema que planteaba el otro forero, aunque estaría bien saber si se puede enlazar origin con sims3.com, es decir, con el mismo nombre de usuario :/

            Editado por Ada

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Pues seguro es por lo que has dicho, que ya está registrada la cuenta.  A mí nunca me ha pasado pues tengo el mismo nick en todas partes pero imagino que sí se puede poner el mismo nombre de usuario lo que no sé es cómo.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Gracias por responder Merche. Precisamente es lo que quiero, tener el mismo nick en todas partes, ese de los sims 3 no tiene nada que ver y además no me gusta.

                Buceando en Google me he encontrado con foros extranjeros que se quejan de lo mismo, de cómo es posible que EA no permita cambiar algo tan simple si total el juego se registra con una clave que va asociada a tu mail, qué más da el nick. De hecho en Origin lo puedes cambiar cuantas veces quieras.

                En fin, a ver si otro forero sabe de alguna solución.

                Gracias

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  No sabía que lo podías cambiar en Origin, no te entendí bien. Entonces, si las dos cuentas vienen a ser lo mismo, no entiendo por qué no puedes poner en EA el mismo que tienes en Origin.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Ehhh, no hay solución, me temo.
                    Creo que la principal razón por la que en la store no te puedas cambiar de nick tiene que ver con la época en la que se abrió, antes no era normal que pudieras hacer eso en cualquier página porque causa confusión, de hecho todavía hay páginas que no te lo cambian sin una buena razón.
                    En mi caso me pasa lo mismo, tengo un nick en la store, que no tiene nada que ver con mi nick de Origin, el cual he cambiado como 3 veces hasta que me sentí conforme con el que tengo ahora mismo, que es el mismo que utilizo en Steam.
                    Hace tiempo que me da igual mi nick de la store, no es como si tuviese amigos activos ahi, bah ni yo misma soy activa, sólo entro cuando quiero descargar algo del intercambio o consigo simpoints xD.
                     

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Sí Merche, en Origin se puede cambiar el nick. Yo también lo he cambiado varias veces como Melohee hasta encontrar uno que me guste.

                      Tampoco me importa demasiado la store ya que sólo la uso para descargar, el problema es que si entro en sims.com (no en sims3) arriba aparece mi nick de Origin, sin embargo hago click en el foro y se cambia al nick antiguo, por qué?? No entiendo nada xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Vuelvo a escribir en este hilo por si alguien está interesado.

                        Efectivamente NO se puede cambiar el nick en los sims 3, ni asociarlo con el de origin, es decir, si en su día elegiste "pepitaDeLosPalotes85" serás pepita de los palotes para siempre xDD
                        La única manera de cambiarlo es crear una cuenta nueva y ponerte en contacto con EA para que transfieran tus juegos.
                        Si sois usuarios nuevos y no tenéis progresos ni medallas ni amigos, como es mi caso, adelante, de lo contrario NO aconsejo hacer el cambio porque lo vais a perder todo, incluyendo el contenido comprado de la store. Yo me curé en salud y guardé los sims3pack de la multitab, monte vista y alguna cosa más en un pendrive. En cuanto a los simpoints, me quedaban 58, así que me ha dado igual.
                        Resumiendo: en la nueva cuenta de los sims3.com aparece todo el contenido comprado en cuanto a expansiones y packs se refiere, pero las compras dentro de la store y los simpoints no.

                        Saludos :)

                        A Merchedj le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.