ElSimero

Duda sobre SimCity (No me sirve el juego D: )


2 posts en este tema

Publicado


Hola de nuevo, hace mucho que no me conectaba, vine a ver que tal van los juegos de los Sims xD, y de paso vine a preguntar si soy el único que no me sirve el juego.

Lo que pasa es que entro en Origin, elijo el juego, elijo cualquier servidor y ya entrando elijo mi partida (No he hecho nada por que llevo horas intentando jugar) sale la pantalla de carga

y de repente deja de cargar y mostar consejos por debajo y sale el programa no responde, y vuelvo a entrar a simcity y me sale que reinicie la sesión y lo hago y se repite este circulo vicioso donde no

podré jugar D: , también he de destacar que en la pantalla cuando ya eliges el servidor y estas eligiendo jugar solo o cooperativo no me sale el fondo de ciudad, me sale negro pero

se ven las opciones.

Ayuda por favor. D:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    A mi tambien me ha pasado, no se si será por Internet lento. Espero que solucionen pronto que está fatal otra vez y los fines de semana saturan y molesta al jugar.

    Editado por YoshiFan21

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.