MariH

Problema al enviar a mi familia a la universidad


3 posts en este tema

Publicado


hola amigos, saben que recien hoy termine de instalar y estoy ansiosa por jugar, pero quiero jugar con mi familia de siempre, los envio a la universidad, pero, despues de elegir creditos y eso, mis sims se van al correo recogen un maletin, y se van en un auto y comienza viajando a la Universidad, llega a la ciudad pero no encuentro a mis sims :o ¿dónde los encuentro? :( por favor ayudenme. Salen todas las casas, voy a la biblioteca, y nada, ¿dónde están?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Marirossi, eso debe ser un bug o algo, porque alguien lo comentó y a mi también me ha pasado, pero no en todos los barrios que tengo. Yo lo que hice fue salir al menú principal pero sin guardar, volví a entrar en el barrio y volví a mandarlos. Al final lo conseguí. A ver si arreglan esto.

    He editado el titulo para que está mas claro y se encuentre mejor en futuras búsquedas.

    A MariH le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Sabes que ya arregle, ese problema, mis sims dan el exámen y luego se inscriben en la universidad y ahi van sin ningun problema a la universidad, muchas gracias!! :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.