• 0
gimmeyourpoison

Bad CC (Descargas corruptas)- Cómo encontrarlas y eliminarlas.


Pregunta

Publicado (editado)


Hola a todos, viendo el problemón que ocasionan las descargas de sims y más objetos del intercambio en algunos de los juegos, os dejo una traducción que he hecho de las partes más importantes del blog de Crinrict (http://sims3.crinrict.com/) el cual considero una página buenísima, pero que puede ser algo pesado leerla entera para quien no tenga tiempo o no conozca muy bien el idioma.

Además, iré añadiendo cualquier solución alternativa a las que ya proponen en este blog, ya que el universo de las descargas corruptas es inmenso y muy problemático, y de hecho yo todavía no consigo eliminar el el centauro, las botas y el delantal. <_<

*** Edito: creo que he encontrado la manera para eliminar el dichoso delantal, aunque es muuuuy pesada, pero es lo que hay. Lo que he hecho es quitar todos los sims de la carpeta SavedSims, desinstalarlos del lanzador , quitar los archivos de DCbackup y borrar los archivos Cache. Ahora estoy instalando los sims desde el lanzador uno por uno, y lo bueno es que también van apareciendo uno a uno en la carpeta SavedSims, por lo que si veo que en el juego llevan algo del BadCC, lo desisntalo, lo borro de descargas, y si aún está en SavedSims también lo quito de ahí. Así me aseguro de que no pongo NADA malo en el juego. Creo que es la única forma de deshacerse del delantal, ya que nadie sabe cómo se llama y no se puede encontrar en el lanzador tampoco.

Antes de comenzar, os pongo unas fotos (lo siento si no se ven muy bien) para aquellos que no saben de lo que hablo, o para los que no estén muy seguros de cuál es el aspecto de un Sim con descargas corruptas:

mtsqweenofyou1147999scr.jpgtumblrm7ra74xmst1r8wb0v.jpgscreenshotoriginal.jpgmqdefaultd.jpg

Introducción: Bad CC ( Contenido personalizado corrupto).

Hay un gran número de contenido personalizado en toda la red que puede causar que tu juego no funcione correctamente nunca más. Congelamiento, juegos que se paran, objetos que se vuelven azules y Sims que parecen monstruos, son solo unos pocos problemas de los que pueden ser causados por descargas corruptas (Bad CC).

Después de cada parche hay riesgo de que algunas descargas que funcionaban perfectamente dejen de funcionar para

siempre. Esto ocurre principalmente con parches que vienen con discos de expansión y el mejor camino a seguir es
eliminar todas las descargas corruptas y jugar sin él durante un tiempo. No siempre es fácil encontrar todas estas descargas y eliminarlas. Delphys de Mod The Sims tiene algunas herramientas que pueden ayudarnos a a encontrar
estos errores, pero con cada Disco de Expansión hay nuevos problemas que aparecen.

La herramienta más importante y efectiva para encontrar y eliminar packages es Delphy’s Dashboard Tool. Puede eliminar descargas corruptas (aunque no sabemos realmente qué criterio sigue para ello), objetos azules, conflictos y duplicados. Escaneando tu carpeta de descargas, la herramienta te dice qué debes eliminar. Puedes eliminarlas, repararlas o desactivarlas. Los Sims3Packs sin más difíciles de encontrar y de deshacerse de ellos. Hay una herramienta de Delphy llamada CleanInstaler (también conocido como Custard), pero cada archivo tiene que ser chequeado uno por uno. De todas formas es una buena herramienta para encontrar archivos.

Eliminando Contenido personalizado

Los archivos Package pueden ser eliminados borrando los archivos de la carpeta y limpiando los archivos Cache después. Para encontrar las cosas que descargaste, es mejor usar algún tipo de sistema que te ayude. Las sub-carpetas son geniales para hacer el seguimiento (sobre todo para los mods). Los archivos Sims3Packs necesitan ser desinstalados a través del lanzador. Siempre es bueno eliminar el archivo en la carpeta “Downloads” y en la carpeta “DCBackup”, pero eso no hará que la descarga desaparezca dentro del juego. El nombre del archivo correspondiente en la carpeta DCBackup (un archivo package) podemos encontrarlo en una lista que añadiré a continuación.

TUTORIAL: Eliminar Sims3Packs

Eliminar archivos Sims3Pack de tu ordenador es simple, pero puede convertirse en un trabajo lento y tormentoso. Si quieres eliminar muchas descargas puede suceder que el lanzador te juegue una mala pasada y tengas que empezar de nuevo a mirar cada descarga y encontrar una específica puede convertirse en algo difícil.

Debido a esto, se debe tener atención en lo que INSTALAS en primer lugar. Especialmente casas, objetos y sims que contienen otras descargas.

El lanzador tiene varios botones a la izquierda. Los más importantes en este caso son el de Descargas y el de Contenido Instalado. Si descargas algo del intercambio o de la Store solo se mostrará en la pestaña Descargas

launcherdownload.jpg.

Las descargas que no están instaladas no aparecerán en el juego y no es necesario desinstalarlas. Si descargaste una casa, una unidad doméstica o un sim, seguramente haya otras descargas que vengan con ellos. En este ejemplo, se descarga la casa “Rose” y es instalada. Como podéis ver, únicamente la casa se muestra en Descargas.

launcherinstalledconten.jpg

En Contenido Instalado podéis ver todos los archivos que vienen con la casa descargada. Esta casa también contiene un Sim pero éste no se ve en el lanzador porque pertenece a la casa. Todo el contenido personalizado que fue usado en el Sim (como el pelo) está también instalado. El contenido instalado muestra el orden en el que se han instalado los archivos. Los más recientes están al final (en ocasiones arriba). Si cierras y abres de nuevo el lanzador, este orden desaparece y se colocarán de forma aleatoria y desordenada.

Para desinstalar una descarga en concreto, puedes hacer click en la cajita de la izquierda y después darle a desinstalar. La descarga debe desaparecer de tu juego. Para deshacerse de la descarga debes volver a la pestaña Descargas y darle a eliminar. Si únicamente eliminas la descarga, se seguirá mostrando en tu juego.

Si el contenido desinstalado se sigue mostrando después de haberlo desinstalado correctamente, elimina los archivos Cache también. Quizás también puede que tengas este problema: CUSTARD: Las descargas que vienen unidas a sims.

Desafortunadamente el lanzador no es muy de confianza y puede suceder que ciertas descargas no se muestren. Especialmente si tienes montones de descargas el lanzador parece estar sobrecargado y no todo el contenido instalado se muestra. La única forma de eliminarlo es borrar(ponlas en el escritorio, no las elimines) todos los archivos *.dbc de tu carpeta DCCache . De esta forma TODAS las descargas excepto casas, unidades domésticas, mundos y contenido de la Store desaparecerá de tu juego. Las cosas que todavía estén en tu carpeta de descargas pueden ser reinstaladas, pero debes estar seguro de analizarlas primero con Custard.

Enlaces a las listas de Bad CC

Objetos:http://sims3.crinrict.com/badcc/en/BadCC_BlueLots.html

Ropa:http://sims3.crinrict.com/badcc/en/BadCC_Clothing.html

Paradas del juego:http://sims3.crinrict.com/badcc/en/BadCC_Crash.html

http://sims3.crinrict.com/badcc/en/BadCC_MappingTextures.html

Las carpetas DCBackup y Downloads

Estas dos carpetas contienen copias de seguridad de tus archivos. Eliminándolas no cambiarás nada del juego. Downloads contiene los Sims3Packs y DCBackup los archivos Package que se encuentran dentro de los Sims3Packs. Si eliminas una descarga en la pestaña Descargas del lanzador, esta se eliminará de la carpeta Downloads. Los archivos de la carpeta DCBackup nunca se borran. Esto puede ocasionar problemas y quitar mucho espacio en tu disco duro.

Es recomendable mover los archivos de Downloads a un lugar seguro para tenerlos a mano si necesitas reinstalarlos. También se recomienda limpiar por completo la carpeta DCBackup. Otro método podrías ser hacer una lista de todos los números que pertenecen a las descargas (que se muestran en Custard). Si eliminas una descarga puedes eliminar de forma manual el archivo correspondiente de DCBackup. Sin embargo, esto consume mucho tiempo.

Archivos Package

Para desinstalar archives package, simplemente los eliminas de la carpeta Mods->Packages, previamente creada por ti. Después hay que borrar los archivos Cache (explicados más abajo).

Tener un gran número de archivos package ralentiza tu juego (especialmente en las pantallas de carga), así que es conveniente combinarlo con archivos más grandes para reducir este tiempo de espera.

Para encontrar archivos package concretos usa el Dashboard Tool de Delphy pero recuerda que este programa no

encuentra todo tipo de descargas corruptas.

Eliminar archivos Cache

Para poder cargar el juego más rápido, el juego guarda los datos en archives cache. El juego chequea al arrancar si esos archibos están disponibles y si lo son, los carga. Si no están disponibles, los crea.

Con el tiempo, esos archivos se acumulan (especialmente si utilizas contenido personalizado y mods) y por eso,

es mejor eliminarlos cada cierto tiempo (de la misma manera que eliminas la memoria caché de tu navegador).

¿Cuáles son esos archivos?

Puedes encontrarlos en tu carpeta "User data” y se llaman:

-CasPartCache.package: partes del CAS que aparecen en Crear un Sim

-compositorCache.package: Nuevos objetos que pueden aparecer en el modo Comprar/Construir.

-scriptCache.package: Mods o Hacks

-simCompositorCache.package: Nuevos sims, pieles default

-socialCache.package.package: Información sobre los aspectos sociales. Introducido con el parche 1,31)

También encontramos de forma opcional para Windows (no para Mac):

-[user data directory] \WorldCaches

Fuentes: http://sims3.crinrict.com/

Editado por gimmeyourpoison
A Sukeight, Nandini, Esteban and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    21 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Que buena información, y muy útil. Gracias :thumbsu:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Esta currado y muy completo, A mi el juego me va bien, pero no esta de mas intentarlo.
      Besos :besos: y Gracias :3
      Editado por Sukeight

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Me alegro de que os guste y espero que sirva de ayuda. Si sabéis más soluciones no dudéis en ponerlas por aquí :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Muy buen tutorial. El Dashboard lo utilizo a menudo y las descargas corruptas del centauro, las botas y una camiseta corrupta que se me metieron al descargar unos sims del intercambio y que no había forma de eliminar, pude hacerlo porque alguien puso una página con el aspecto que tenían en el lanzador y cómo eliminarlas. No recuerdo dónde estaba pero me sirvió de mucho. Ya dejé de tener bebés e infantes así porque no he vuelto jamás a descargar algo del intercambio.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Muy buen tutorial. El Dashboard lo utilizo a menudo y las descargas corruptas del centauro, las botas y una camiseta corrupta que se me metieron al descargar unos sims del intercambio y que no había forma de eliminar, pude hacerlo porque alguien puso una página con el aspecto que tenían en el lanzador y cómo eliminarlas. No recuerdo dónde estaba pero me sirvió de mucho. Ya dejé de tener bebés e infantes así porque no he vuelto jamás a descargar algo del intercambio.

            Merche, las páginas con las imágenes de esas descargas en el lanzador las he puesto ahí arriba, por si quieres mirarlo o algo ^^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Muchas gracias. Esa era la página a la que me refería, me refiero a la de ropa. La he metido en favoritos por si acaso aunque la he revisado y ya no tengo nada de eso. Eliminé todo hace tiempo incluso unos botines y unos pantalones que al verlos en otra ocasión, cuando volví a repasar la página, los eliminé también aunque no me producían problemas.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Muchas gracias. Esa era la página a la que me refería, me refiero a la de ropa. La he metido en favoritos por si acaso aunque la he revisado y ya no tengo nada de eso. Eliminé todo hace tiempo incluso unos botines y unos pantalones que al verlos en otra ocasión, cuando volví a repasar la página, los eliminé también aunque no me producían problemas.

                Tenías también el delantal? es lo único que me queda por eliminar, pero no encuentro la manera

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  No, jamás me ha salido ningún delantal ni tampoco he oído hablar de él. De lo más que se ha hablado ha sido principalmente de las botas y también de la camiseta y el traje de centauro. El traje se veía muy bien en el lanzador y se eliminaba fácilmente. la camiseta también se veía pero no sabíamos que era descarga corrupta hasta que no salió esa página. Y las botas no tienen el mismo aspecto que en el CAS por lo que no sabías qué eliminar. Yo sí las eliminé antes de ver la imagen pero por casualidad ya que me parecían como unos zapatos muy raros y los desinstalé.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    No, jamás me ha salido ningún delantal ni tampoco he oído hablar de él. De lo más que se ha hablado ha sido principalmente de las botas y también de la camiseta y el traje de centauro. El traje se veía muy bien en el lanzador y se eliminaba fácilmente. la camiseta también se veía pero no sabíamos que era descarga corrupta hasta que no salió esa página. Y las botas no tienen el mismo aspecto que en el CAS por lo que no sabías qué eliminar. Yo sí las eliminé antes de ver la imagen pero por casualidad ya que me parecían como unos zapatos muy raros y los desinstalé.

                    Pues es este, yo lo tengo en el juego y ni idea de donde ha salido, no encuentro ninguna forma de eliminarlo por internet, voy a ver que hago...

                    672kxx.png

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Uyyy, la primera vez que lo veo y no va encima de la ropa sino como ropa en sí. Es verdaderamente muy extraño aunque yo creo que es un tipo de ropa, no parece un delantal.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Uyyy, la primera vez que lo veo y no va encima de la ropa sino como ropa en sí. Es verdaderamente muy extraño aunque yo creo que es un tipo de ropa, no parece un delantal.

                        Sí, es una forma de ropa que aparece desde los bebés, y es para ambos géneros hasta la edad anciana. También se pone cuando van a ducharse,es un asco... porque nadie sabe como se llama y para borrarlo te toca hacer lo que he puesto yo más arriba, al principio del post, en color morado.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Lo del delantal, se llama "Apron" pero es monstruo y algo más.

                          Yo tuve este:

                          NewMesh_Rose_shoes002.png

                          Pero lo quité y solucionado pero eso fue hace mucho tiempo...

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Lo del delantal, se llama "Apron" pero es monstruo y algo más.

                            Yo tuve este:

                            NewMesh_Rose_shoes002.png

                            Pero lo quité y solucionado pero eso fue hace mucho tiempo...

                            Apron es delantal en inglés, pero el nombre del archivo package no lo sabe nadie, y en el lanzador no aparece...

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              He vuelto a leer lo que está en color morado pero, por lo visto, no te sirve para el delantal. Has dicho que el delantal no te aparece en el lanzador. quizás es porque tenga un aspecto muy diferente. Tú que has ido metiendo uno a uno los sims, ¿no has visto nada extraño aunque no tenga forma del delantal o lo que sea esa ropa?. Los botines que te digo y que no me creaban los bebés raros pero que quise desinstalarlos porque me gusta tener el juego lo más limpio posible, me salían claramente en el lanzador pero volvían a crearse así que saqué los casi 300 sims 3 pack que tengo y los fuí metiendo de 5 en 5 y mirando elementos instalados en el lanzador. Los mundos me los saltaba hasta que los metí al final y estaban en un mundo que descagué hacía algún tiempo y que no me daba ningún problema pero que desinstalé porque es el que contenía los botines. Es una labor tediosa pero merece la pena y más con esa ropa que se ve la sim desnuda debajo.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado


                                Merche, a mi si me ha servido para quitar el delantal, porque aunque no aparezca en el lanzador si que aparecen los sims que llevan las descargas pegadas a ellos. Borrando esos sims ya no me sale el delantal

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  Ah, pues estupendo y me alegro mucho. Es que en un post anterior pusiste que habías buscado por Internet y que no encontrabas la forma de eliminarlo así que interpreté que todavía lo tenías en tu juego.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado (editado)


                                    Nehy dijo una vez que tenía unos zapatos corruptos de la marca "Converse". Pero dice que le va bien :S pero eso fue hace meses...

                                    Esta imagen que sale del lanzador

                                    UMConverseAllStars.png

                                    UM Converse – All Stars

                                    Editado por YoshiFan21

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      • 0

                                      Publicado


                                      Genial por la info, aunque ya borre todo mi contenido descargable porque el libro de hechizos me traía errores, ademas de lo exageradamente caro que era :c

                                      Nunca he descargado nada del intercambio... nunca me puse a fijar bien si había algo que me gustara!... total no me aparece ropa extraña. :3

                                      Aunque ese delantal parece que lo hicieran por :trollface: hahaha... se ve gracioso y al mismo tiempo perturbador O.o

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        • 0

                                        Publicado (editado)


                                        Yo antes de que se me borrara todo, si TODO lo que tenia en el juego no conocia las paginas de descargas, todo eso lo aprendi gracias a este foro. lo que hacia para tener CC era descargar sims del intercambio, qur venian con muchas cosas y asi es como se me fastidio el juego, tenia las botas que dice merche y mil cosas mas que deformaban los sims, luego se me borro todo y gracias a dios que ya ni toco el intercambio, porque borrar todo eso tiene que ser jodido :/

                                        Editado por marcos16

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios
                                          • 0

                                          Publicado


                                          Sí que lo es, Marcos. Yo me descargué dos sims del intercambio sólo por el peinado ya que no conocía páginas de descargas en aquel entonces. Esos peinados los conseguí después sin tener que descargar ningún sim pero con esos dos que descargué, se metieron las botas y la camiseta corrupta. Lo más jodido fué eliminar las botas hasta que lo hice por casualidad ya que la página con fotos de las descargas corruptas la pusieron mucho más tarde.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios
                                            • 0

                                            Publicado


                                            Yo antes tenia las odiosas botas blancas y sobretodo la encimera esa, aparecia siempre y se me cerraba el juego, se me sigue cerrando así como por arte de magia, pero ahora por lo menos no se debe a eso

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                              Crea una cuenta

                                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                              Registrarse

                                              Inicia sesión

                                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                              Iniciar sesión

                                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                              Uniendo Simmers desde 2005

                                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.