• 0
MariH

La planta en este momento está inactiva


Pregunta

Publicado


Hola, no sé si este es un problema pero en la estación de invierno y otoño, cuando mi sim quiere ir a cuidar o cosechar las plantas, dice; la planta está inactiva en este momento, ¿Alguien sabe que significa eso o le ha pasado? muchas gracias,

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    13 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Mira a ver si la temperatura en mundo sim no esté demasiado baja, asegúrate que esté algo alta. Es normal como la vida real a mi tambien me ha pasado pero mejor para tus sims para que no le complique. Si tienes Criaturas Sobrenaturales, puedes comprar macetas pero su desventaja es colocar solo plantas pequeñas como: lechugas, sandías, etc. Solo sirve plantas pequeñas no el manzano como esos árboles.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi también me pasa y supongo que es por las temperaturas. Estarán congeladas con el frió, bueno al menos es mi teoría.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Las plantas se inactivan en invierno, puedes checar la informacion de la nueva actualizacion de los Sims 3, 1.50, habla de evitar la inactivacion de estas, y algunos otros problemas del juego.

        Editado por Rei

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Eh muchas gracias, yo pensé que era problema mío solamente, :P

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            No te preocupes, están como "invernando" jejejej cuando suba la temperatura en primavera volverán a estar bien.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              A mi también me pasaba, pero construí un invernadero alrededor de mi jardín (4 paredes llenas de cristales y un tejado normalito y no le puse suelo), y algunas plantas se descongelaron y cuando instalé la actualización 1.50 se descongelaron todas. El único problema es que cuando quiero plantar algo nuevo no me deja, pero activo el truco "moveobjects on" y puedo perfectamente. También mi sim interpreta que está dentro de una habitación inacabada porque no tiene suelo, pero oye, algo es algo jajajaja.

              Espero que te sirva :smile:

              A MariH le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Miaka, es curioso que digas eso porque a mí me pasaba cuando cubrí la piscina y el jacuzzi que estaban fuera de la casa para que lo pudieran usar en todas las estaciones. A pesar de que le puse un suelo muy bonito y pinté el techo, les salía un estado de humor negativo porque decían que la habitación estaba inacabada. Yo creo que es porque las paredes las llené de cristales para que entrara luz del día, aunque le puse muchas luces. Desgraciadamente y no sé por qué, no existen los techos de cristal. Me harté de buscar en Internet y, por lo que leí, no existe en ninguna página de descarga. Tuve que quitar los ventanales y ponerlos pequeños y más separados para que no interpretaran que la habitación estaba sin terminar.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Eso creo que os pasa porque no pintáis las paredes aunque tengan ventanales y no se vea la pared :huh:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Yo sí la tenía pintada, siempre lo hago. Primero la pinto entera y luego coloco los cristales. En otra casa que tenía desde hace tiempo y también la cubrí de igual forma, no me salía ese mensaje pero en ésta sí y eso que en un entrante que tiene la habitación donde puse el jacuzzi y es donde estaban ellos, no puse cristales, lo decoré con cuadros y un acuario grande de pared. Vamos, que quedó todo muy bonito y completo. Debe ser una de esas cosas extrañas que ocurre en el juego y que no tienen explicación o no se la encontramos.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Merchedj es posible que sea por eso, yo supuse que era el suelo porque con las plantas no se lo podía poner, pero si dices que a ti te ha pasado así debe de ser eso. Yo también hice lo mismo, pinté primero las paredes y luego le puse los ventanales, porque luego es un rollo tener que pintarlas con los cristales. A ver si lo arreglan como dices, porque a mi se me ocurrió porque en el canal oficial de Youtube en el que cuelgan tutoriales salía como hacer un invernadero y lo cubrían todo de cristaleras, y era de los primeros tutoriales, así que deberían mirarlo... Como dices yo también busqué suelos de cristal, pero nada no hay por ningún lado... supongo que es más dificil, porque hay que darle al suelo el valor para que la luz lo atraviese y tendrán que hacerlo oficialmente... a ver si nos escuchan!! jajajajaja

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Pero Miaka, lo que no entiendo es que existan cristaleras grandes para ponerlas en la pared y no las haya para ponerlas en el techo. Por cierto, no sé por qué hay que escoger la opción suelo para pintar un techo y no haya pinturas para techo. Si no pueden hacer un techo de cristal, que al menos se puedan poner las cristaleras, pero no han sacado esa opción tampoco.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Usad las macetas pero claro, necesitais "Criaturas sobrenaturales". Lo ponen en un sitio seguro y ya no pasará nada. Su desventaja solo se pone plantas enanas.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado


                            Creo que vienen macetas con las cuatro estaciones si no me equivoco.

                            A mi tambien me salia el problema cuando hacia mi invernadero, hasta que puse todas las plantas en macetas y hice como un cuarto normal... era muy bonito ;_; lastima que lo perdi.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.