• 0
500p

Problema: Sim que nunca vuelve.


Pregunta

Publicado (editado)


¡Hola!

Ayer, mientras estaba jugando a los Sims, me salió la típica oportunidad de mandar a mis dos Sims adultos (un matrimonio) de vacaciones gratis y dejar a los adolescentes solos en casa; acepté y cuando pasaron los días, la mujer volvió pero el marido no. El icono del marido seguía en el color oscuro que indica que sigue de vacaciones pero ya no salía el Sim en el icono.

Han pasado 8 días Sim desde entonces y el marido aún no ha vuelto a casa; así que opté por resetarlo pero no me funcionó. Utilicé algunas utilidades del Maestro Controlador pero tampoco me funcionaron. Traté de dividir la unidad doméstica y tampoco me deja, y de mudarlos, que tampoco se puede... ¿Qué puedo hacer? :huh:

Editado por 500p

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola Pepe, hace mucho tiempo que no te veía por aquí. A muchos les ha funcionado, cuando les ha pasado algo parecido, el guardarlos en el cajón y volver a colocarlos en otra casa o incluso en la misma y se les ha solucionado. Creo haber entendido que lo has hecho y si es así, es un bug al que no le veo solución. Espero que alguien te de más ideas. Suerte.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Trataste de mudarlos desde la compu o de Editar Ciudad?

      Proba desde Editar Ciudad. Desahucia y mudalos a otra casa. Sino sali sin guardar y ya sabes al momento de irnos de vacaciones...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Prueba con el truco Resetsim y el nombre y apellidos de tus sims,igual te funciona :smile:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.