• 0
TathySims

Store no funciona


Pregunta

Publicado (editado)


Hola :)

Tengo un pequeño problema que ya mucha gente ha tenido.

Tengo el contenido store descargado (sin pagar nada de dinero real). Lo descargué en cuatro grandes packajes. Es decir de todos los meses agrupados en cuatro, tbn los tengo mes por mes. Bueno, lo importantes es que tengo en mi pc/ordenador todo el contenido store que el juego ha sacado. Pero lo tengo en una carpeta aparte de los sims guardado porque no funciona.

He leido tutoriales, los he seguido, y tampoco. No sé qué está mal. Me aparece el mono ese...no sé dónde ponerlo...

Lo único que se me instala son las ciudades porque son contenido sim icono verde.

¡¡AYUDA!! Recuerdo cuando jugaba con el bailancín ese de los infantes y bebés... D=

xKB4b.jpg

Editado por TathySims

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    11 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No te he entendido bien. Veo que tienes guardados unos archivos en los que se ve la cara de un mono que no me suena para nada y que los tienes en Biblioteca. Imagino que, cuando los descargaste, se meterían o los meterías tú en la carpeta Downloads de EA/los sims 3. A ver si puedes explicarlo mejor.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      No tiene nada que ver el mono con los sims? Me descargué un programa, creo, hace como tres años que era para los packajes de los sims...

      Y sí, los volví a poner ayer en esa carpeta esos cuatro monos xD. Se llama Install Hellper Monkey.

      EDITO: me acabo de enterar de que ese programa no funciona desde finales de 2011. Así que he dedicico deisnstalarlo. Me sigue apareciendo los monos, pero cuando le doy a abrir, no me sale ningún programa que lo abra. Porque es una aplicación desconocida. xD.

      Cómo hago para poner lo que me he descargado de la Store en el juego?? Es que instalar uno a uno todos los archicos the sims3. va a ser horrible son muchas GB.

      Editado por TathySims

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Ese programa no sirve, eso fue en el pasado cuando llegó hasta "Diseño y tecnología" y cuando llegó a Triunfadores se cambió de ubicación. Eso solo sirve inferiores a 1.10. A partir 1.12 ya no funciona porque se necesita manualmente.

        Editado por YoshiFan21

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          sí! :D Justo ahora estaba escribiendo eso en el foro, jajajaja. Gracias de todas formas. Será por eso por lo que quizás no me va. Pero cómo hago, tengo que instalar algo? crear algo? o solo dejar los packajes en documentos?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            ¿Nadie me dice nada? =(

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Los packages van en Mis documentos/Electronics Arts/Los sims 3 dentro de la carpeta mod que no se crea en el juego sino que la tienes que crear tú. Dentro de Mods van el resource,cfg y la carpeta packages en donde se meten los mods y loa archivos packages.

              Lo de la Store. son sims3.pack y lo que tienes que hacer cuando se van descargando en el lanzador, no instalarlos uno a uno sino cuando los tengas todos, los señalas en el lanzador en la casilla que viene al lado y le das a instalar. Así se te instalan todos a la vez y tarda sólo un poco más que si instalaras sólo uno. Estos se meterán solos en la carpeta Downloads.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Primero, revisa que extensión tiene esos archivos para determinar de qué tipo es. Selecciona uno de ellos, das clic derecho y vas a Propiedades. Verifica los campos Tipo de archivo: y Se abre con: En tipo de archivo te dirá entre paréntesis cual es su extensión: Por ejemplo, una imagen tiene (.JPG, .PNG, .GIF) En caso de que aparezca Tipo de archivo: Contenido personalizado de Los Sims™ 3 (.Sims3Pack) es un archivo para Sims 3 que se puede instalar en el Launcher, lo único que debes hacer es mover los archivos a Mis Documentos/Electronic Arts/The Sims 3/Dowlaonds. E instalarlos desde el lanzador pues automáticamente una vez en esa carpeta aparecerán, sino resultan tener esa extensión, imagino que debe ser .ZIP .RAR o .7ZIP Que son archivos comprimidos que pueden tener uno o más dentro de ellos. Lo que tienes que hacer en Se abre con: Das clic en Cambiar y seleccionas el software correspondiente para la extensión. Descomprimes, dependiendo si son Packages o .sims3pack sabrás donde colocar el contenido.

                Por otro lado si se tratan de packages como dices, no deben de estar en esa carpeta, Sino en Mods. Sino sabes como colocar pakages y nunca has intentado te dejo esto que acabo de escribir:

                Tipos de Resource: El archivo Resource.cfg se encuentra en dos ediciones, dependiendo de cual utilices dependerá donde se ubicara tal archivo. Algunos no saben que archivo tienen y esto da como resultado el que no les funcionen los Packages pues no lo colocan de manera adecuada. Llameémoslos Resource de Mis Documentos y Archivos del programa

                • Packages con el Resource de Mis Documentos:

                1: Crea una carpeta llamada MODS. dentro de esta crea otra llamada Packages.

                2: Coloca El archivo Resource dentro de la Carpeta MODS Junto a la de Packages.

                3: Mueve la carpeta Mods a Mis Documentos/Electronic Arts/The Sims 3 junto con el resto de carpetas (Nombres de algunas de estas carpetas que se encuentran ahi: DCBackup, Saves, Downloads).

                4: Coloca todos los archivos .Packages dentro de la carpeta con el mismo nombre y es todo.

                Nota: Puedes colocar tus documentos .package en diferentes carpetas dentro de PACKAGES para ordenarlos por tipos, no afecta al juego y funciona de la misma manera.

                • Packages con el Resource Mis archivos del programa.

                1: Crea una carpeta llamada MODS. dentro de esta crea otra llamada Packages.

                2: Mueve la carpeta Mods a Mi equipo (C:): Archivos del programa/Electronic Arts/The Sims 3 junto con el resto de carpetas (Nombres de algunas de estas carpetas que se encuentran ahi: GameData, Support, Game).

                3.: Coloca El archivo Resource en Mi equipo (C:): Archivos del programa/Electronic Arts/The Sims 3 junto a las carpetas MODS, GameData, Support, Game. (En este modo el archivo Resource ya no se coloca dentro de la carpeta Mods sino afuera junto con esta y las mencionadas GameData, Support, Game).

                4: Coloca todos los archivos .Package dentro de la carpeta PACKAGES y es todo.

                Nota: De igual manera puedes colocar tus documentos .package en diferentes carpetas dentro de PACKAGES para ordenarlos por tipos, no afecta al juego y funciona de la misma manera.

                Dependiendo de que forma deseen colocar los Packages aqui estan los Resource:

                Resource de Mis Documentos: http://www.mediafire...ymvpmbp7tdvvmp6

                Resource Mis archivos del programa: http://www.mediafire...x1u22qrasijpror

                Editado por Rei

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Yo no sabía que se podían poner en archivos de programas. De hecho, cuando instalas los sims 3, se crea la carpeta de Electronics Arts/los sims 3 y las demás subcarpetas en mis documentos.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado (editado)


                    A lo que me referia es cuales carpetas estaran junto a la De Mods segun el modo en que se coloquen, para tener una referencia de su hubicacion. En la gran mayoría de juegos y algunos software se crea una carpeta en Mis Documentos para archivos que pueden ser importados o exportados, en este caso como las descargas del Store, o cualquier otro archivo de contenido personalizado, guardar partidas, mundos instalados, etc., en cambio en archivos del programa se encuentra todo aquello correspondiente a la instalación del juego en sí.

                    Lo que ocurre con ambos Resource, es que cuando quieren algunos utilizar Packages se descargan el archivo y tratan de colocarlo en La carpeta The Sims 3 de mis Documentos y no les funciona, pues este debe colocarse de la segunda forma, o al contrario, en todo caso si se abren ambos archivos Resource en el block de notas verán que los dos tienen un contenido diferente. La forma en que se quiera colocar los Packages es a criterio de cada uno y si sienten que una forma les funciona mejor que la otra.

                    Editado por Rei

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      ¡¡GRACIAS!! YA VAAA!!

                      tenía las cosas en documentos y en archivos de programa.

                      Pero en archivos lo tenía vacío (tenía el resource). Pero borré todo lo que había en mis documentos.

                      Luego, en la carpeta de LOS sim3, de mis documentos tenía un documento txt y no Resource y además mal escrito, con J. lo cambié primero, luego lo borré, porque en Mods dentro tenía otr. xD. Luego pegé los packges e inicié juego.

                      Me tardaba y luego me salía que se me había instalado unos packages. :D y me alegré mucho.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        :lol: Pues que bien ahora que puedes jugar con tus packages.
                        A TathySims le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.