• 0
redhead_doll

Contenido personalizado de Store


Pregunta

Publicado


Hola de nuevo a todos, tengo un problemilla para instalar mis objetos a mis sims, he comprado con 1000 simpoints que me regalaron por la compra de una de mis expansiones varios objetos pero no sé como instalarlos...una vez comprados me da la opción "Descargar" la cual pulso y no hace absolutamente nada

Esto lo he probado también teniendo mi launcher abierto por si es que va directamente a "Descargas" pero no... no logro instalar esos articulos además de un mundo y varios que eran gratis..

Se que no es problema de tener mi launcher actualizado puesto que lo tengo al día y también se que no tengo ningun error porque anteriormente ya he instalado de la store objetos que me he comprado ahí gratis..pero ya no recuerdo como lo hice :(

¿cómo lo instalo?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mí muchas veces me pasa eso y luego días después me salen ya en el lanzador... Misterios de EA, supongo, que no son pocos xD

    Siento no ofrecerte mucha ayuda, que digamos hahaha

    Prueba a darle a descargar de nuevo, a ver si así te sale!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Sinceramente, odioo que pasen estas cosas, me sacan de quicio :( ahora a saber para cuando podre disfrutar de lo que he comprado..

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        Asegurate si el contenido que deseas te aparece en la carpeta Downloads en Mis Documentos>Electronic Arts>The Sims3>Downloads Si te aparecen los archivos .sims3pack de lo que intentas bajar del Store significa que debe aparecerte en el Launcher. Sino es que no se han descargado. Y si los tienes ahi pero no te aparecen en Descargas del Launcher cierralo y abrelo nuevamente. O posiblemente se encuentran en la carpeta de Descargas por defecto de Windows.

        Editado por Rei

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Creo que debe ser algún problema con los privilegios de administrador de tu ordenador, como ese link debería automáticamente abrirte el lanzador del juego, supongo que tu ordenador lo está bloqueando. Asegúrate de acceder a internet pulsando en el icono la opción de "ejecutar como administrador" y luego descarga los objetos, debería salirte un cartelito que te avisa de que se quiere iniciar un programa o algo así, ya nos contarás.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            sinceramente no se como lo hice, pero trasteando el buzon para enviar un regalo a traves de internet a un amigo dentro del juego pude abrir la interfaz de descargas y ahí me daba la opción de instalar los objetos, así que, tema solucionado! :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado (editado)


              La primera vez que tuve que desinstalar y reinstalar los sims 3 y dos expansiones que es lo que tenía entonces, entré en mi cuenta de EA para descargar lo que había comprado y el barrio de Riverview y me fué imposible. Cuando le das a descarga, se debe abrir el lanzador y salir descargándose el artículo pero me pasaba igual, era como si no le diera a descarga. Estuve así casi 6 meses y los de EA no me daban solución hasta que alguien me dijo que probara con otro navegador. Como el de EA es Internet Explore, entré a la página con el Google Chrome y al momento pude descargar todos mis artículos y el barrio. Algo tan simple como eso y a los de EA ni se les ocurrió. :mad:

              Se han cruzado nuestros posts, me alegro que lo hayas podido solucionar.

              Editado por Merchedj

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.