• 0
lyavimez

Ayuda Por favor!


Pregunta

Publicado


Chicos a ver si me podeís ayudar: Resulta que cuando trato de hacer descargas de ropa se me descargan como carpeta zip y al extraer los archivos me dice: The SimPack Clean Installer can only install Sim2Pack files dandome error y por lo tanto no me deja descargarlo.

Les pido que porfavor me expliquen porque no los puedo descargar y en todo casa que programas me hacen falta para las descargas ya que los modelos y las casas si que me permite descargarlas casi siempre y en todas las páginas pero este problema lo tengo con la ropa, objetos, muebles y demás accesorios.

Me gustaría que me ayudárais a resolver dicho problema ya que llevo mucho tiempo intentado buscar solucion y no hay manera. Gracias.

Un saludo

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    Pero si te pone que son sims2pack es que son para sims dos, tú los quieres para sims 2 o 3?

    Qué formato son? Simspack o package?

    Editado por TRISHSIMS2012

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      The SimPack Clean Installer es un programa para Los Sims 2 y sirve para instalar sims completos, solares completos, y también creo que mascotas, ¡pero ojo!, sólo de Los Sims 2.

      >>> Si tienes el problema con Los Sims 2: Ese programa no sirve para instalar muebles, objetos, maquillaje o ropa. Todo archivo .package de Los Sims 2 debe ir en Mis documentos/EA Games/Los Sims 2/Downloads/. Los pones allí, y te aparecerán en el juego (si tu juego tiene las expansiones necesarias;

      también muchas descargas necesitan este programa http://www.modthesims.info/download.php?t=92541 para que se muestren los diferentes estilos/colores;

      y la ropa/los muebles suelen llevar una descarga llamada mesh (para que la ropa o el mueble tenga forma correcta en el juego & se vea), que puede estar o no dentro del archivo zip ( si no está, debes buscarla aparte, suele estar en la propia página de descarga, o te ponen un link donde la puedes conseguir) - el mash viene también el formato .package, y lo metes en la misma carpeta que las demás descargas)

      >>> Si tienes el problema con Los Sims 3: Ese programa no te sirve. Aquí tienes un tutorial para instalar las descargas:

      Espero haberte ayudado :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.