Sunny.

♥Miss/Misster Casa Actualidad Sims 2012 ~ 2013♥


5 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola Chicas y chicos! ¿Conoceís el típico concurso, miss / mister 2012 o 2013 ____ sims? Pues este es igual que ello pero... Un momento, han cambiado sim por casa... ¿Que hacemos ahora? Seguid leyendo! No os preocupeís!

Miss Casa o Mister Casa (esto depende del/la creador/a) , se divide en 3 rondas donde los concursantes luchan para llegar a una fama terrible con sus casas. Hacen fotos muy lucidas para convencer a los jurados... ¿Y si te apuntas? ... Aún la información no es suficiente? ...Las 3 rondas se dividen por una, HACER UNA CASA HERMOSA Y BELLA, y pasarán X chicas y chicos de esa ronda (aun no se sabe por la participación de la gente , si se anima o no), la segunda , HACER UN CUARTO DE INFANTE (NIÑO O NIÑA ESTO A VUESTRA ELECCIÓN) , de esa ronda pasarán 5 chicas o chicos y la tercera , HACER UN BAÑO, COCINA, COMEDOR Y CUARTO DE ADULTOS , de esta ronda, pasarán 3 chicas y 2 quedarán eliminadas, y de esas 3 chicas... Lucharán con hacer otra casa, o tal vez, hacer un cuarto para bebés.

LAS REGLAS.

Se prohibe el uso de usar casas ya fabricadas y enseñarlas o entregarlas.

La fecha de límite de apuntarse es hasta el 1/1/2013.

Se prohiben las peleas o discusiónes en este tema.

Los participantes no podrán votar, solo los que no participan.

Se pueden usar algun editor de imágenes como photoshop , paint o gimp (solo esos tres) para darles un toque de luz o algun tono de brillo y ponerle nombre a su casa.

Se tiene que subir su casa a algun lugar de subir contenido (mediafire, ) y pasarmelas por mensaje privado.

Un máximo de 25 fotos para facilitar su carga en cada ronda.

Se puede usar LS3 y LS2, pero no mezclados, solo puedes participar en LS3 o LS2, se dividiran los grupos.

Se divide miss casa y mister casa por el nombre de la casa, si es La casa dels colors (MUJER) , si es El color de la lluvia(hombre).

La fecha de limíte de entrega de foto y de link de descarga son hasta el 8/1/2013

IMÁGENES

Porfavor que no traspasen de 800 x 480.

PARTICIPANTES

♥Sunny (LS3)

ACLARACIÓNES

1- Osea que los usuarios varones que se apunten serán en la categoria Mister y las mujeres Miss? Yo veo mejor hacerlo todo junto y llamarlo "Mejor casa 2013" o algo así. Es que lo de Miss/Mister es más para sims (solo es mi opinion)

2- Quien es el jurado? Es que mencionaste 1 al comienzo, o es todos los que no participan?

3- Las casas se mandan por MP al final del concu, no? Por lo que tengo entendido se va construyendo de poco en poco, o entendí mal?

Respuestas a ello:

1: Si quereís podemos hacer definitivamente Mejor Casa 2012-2013 . Quería decir que si la llamabas por ejemplo El Casón De La Familia (lol) será varon, y si es La Casa De El Hospitalet será mujer xD. Pero dejemoslo en Mejor Casa 2012-13

2: Es todos los que no participan.

3: Se construye una mansión o casa bien grande con su dormitorio lujoso lo que queraís y mostraís la casa desde el exterior al interior. Después en la segunda ronda haces un tipo de casa pero con solo lo que te pide la ronda, en la siguiente igual y en la ultima igual.

PREMIOS

1 puesto : Un stamp hecho por mi que ponga Ganadora Miss/Misster Casa Actualidad Sims 1 puesto , felicidades . Un banner pequeñito con el nick de su usuario con su casa.

2 puesto : Un stamp hecho por mi que ponga Ganadora Miss/Misster Casa Actualidad Sims 2 puesto , felicidades .

3 puesto: Un stamp hecho por mi que ponga Ganadora Miss/Misster Casa Actualidad Sims 1 puesto , felicidades .

Editado por Sunny.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Estoy muuuy confundido por este concu xD

    1- Osea que los usuarios varones que se apunten serán en la categoria Mister y las mujeres Miss? Yo veo mejor hacerlo todo junto y llamarlo "Mejor casa 2013" o algo así. Es que lo de Miss/Mister es más para sims (solo es mi opinion)

    2- Quien es el jurado? Es que mencionaste 1 al comienzo, o es todos los que no participan?

    3- Las casas se mandan por MP al final del concu, no? Por lo que tengo entendido se va construyendo de poco en poco, o entendí mal?

    4- Megaupload ya no existe xDDD

    A BlackRavi and Eilhyn les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      yo opino lo mismo que Saul, mejor solo una categoria, no miss y mister. asi hay mas gente.

      yo no me apunto porque no se hacer casas xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Eso es verdad, no hay muchos usuarios (por lo menos de hombre, creo que no hay suficientes)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Estoy muuuy confundido por este concu xD

          1- Osea que los usuarios varones que se apunten serán en la categoria Mister y las mujeres Miss? Yo veo mejor hacerlo todo junto y llamarlo "Mejor casa 2013" o algo así. Es que lo de Miss/Mister es más para sims (solo es mi opinion)

          2- Quien es el jurado? Es que mencionaste 1 al comienzo, o es todos los que no participan?

          3- Las casas se mandan por MP al final del concu, no? Por lo que tengo entendido se va construyendo de poco en poco, o entendí mal?

          4- Megaupload ya no existe xDDD

          omhg. No creía que habían tantas preguntas. Pero las respondo todas..

          1: Si quereís podemos hacer definitivamente Mejor Casa 2012-2013 . Quería decir que si la llamabas por ejemplo El Casón De La Familia (lol) será varon, y si es La Casa De El Hospitalet será mujer xD. Pero dejemoslo en Mejor Casa 2012-13

          2: Es todos los que no participan.

          3: Se construye una mansión o casa bien grande con su dormitorio lujoso lo que queraís y mostraís la casa desde el exterior al interior. Después en la segunda ronda haces un tipo de casa pero con solo lo que te pide la ronda, en la siguiente igual y en la ultima igual.

          4: Estoy loca, lo sé xd, desde que quitaron el megaupload estoy buf... Extrañaba el megaupload u-u

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            Guest
            This topic is now closed to further replies.

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.