MambaandBanana

Saludos y Tutorial para CC Magic


7 posts en este tema

Publicado


¡Hola a todos!

Lo primero presentarme, pues es la primera vez que saludo en este foro =). Desde hace muchos años, tengo Los Sims 3 y alguna de sus expansiones, pero, sin embargo, hasta ahora no he podido jugar bien. Cientos de peleas con EA y miles de reinstalaciones después, encontré el programa CC Magic, que posiblemente muchos conoceréis ya, pero que para mi fue todo un descubrimiento.

Dado que yo no lo he conocido hasta hace poco y ha solucionado todos mis problemas, he querido compartirlo por si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Este sencillo programa aligera enooooooooormemente la carga del juego, ordena todo el contenido personalizado donde debe ir, identifica el corrupto y otras mil cosas.

Dado que tiene un trabajillo subir todas las fotos y tal otra vez, os dejo un enlace directo a la entrada. Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo a todos y ¡felices fiestas! :lol:

A TRISHSIMS2012 and Merchedj les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    :o que buen aporte! Gracias ^_^
    A MambaandBanana le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Un placer! Si os puedo ayudar en algo durante la instalación no dudéis en preguntar =)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Una preguntita, que estaba siguiendo el tutorial y me asalta una duda..para no pasarnos de un giga cada mini set..donde se puede ver el tamalo que ocupan? en el mismo programa quiero decir, porque si tengo que andar buscando en mis carpetas fuera me puedo vovler loca XD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Por desgracia, que yo sepa, no se puede. Yo voy calculando más o menos.. Metes unos cuantos en una carpeta nueva del escritorio y abajo la carpeta te dice cuanto llevas, luego las pasas a download y listo. Yo por ejemplo, con las texturas, hago texturas 1, 2, 3, de 40 en 40 =). Casas de 4 en 4 y así =))

          ah! y si en algún momento te pasas y no ves algo (es lo que pasa si te has pasado del GB), simplemente abres una nueva carpeta en Magic y divides el contenido de la otra en dos, tres,... reconstruir y listo =)

          Editado por MambaandBanana

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Dado que tiene un trabajillo subir todas las fotos y tal otra vez, os dejo un enlace directo a la entrada. Espero que os sirva de ayuda.

            Esta parte de tu mensaje que he citado no la entiendo. Me gustaría saber eso de subir las fotos. Quiero decir, yo tengo subidas fotos a un servidor para ponerlas en el foro. Imagino que, al estar en un servidor, no les afectará el programa así que no entiendo lo que quieres decir con lo de subir fotos antes de instalar ese programa.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No tiene nada que ver con instalar el juego, era para subirlas al foro. Ya que lo había subido al blog (yo no tengo servidor) daba igual acceder el link y leerlo que estaba hecho ahí. Pero no afecta al tutorial =)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.