• 0
TRISHSIMS2012

Los servicios sociales mascotiles se llevan mis mascotas sin razón


Pregunta

Publicado


He aquí la cuestión:

Estaba jugando, y la madre se ha puesto a parir, se ha ido al médico y tal, y cuando han vuelto, se les ha puesto en la cabeza un bocadillo de esos rojos con la foto de una mascota y arriba un peluche llorón (parecido al doble bocadillo de cuando se muere alguien). Resulta, que me he asustado, pero no me salía ningún aviso de maltrato de animales ni nada (ni que fuera yo una sádica T_T) y me ha salido eso al volver del hospital. Tampoco es que se hayan quedado solos, estaban las hijas... No se qué ha podido pasar, pero no me he asustado al ver que seguía teniendo al sim, pero nada más se han hecho las 9 o así, ha aparecido el de los servicios sociales mascotiles y se ha llevado a TODAS mis mascotas, bueno, han desaparecido de mi unidad familiar y supongo que luego se las llevaría (porque he cerrado sin guardar, por mis muelas que no me quedo sin mascotas ¬¬).

Pregunta: qué coño hago? He pensado en guardar la familia con la casa en el cajón y trasladarlos (otra vez u_u), pero no se si alguien sabe algo para hacer no tan radical...

Gracias.

Esa gente de los servicios sociales no tiene ni idea, pero si soy miembro honorífica del Green Peace!! De qué van? Ahora tengo dos caballos y dos perros (y tres hijosjaja) pero he tenido un montón de mascotas (en el juego e.e) y no me parece justo! osea, yo no trato mal a las mascotas, lo que pasa es que la barra de la sociabilidad les baja como un rayo, sobretodo a un caballo, pero ellos van por libre, tienen más mascotas en la unidad para relacionarse copón... de veras que me deprimo si me quitan a mis hijos! :/

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Trish, cuando se los llevan los de los serviios sociales, suelen ponerlos en adopción. ¿Has mirado en el ordenador, en adopción de mascotas, a ver si están? Si no están, ya no sé que decirte porque debe tratarse de un bug.

    A AnthonyViT le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Gracias por tu respuesta Merche. Pero es que cuando te los quitan luego ya no te dejan adoptar tan fácilmente... Además no se si se mantendría la relación aunque eso es lo de menos con tal de recuperarlos...

      He pensado en resetear el solar, pero si mi sim está embarazada (ya casi a punto de parir, vamos que si vuelvo a entrar en la partida ya se van al hospital) afectará a su embarazo??

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues sí, es mejor que esperes a que tenga el bebé y probar si están en adopción. Nunca me ha pasado pero tengo entendido que de primeras no te dejan adoptarlos hasta que no pasan unos dias.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Jo... Pero que mierrr de bug oye, todas las cosas raras me pasan a mí xD Es que si se van en adopción, y si las adopta otro sim?? :/ No me quiero arriesgar...

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            No es un riesgo Trish, es sólo mirar en el ordenador, en adopción de mascotas, si están o no. Si no están, los habrás perdido para siempre pero no pasa nada por probar.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              :S la próxima vez que entre a la partida provaré eso.. no me quda otra. O resetearé todas las mascotas... Pero pierden las habilidades cuando las reseteas?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Eso no lo sé porque jamás he tenido que resetear una mascota aunque sí lo he hecho con sims y no han perdido ni las habilidades ni nada así que imagino que con las mascotas ocurrirá lo mismo. Lo que no entiendo de qué te va a servir resetear las mascotas para ese problema. Además, para resetearlas las tiene que tener a la vista ¿no?. vamos, de esto último no estoy segura.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.