• 0
Dria7x

El taller de cuerpo no carga nada.


Pregunta

Publicado


¡Hola! Soy nueva en el foro.

Me he metido porque tengo un problema trágico y necesito solución urgente.

He hecho varios sims en el juego, y los he modificado algo en SimsPE, pero si quiero enviárselos a alguna persona, ésta no puede verlos. Me puse a investigar y resulta que no era tan sencillo como enviar el personaje (de la carpeta Characters), por lo que me puse a buscar tutoriales.

La cosa es que para enviarlos, necesito usar el taller de cuerpo.

Problema 1- El taller de cuerpo me da error D3DEER o algo así.

Sigo investigando, y resulta que puede ser error de la tarjeta gráfica o sencillamente se soluciona instalándolo de nuevo. Los drivers de la tarjeta funcionan bien y están actualizados, así que busco en softonic y me bajo la aplicación.

Problema 2- Ésta segunda aplicación funciona, se abre y relativamente va bien. Cuando quiero darle a clonar Sim, resulta que no aparece ningún contenido, apenas un archivo por cada sección (un pelo de hombre, uno de mujer, un par de ojos, una piel, un conjunto...etc)

Así que ya no sé qué hacer.

He leído en otros posts que eso se debe a que están instalados 2 talleres de cuerpo. La verdad es que no sé cómo borrarlos, porque a mí lo que me sale en la carpeta de EA Games es "Los sims 2" y "Body workshop", pero la aplicación de ésta última carpeta es la que funciona, así que me da miedo borrar lo que instalé nuevo porque no va a funcionar más.

¿Alguien tiene alguna solución? Se lo agradecería mucho.

Y de todos modos, si se puede hacer todo esto con SimsPE supongo que lo agradecería aún más, porque es más cómodo usar sólo 1 programa.

Gracias por adelantado!!

(y lamento el tremendo párrafo que esrcibí xD)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    0 respuestas a esta pregunta

    No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

    ¡Únete a la comunidad y participa!

    Necesitas ser miembro para poder comentar.

    Crea una cuenta

    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


    Registrarse

    Inicia sesión

    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


    Iniciar sesión

    • Recientemente navegando   0 miembros

      No hay usuarios registrados viendo esta página.

    Uniendo Simmers desde 2005

    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.