• 0
TRISHSIMS2012

¿Cómo hacer que las skins descargadas no reemplacen a otras??


Pregunta

Publicado


Resulta que yo pensaba que según te bajabas skins, se añadían al panel quedándose algunas "flotando" (porque no caben en el cuadrito) y en paz, pero me he dado cuenta que después de un tope, que es de dos filas por debajo del límite del cuadro, se me van sustituyendo las skin y no las puedo ver todas.

La cuestión es:

Hay alguna forma de que se vean todas?

A alguien más le ha pasado? Lo ha podido solucionar? Cómo lo haceis los que teneis varias skin?

Yo he visto que hay como un panel más grande, no se si eso me serviría para que no se sustituyesen, porque a lo mejor el problema no está en el espacio sino en que unas no son compatibles con las otras...

Bueno, sin más dilación, espero vuestros consejos.

Besitos ^_^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Mira aquí en este tema esta la descarga del MOD:

    http://foro.actualidadsims.com/topic/17673-cuadro-de-skins/

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muchas gracias gubixx! Lo descargaré, pero he probado de quitar algunas skin para usar las otras mientras y resulta que el juego no las reconoce, osea que supongo que las skin ya en principio no funcionaban, o al menos a mí, pero ese panel siempre viene bien.

      Besos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Igual son default? nose de todas formas quedate solo con la que mas te guste y yasta

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Igual son default? nose de todas formas quedate solo con la que mas te guste y yasta

          No, no son default... Creo que sí era por el espacio porque al bajarme el panel grande se me vieron todas. Pero el panel está ya completo, no era mucho más grande... :/ Entre los colores de CSN y tal se ocupa todo.. u.u

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            querida xD a mi me pasaba lo mismo con los sliders, yo tengo el slider hack x2 hace que los efectos de los sliders normales, por ejemplo.. la nariz se multipliquen y eso hace que puedas tener mas sliders (creo xD) igual tambien esta para las skins

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              pues menuda mi! yo el problema que tuve con los sliders (aunque se solucionó solo :/) es que me inutilizaba a algunos default, pero si entraba al CAS desde el Master controller, sí me funcionaban, ahora ya ese problema no lo tengo pero la verdad que cosas más raras xDD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Trish, a mí no me pasa con las pieles pues sólo tengo una descargada pero me pasa con la lista de tipos de solares comunitarios. No tengo el de Punto de encuentro sobrenatural porque no me cabe. También me falta el de grandes espectáculos de Salto a la Fama. El último que me sale es uno de Salto a la fama y partido por la midad, o sea, que sólo se ve la mitad superior de las letras. Sin embargo, a otros usuarios sí le sale ese de CSN como a Jana, que cuando lo dije en sus creaciones, ella dijo que sí le salía. La verdad es que no entiendo estas cosas, creo que nunca entenderé el juego. :unsure:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Trish, a mí no me pasa con las pieles pues sólo tengo una descargada pero me pasa con la lista de tipos de solares comunitarios. No tengo el de Punto de encuentro sobrenatural porque no me cabe. También me falta el de grandes espectáculos de Salto a la Fama. El último que me sale es uno de Salto a la fama y partido por la midad, o sea, que sólo se ve la mitad superior de las letras. Sin embargo, a otros usuarios sí le sale ese de CSN como a Jana, que cuando lo dije en sus creaciones, ella dijo que sí le salía. La verdad es que no entiendo estas cosas, creo que nunca entenderé el juego. :unsure:

                  Es un fastidio eso!!! Madre mía... Lo normal es que se fuese añadiendo espacio, no que se sustituyesen unos por otros si no para qué te gastas el dinero en expansiones!?!?!? me parece súper fuerte e indignante... A mí con los solares no me ha pasado, como no tengo expansiones casi pues será por eso.. Pero es que no tendría que pasar, vamos digo yo, es que eso me parece estafa.

                  -_- EA que son unos mangantes!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Efectivamente Trish, se debería ir añadiendo espacio porque con Salto a la Fama y Al Caer la Noche se incluyeron muchos tipos de solares y ahora, al menos en mi juego, no caben los de Criaturas Sobrenaturales.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Efectivamente Trish, se debería ir añadiendo espacio porque con Salto a la Fama y Al Caer la Noche se incluyeron muchos tipos de solares y ahora, al menos en mi juego, no caben los de Criaturas Sobrenaturales.

                      Pues si eso no es un bug, creo que deberías mandar una queja a la comunidad o al menos preguntarlo porque es muy injusto.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Busca un Package llamado "Skin Tone Panel", Resulta que el panel donde te salen tus skins solo mostrara, un ejemplo: 6 skins diferentes y no mas a pesar de que constes con 12 o mas. Con este Package se mostraran en el panel todos los que tienes en la Carpeta de Mods. Puedes encontrarlo en www.modthesims.info

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Trish, yo suelo llamar muchas veces por dudas o problemas lo que pasa que esta vez ni se me ha ocurrido porque por ej. en el club que ha hecho Jana, pongo "se permiten visitantes" y en la vista del mapa me aparece como punto de encuentro sobrenatural porque está hecho así pero me has dado la idea y llamaré que no me cuesta nada.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.