• 0
TRISHSIMS2012

Descargas instaladas que desaparecen del juego y dudas sobre meshes


Pregunta

Publicado


El problema es el siguiente: yo tengo unas descargas en sims3pack, que tengo instaladas y siguen apareciendome como tal, que antes sí me aparecían en el juego, pero ahora ya no. Las desinstalé y volví a instalar para ver si resurgían pero no ha habido nada que hacer.

Las descargas en package, a veces no aparecen ya de entrada en el juego y no sé por qué puede ser. Yo las borro y en paz, pero no se si será por incompatibilidad o qué, solo sé que no aparecen desde un principio.

Mi duda sobre los meshes es: se necesita algún mod para que el juego los reconozca? Se instalan igual que los demás package, pegándolos en la carpeta y ya está? A mí es que nunca me aparecen las descargas de meshes..

Besos y gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Sobre los meshes no te puedo decir nada por que nunca he instalado ninguno, pero a mi me ha pasado lo de instalar archivos en package y que no se me ven... o a veces sí se me ven. Vamos que algunos packages parece que tienen vida propia y hacen lo que quieren. Y encima están locos por que a veces salen y otras no xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      En los packages, vale, porque es diferente, pero en los sims3pack no comprendo que pase eso... Es un royo!! vv''

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No, no necesitas nada para que el juego reconozca los meshes peeeeero, debes de tener el mesh.

        Por ejemplo para peinados, usualmente si necesitas el mesh aparte, donde te lo descargas te dice (Anubis, por ejemplo NO incluye el mesh en los peinados de paga) así que es más bien que cheques bien el lugar de donde te lo bajaste para ver si el creador incluyó el mesh o no. Usualmente sí los incluyen porque suelen ocupar los ya existentes de EA pero como digo, algunos peinados tienen sus propios meshes y eso es lo que hay que checar.

        Si te bajaste el mesh aparte, pues depende del formato. Si está .package hay que pegarlo en la carpeta de mods/packages, si es sims3pack se instalan con el lanzador.

        Y sobre descargas que aparecen y desaparecen... ni idea. A mi todas mis descargas siempre me aparecen y mis mods siempre me han funcionado. Lo que sí es que es recomendable que guardes siempre la página de donde te descargaste algo, porque luego el creador actualiza su descarga y uno ni enterado si no sabes de dónde te la bajaste.

        Suerte!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Muchas gracias alfa! Comprobaré la posibilidad que hayan actualizado la descarga.. Y gracias tb por la duda del MESH.

          besos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.