• 0
BlackRavi

Tutorial: Como no generar animales y sims sin hogar


Pregunta

Publicado (editado)


Si el subforo es equivocado porque he tenido tantos problemas ultimamente con ciervos negros y me da crasheos ayer no se que ha pasado me he cansado e hice un tutorial y he estado experimentando de loco al parecer me va mcuho mejor con un mod es el Nraas el complemento se llama "Registrer" o Registrador en Español el tutorial esta hecho por mi asi que no creeais.

En opciones no te va a servir de ayuda desactivando es imposible :( lo intente sin mod para nada .

40901186.jpg

Lo que hay que hacer es descargar el complemento del Master Controller se llama Register

http://nraas.wikispaces.com/Register

Cojed la ultima version exactamente...

¿Para que sirve el mod? Primero vamos a lo importante para que no vaya lento luego explicamos lo secundario.

Dale clic en el Ayuntamiento y sigue las explicaciones en la imagen

79476644.jpg

42901924.jpg

Clicas en Registrador es el mod, seguid mirando las imagenes.

12548317.jpg

43790524.jpg

88185264.jpg

Esta es opcional si quieren sin paparazzis

28665567.jpg

81299672.jpg

Importante: Cada vez que creen una partida deben hacer esto porque es cada partida es una norma como el StoryProgression.

Duda para que sirve el Registrer "Registrador". Para controlar la poblacion de NPC. Pero tambien sirve para crear vuestros propios NPC pero no puedo hacer tutorial de eso porque me cuesta explicar.

Saludos y comentad, a mi no me gusta hacer post mega largos :( .

Si el post es util comentad. Si fue mal lo tirais porque los post largos para mi son malisimos

Editado por Blackgamer1991
A Merchedj and Nicosimmer les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    22 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    El tutorial está muy bien Black, lo que pasa es que a mi las opciones del juego si me funcionan. Yo tengo quitadas las mascotas y caballos y no los veo en mi barrio, así que ese mod no me hace falta(aparte de que los mods ahora no me funcionan :mad: ) Y tampoco me preocupan mucho porque cuando juego voy a lo mío, pero de todas formas gracias, está muy bien hecho el tutorial.

    A Nicosimmer le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Jana esque desactive, probe sin mods pero nada no me funciona. Y vi un caballo salvaje malvado para mi claro claro instale los mods y cuando ajuste se fueron todos para siempre. Y tire los paparazzis tambien que no vuelvan mas que me tienen harto que me sacaran fotos y tu inspiracion graciosa :lol: de las trampas ¿Te acuerdas?

      Besos :besos:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Black, es que hay una opción que tu por cierto la tienes señalada y dice "sacar a la unidad doméstica activa del sistema de celebridad". Teniendo señalado eso tus sims no se hacen famosos, y por lo tanto ya no vienen los paparazzis a la puerta, con lo cual ya no hay que preocuparse de ellos, a no ser que tu unidad doméstica la tuvieras de antes de la expansión y ya tuvieran puntos de celebridad. ¡Ah! y los caballos no son malvados Black, yo creo que te agobias por poca cosa.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          Ya me tengo que ir. Lo que pasa que hace dias ultiamente en StarLight me esta pasando cada momento "Sims 3 dejo de funcionar" y es una partida sin contenido personalizado pero al usar esto ya no volvio salir el mensaje famosisimo. Es un error raro pero no se que le ha pasado... Todavia los animales no estan perfecionados me traumatize y puse este tutorial...

          Jamas pondre un tutorial porque si pongo se quejan... Pero al menos los mapaches no me gustan y los ciervos por la causa se me ven todo negros, estoy hasta los bugs.

          Ya no pongo mas tutoriales

          Besos :besos:

          Editado por Blackgamer1991

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Eres el rey del drama Black. No se por que te pones así si antes te dije que el tutorial está muy bien, y habrá gente que les sirva, lo que pasa es que a mi no me salen animales desde que los desmarqué(y si salen no me molestan), pero no es para que te pongas así chico. Tranquilo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              A mí las opciones de juego sí me funcionan, pero tardan un ratito en aplicarse. Cuando apareció el control demográfico, desactivé las celebridades en mi ciudad, pero hasta un par de partidas después aún quedaban celebridades, luego fueron perdiendo las estrellas de celebridad poco a poco. Creo que lo que hacen las opciones es impedir que se generen más "personajes especiales" o animales por así llamarlos. Imagino, que si tienes desactivados los personajes sobrenaturales en tu partida, aún puedes tener tú una bruja o un vampiro, siempre que sea el sim controlable, vamos, creo yo, aún no lo he probado.

              Muy buena guía igualmente Black ^_^

              A jana61 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Exactamente Vernice, es lo que dijeron, si se empieza una partida y se pone para que no haya mascotas o alguna criatura por ejemplo, no se generan mas, pero las que hay y están, siguen ahí. De todos modos no creo que sea para obsesionarse. A mi al principio me salían zombis por todos lados y en la puerta de mi casa siempre había mínimo 1 o 2, y ahora no. Anoche jugando salió la luna llena y ni los vi.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Bueno el Registrador experimentado estube probando hoy y este complemento sirve para mandar un Sim que sea NPC :o . Ala pues tengo mis propios NPC. Mi barrio es todo personalizado es increible el juego jajajaj.

                  Toco en el caso los tatuajes sale Nraas. "Registrador" Seleccionar. Eliges por ejemplo de residentes en el caso los prefabricados (Pablo Martinez) lo puse y esta trabajando de Tatuador :locowd8: . Pues a inventarme NPC's . MI barrio estará todo personalizado a todo mi gusto. Propietarios de Salto a la fama, Repartos, Ladrones, Dependientes de tienda, etc. Esto va ser una chulada en mi barrio :425dq8: :425dq8: :425dq8:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Me gusta eso, me gusta... habrá que experimentar con ese mod cuando vuelva a jugar. ¿Qué pasa cuando los sims que has puesto como npc's envejezcan o mueran? ¿Lo has probado?

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Vernice todavia me queda... Mañana lo hare, descargare mas Sims de Jana y pondre a trabajar cosas de lujo. Que bueno es el mod pero lo malo que cuando estas en la unidad domestica que mandas esta ahi selecionado pero esta como Ordenador pero las necesidades estarán estáticas. Pero el que no mandastes seguira como toda la vida (Experimentando) Mañana sigo.

                      Saludos

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        Black, es muy interesante el mod que has puesto. Espero que siga estando la versión 1.38 porque cuando sale otra nueva, a veces quitan la anterior y yo no tengo ni voy a actualizar a la 1.39. A mí me va a venir muy bien porque aunque tengo desmarcados los caballos y mascotas, me salen caballos salvajes y perros y gatos sin hogar. Pensé que el desactivar las casillas sería para las mascotas solamente y no para los que están en estado libre pero no. De vez en cuando me sale el mensaje de alguna amistad del barrio que dice que su perra, gata o caballo ha tenido una camada y que le gustaría que adoptase uno. No sólo me ha pasado en Moonlight Falls sino también en Isla Florencia así que no me sirve el desactivar las casillas. Lo que sí me funciona es lo de las celebridades que lo tengo desactivado y no salen. Sí me encuentro por la calle paparazzis pero los pobres no tienen trabajo ya que no pueden fotografiar a nadie pues no hay celebridades a quien fotografiar.

                        Pues ahora mismo me voy al portátil y descargo el mod. También voy a copiar tu tutorial para ir consultándolo y poder hacer todo lo que has puesto. Muchas gracias por esta información que me va a ir de perlas. :besos:

                        A BlackRavi le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Perdonad por el doble post pero no me he atrevido a editar porque he visto que han puesto en "ME gusta" que le gusta el tema y no vaya a ser que meta la pata. Por si acaso, hago otro post. Bueno, pues hice lo que me dijiste Black porque comencé otra partida después de volver a editar Moonligth Falls y de hacer limpieza así que me vino justo en el momento que iba a comenzar ya la partida con una sim bruja pues quité la de Isla Florencia porque descubrí ciertas cosas que me interesaban ya muy adelantada la partida. Instalé el Registrador y quité todos los animales. Pues bien, ya llevaba mucho tiempo jugando cuando ví un perro que pertenecía a alguien y después me salió una notificación de que fulanita había tenido una camada y le gustaría que adoptase uno de los cachorros. Comprobé en el Ayuntamiento a ver si es que se había quitado lo que puse pero no, me siguen saliendo 0 en todo los tipos de animales. Me gustaría saber si te ha pasado a tí o si tienes idea de qué pueda ser. A mí me gusta tener los menos mods posibles y la verdad es que no me molestan los animales pero ya sabes cómo soy con los animales y me da mucha pena cuando veo un gato o perro sin hogar en la puerta de la casa de mis sims. Es por lo único que he instalado el mod y estaba muy contenta porque no me salían pero ha vuelto después de unas horas de juego. :unsure:

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios
                            • 0

                            Publicado (editado)


                            Las mascotas no estan perfeccionadas todavia :( . Mi unidad domestica cuando ves las fotos y eso salen negros. Cuando sale el registrador avisando sale negro tambien. Los animales no estan perfecionados, cuando algun dia arreglen el juego al 100% (No creo que lo hagan pero ojala que lo arreglen) se puede quitar el mod.

                            Besos :besos:

                            Edito: Tu piensa bien lo que haces Merche. Puedes poner 1 perro sin hogar, ajusta el numero. Ya sea la cantidad que quieres en el paso que sale de 0. Puedes ajustar 1 en cualquier categoria de animales. A tu gusto.

                            Besos :besos:

                            Editado por Blackgamer1991

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios
                              • 0

                              Publicado


                              Pues yo no tengo este mod ni ninguno porque no puedo y no veo animales en la puerta de mi casa. De vez en cuando veo algunos caballos salvajes o ciervos, pero no me molestan.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                • 0

                                Publicado (editado)


                                Jana nos cruzamos el post cuando estaba editando. Es que a mi se me ven negros los animales, si vistes las fotos graciosas con alas de las hadas. Me estan saliendo sin hogar con alas, estan lleno de bugs los de sin hogar.

                                Besos :besos:

                                Editado por Blackgamer1991

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios
                                  • 0

                                  Publicado


                                  Ah, eso es otra cosa. Yo he visto algunos ciervos negros de vez en cuando, pero nada mas.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios
                                    • 0

                                    Publicado


                                    Black, yo nunca he tenido el problema que tú tienes con que me salgan los animales raros, me salen perfectos. Yo no estoy hablando de ese problema que les ha dado a algunos en Vaya Fauna con los animales Lo que quiero dejar claro es que el mod "Registrador" me ha funcionado durante unas horas de juego pero repito, he comprobado en el Ayuntamiento que siguen estando a cero todos los animales y sin embargo me están ya llamando para quedarme con uno de alguna camada además de que ya he visto un perro con su dueño. Me extraña mucho que siendo el mod de NRAAS que nunca tienen problemas, al menos los que yo tengo, éste sí lo tenga. Te preguntaba si te ha pasado a tí, no que te salgan raros o negros los animales.

                                    Independientemente del mod, no entiendo por qué a mí si me funciona lo de las fases lunares cuando a otros usuarios no le funcionan bien y, sin embargo, a Jana por ej. sí le funciona el desmarcar la casilla de mascotas y a mí no aunque sí me funciona el desmarcar la casilla de celebridades. La verdad es que jamás llegaré a comprender este juego. <_<

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios
                                      • 0

                                      Publicado


                                      a mi no me funciona las opciones del parche. sigo teniendo caballos, ciervos negros y mascotas muerde/rasca periódicos. Y caballos come-plantas-destroza-jardines.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios
                                        • 0

                                        Publicado


                                        esto tambien sirve para los zombies? es que son muy pesados.....

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios
                                          • 0

                                          Publicado


                                          No, los zombies no puedes quitarlos ni en opciones del juego ni con mods, al menos no con el mod del que estamos hablando.

                                          Por cierto, he comenzado otra partida en Moonlight Falls y lo primero que he hecho, después de desmarcar las casillas de animales en las opciones, picar en el Ayuntamiento y poner a 0 todos los animales. Pues en la vista del mapa, al poco tiempo de haberlo hecho, me sale en una de las casas del barrio el cartelito ese de que hay pequeñines para adoptar. También me ha salido el mensaje de que una amistad dice de que han tenido una camada y que le gustaría que adoptase uno. Al menos me sirve para no encontrarme perros o gatos sin hogar en la puerta de casa. Para eso si sirve y es lo que más me interesaba pues me dan pena y los quiero adoptar a todos.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios
                                            • 0

                                            Publicado


                                            Merche puse en "Finds" un mod para que no se genere mas pero hay otro mod de Nraas el complemento que he probado casi todos.

                                            Uno de ellos para evitar es "Nraas Vector" es de enfermedades y el del zombie es "Azote Zombie" bueno es dificil de explicar :( .

                                            Con solo hacer el register "Permitir inmigrantes: Falso" ya es suficiente

                                            Besos :besos:

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios
                                              • 0

                                              Publicado


                                              Yo es que quiero tener sólo los mods que me son imprescindibles. Los mods modifican el juego y, cuantos menos se tenga, mejor. Tengo el Overwatch, el Master Controller y desde hace poco el Register que, como ya digo, no funciona bien. El Story Progression lo tengo pero no o tengo metido ahora en el juego.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                Crea una cuenta

                                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                Registrarse

                                                Inicia sesión

                                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                Iniciar sesión

                                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                Uniendo Simmers desde 2005

                                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.