DeliCroft

Imágenes profesionales

13 posts en este tema

Publicado


Holaa a toda la comunidad!. Cuando me pica la curiosidad sobre los Sims 3 me pon go a buscar, y en varias ocasiones salen imágenes. Hay muchas imágenes sacadas desde un punto determinado o desde otros, hechas, como de profesional, no sé si es entendible x'D.

Un par de ejemplos:

7508813.jpg?861

9073526_orig.jpg

7139692_orig.jpg

¿Hay algún mod, consejo o truco, para que mis fotografías salgan así, o hechas como un "profesional"?

También leí varios tutoriales de Zauma sobre la edición y mejora de fotos y de Ana sobre hacer fotos con mayor calidad.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Para poder hacer buenas fotos y sobre todo desde ciertos ángulos, hay que usar el tabulador, y luego servirte de ciertas teclas para moverte y obtener así la foto deseada: Q para bajar la cámara, E para subir, W para ir hacia adelante, S para atrás, y luego la A y la D que giran a derecha o izquierda, y por supuesto usar la rueda del ratón, y para volver a tener la cámara normal, volver a darle al tabulador.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Luxy sí me dijo una vez que ella usa un mod me parece, porque a mí tb me llamaba la atención ciertas fotos tan como de profesional que dices tú. Pero no me dijo de dónde lo sacó ni como se llama... Si se conecta, quizá le puedas preguntar.

      Aportando al comentario de Jana (que me ha venido genial, gracias!!) las teclas , y . mueven la cámara hacia los lados derecha e izquierda pero en horizontal y sin dar ángulo.

      Besos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        A mí lo que me pasa es que, como le ha pasado a Deli en la 1ª y 3ª foto, es que si vas a sacar algo estrecho y largo, pones el tabulador y no te sale el tamaño real y como si estuvieran distorsionadas. Eso me ha pasado cuando con algunas habitaciones de mis casas que tengo puesta en Fotos de los Usuarios.

        Editado por Merchedj

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que chulas las fotos y los edificios. Es el barrio de Vaya Fauna, no? Nunca he jugado mucho ahí, por eso no me suenan.

          Como te dicen los demás, para sacar buenas fotos puedes usar el Tab. es como si la cámara se colocara en primera persona, y dibuja perspectivas cónicas del entorno, a veces algo exageradas eso sí. A mí las primeras veces me mareaba, no sabía manejarlo bien y me perdía con el zoom xDDDDD, pero con un poquito de mano y algo de experimentación salen imágenes geniales ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mí lo que me pasa es que, como le ha pasado a Deli en la 1ª y 3ª foto, es que si vas a sacar algo estrecho y largo, pones el tabulador y no te sale el tamaño real y como si estuvieran distorsionadas. Eso me ha pasado cuando con algunas habitaciones de mis casas que tengo puesta en Fotos de los Usuarios.

            Merche, creo que eso sucede cuando la ruedita del mouse lo giras hasta atras lo más que se pueda, y queda asi, o al menos, asi me pasa a mi :S

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Sí, las imagenes salen disorcionadas cuando te metes en una habitación muy chiquita y quieres fotografiar lo más que se pueda (efectivamente, girando hacia atrás lo más que se pueda). Pero bueno para habitaciones grandes como las de las fotos y paisajes en general, el tabulador funciona bastante bien.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo lo descubrí por casualidad hace un mes o por ahí, me llevé una alegría... ¡Por fin podré hacer fotos decentes! Grité xDDDD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Si, y con el tabulador ( no se si lo habrán dicho arriba, no creo porque leí todo) también puedes acercarte mucho a los rostros de los sims ! A mi me llamaban la atención las fotos en las historias de Ginevra, porque sus sims salían muy cerca en las fotos, y es gracias al tabulador :)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Creo que ya sé cómo funciona lo del tabulador. Al pulsar la tecla, se desactiva digamos el 3D del juego, y en su lugar, se dibuja en la pantalla una imagen cónica de 360º desde el punto de vista en que estabas situado, por eso al girar la cámara suele verse la perspectiva tan distorsionada. Creo que el truco para sacar bien las fotos, es colocarse antes en el punto de vista que queremos, en la esquina de la habitación desde donde queremos hacer la foto por ejemplo, y después usar el tab para que quede bien.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Eso mismo es lo que hago yo, y trato de no distorsionar las fotos, las habitaciones o lo que sea.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo también hago eso pero en las habitaciones pequeñas, si quieres sacar casi todo, te sale como cuando se utiliza el gran angular o más bien, el ojo de pez que te sale todo muy grande y algo distorsionado.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Muy buenas respuestas de muchos user del foro, me ha servido mucho. :D

                          lo desconocía totalmente lo del tabulador.

                          Hace poco lo aprendí a hacer ese famoso Zoom y me olvide de comentarles y agradecer :P .

                          A Luxy le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.