• 0
TRISHSIMS2012

No puedo avanzar en las relaciones normalmente


Pregunta

Publicado


Llevo ya varias partidas, todas borradas, en las que no puedo hacer que dos sims tengan una relación normal, sea con un pueblerino, o cuando creo dos sims en la unidad familiar sin lazos entre sí, para que con el tiempo se junten o, según me de, se vayan con gente del pueblo. En esta partida que juego ahora, me sigue pasando lo mismo, dos sims que junté en la unidad familiar sin lazos, aunque tengan la barra de amistad al máximo, y coqueteen, se abracen amorosamente, se echen piropos, no me salen más opciones.

En una partida, al fin me salieron las opciones primer beso, o besar, pero siempre me rechazaban.... En la partida que juego ahora, como la sim tiene el rasgo "gran besador", en especiales sí me sale primer beso, pero igual me rechaza. Lo raro es que si por ejemplo estan sentados en un sofá, si se besan o achuchan no dicen nada, osea lo hacen y luego ya si interactuando de pie le doy a besar no se rechazan, pero, no me sale la opción de formar pareja ni nada... osea que la relación queda estancada en interés romántico :/

Tampoco me sale la opción de que se muden juntos, si es el caso de que es un sim del pueblo...

A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar? Sabeis una posible solución? Es que es un royo no poder hacer nada... :(

Besos y gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    A mí no me ha pasado. Desde luego siempre compro en recompensas lo de "maestra de la seducción" para que tus intentonas amorosas nunca la rechacen. De todas formas, aunque pruebes con eso, creo que es un bug y lo extraño es que no es en una partida sino en todas por lo que es un bug del juego y no sólo de una partida. Como no desinstales y vuelvas a instalar, no se me ocurre otra cosa. bueno, antes de eso, sal del juego y con el Ccleaner limpia registro, temporales y demás. Quita de los archivos que están debajo de las carpetas de EA/los sims 3 el simscompositor.caché, compositor caché, part caché y el 4º no lo recuerdo. Es que eliminé un email que me envió EA por un problema que tenía pero están esos archivos en el tema de solución para los sims dejó de funcionar y parones en "Problemas" y que lo verás rápido porque está anclado. A ver si con esas cosas se te soluciona.

    Editado por Merchedj

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      yo esos cuatro caché siempre los borro porque me lo recomendó Alfa en otro problema que tuve, y la verdad es que cuando a veces se me ha olvidado borrarlos, noto que me va más lento.

      Para solucionarlo lo que he hecho, porque me estaba hartando, es cambiarle al sim chico los rasgos y le puse romántico empedernido, y así en especiales, sí me salió la opción de lo de la pareja y un montón de interacciones más.

      Gracias por comentar Merche, lo del cleaner tb lo haré por si aca...

      Besos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Qué alegría que lo hayas solucionado Trish. No me hubiera podido imaginar que se te solucionara poniendo ese rasgo. ¡Qué curioso!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues no es que el problema se solucione, pero al menos como placebo va bien, ahora ya se que si quiero que mis relaciones fructifiquen, tengo que poner más azúcar en la vida de mis sims jajaja (a mi es que no me gusta nada el romanticismo y me da pereza ponerlo en los sims, pero qué le voy a hacer... ajo y agua)

          lBesos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            :lol: :lol: Muy gracioso tu comentario, Trish.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.