Euitutoc

Historia cancelada Euitutoc es Mentepática


5 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a todos los generosos y generosas que lean mi primer mensaje en el foro. :D



Me presento: Mi Nick es"Emee Lee". Pero también, respondo al nombre de "Ailime" obien "EuitutoC" (mi nombre artístico -si algo de arte tengo). Soy de Argentina.


No sólo estoy publicando ésto para presentarme, sino que tengo una Serie Sims 2 que se llama Mentepatia (El nombre es mío. Traducción: La comunicación afectiva de la mente, es decir: Enfermo mental...) :fu:

Y ésta es una foto de los personajes principales:


tumblr_mixyxnmJaD1s773lto1_1280.jpg

Bueno, el alto Punk SEXY (En mi mundo le digo así) de la izquierda se llama Julián; La niña tierna del medio es Lucía; Y la muchachita (una caracúlica desagradable) de la derecha es Alejandra.
__________________________________________________________________________________________
La historia se divide en tres partes "invisibles" (porque yo sola sé cuándo empieza una y termina la otra, wuajaja...).

La primera es la introducción a la novela y el problema que tendrá, lamentablemente, el Punk SEXY... (Sí señoras y señores: lo atropella un enfermo desquiciado con su auto último modelo y el pobre Julián termina en el hospital en coma progresivo) :locowd8:

La segunda parte es el desenlace donde el SEXY moribundo y la caracúlica Hippie de Alejandra se conectan mentalmente sin razón aparente (pero todo en realidad tiene una explicación que se desarrollará en Youtube, y no aquí... :nerviosax1:) y de ahí la Mentepatia.

La tercera es el final que, sinceramente, lo clasifico como común #-o por ser la típica historia de amor más vista que el dope de:

*Él no me quiere* :llorarqg9:
*No es cierto* :nononz2:
*Entonces, vamos, seamos novios* :besos:

(pero claro, toda historia de amor tiene su propio encanto, jeje)

En resúmen: La parte en donde se desarrolla lo que te mantiene las narices contra la pantalla es la segunda y lo demás, o es pura introducción, o deseo mío adolescente de hacer una historia de amor que nunca voy a vivir (Snif... Snif...)

Donde podrás ver la Serie es en Youtube (Aviso: UN episodio por mes... Leeentooo y conteeentooo...)




Bueno, aprovecho esto último para introducir a mis muñecos (Si eres valiente y te gusta leer o estás al pedo, sigue leyendo pero lo importante ya está dicho):

tumblr_mixz0yRebd1s773lto1_1280.jpg


Nombre completo: Julián Bruno Cleiman
Alias: Cyan (Pronunciación: "Cián")
(Otros sobrenombres): Jindama/Ciruja
Edad: 16 años
Fecha de nacimiento: 2/7/1994
Personalidad: Estudioso, tímido, desafortunado, atlético, enamoradizo y chico malo cuando la situación lo a merita (Es difícil sacarlo de su constante estado de tranquilidad)
Otras características: Cantante y guitarrista secundario de la banda "Nick's names". Hace natación y juega al Football. Sabe tocar el violín además de la guitarra eléctrica. Punk (¡Oh, sí!)
*Que no tienes que decirle nunca: Emo*

tumblr_mixz2s7awW1s773lto1_1280.jpg


Nombre completo: Lucía Bianca Mendez
Alias: Luci/Luz (Dependiendo de sus cambios hormonales)
Edad: 15 años
Fecha de nacimiento: 27/2/1995
Personalidad: Tímida, sensible, femenina, de poco carácter, enamoradiza, muy soñadora (demasiado), propensa a la depresión, bipolar por momentos, pocas veces recurre a las malas palabras
Otras características: Patinadora artística sobre hielo. Estudia Inglés e Italiano. Cheta (Así le decimos a lo muy "pijo", como dicen) y "Amargada de la vida" momentáneamente (Traducción: combinación de Emo, Punk y Dark... A estilo propio)

tumblr_mixz4ri6kZ1s773lto1_1280.jpg

Nombre completo: Alejandra Pietramala
Alias: Al
Edad: 15 años
Fecha de nacimiento: 16/12/1994
Personalidad: Amargada, desagradable, rata de biblioteca, estudiosa, horrible en los deportes, negativa, no le gusta gastar saliva y padece de su vida al punto de considerarse una infeliz
*Que no tienes que decirle: "Oye, te pareces a tu hermana" (Ella contestaría: "¡No es mi hermana, es mi hermanastra! ¡Y no me parezco a ella, sorete!")*

tumblr_mixz707ENt1s773lto1_1280.jpg


Nombre completo: Renata Elisa Torres
Alias: Eli/"La Torres" (Sobrenombre dado por sus víctimas)
Edad: 15 años (A ocho días de cumplir los dieciséis de acuerdo al comienzo de la Serie)
Fecha de nacimiento: 10/9/1994
Personalidad: Violenta, recurre a las piñas, te estrola la cara y el trasero contra el piso, zafada, "crecidita" (su primera "AVENTURA" fue a los catorce años con un salvavidas), mal-pensada, bravucona, intimidante y todo lo relacionado a la brutalidad
Otras características: Bailarina callejera (Break-Dance y las canciones de "Piñón Fijo"). Sabe tocar hasta ahí no-más la guitarra criolla. Su víctima preferida es Julián (El SEXY Punk)
*Que no tienes que decirle: "Renata" (Detesta su primer nombre. A su merced: "Es de bruja")*

tumblr_mixz910BUj1s773lto1_1280.jpg


Nombre completo: Mauricio Lorenzo Gambarte
Alias: Mauro/"Maurito" (A merced de su loro Gerónimo)/Pelotudo, boludo, forro y otros múltiples insultos Argentinos
Edad: 16 años
Fecha de nacimiento: 23/8/1994
Personalidad: Distraído, olvidadizo, chistoso, divertido, ingenioso, creativo, vive del presente y no piensa en el futuro, escoge al azar (Las respuestas de los "Múltiples Choice" -Exámenes-), bailarín, buen amigo, infiel dentro de todo e imprudente
Otras características: Novio momentáneo de Elisa (Se emparejan + un mes o dos de novios + rompen + otro novio/a más + vuelven). Profesor de baile de su "novia" Elisa. Sabe tocar la batería (Tocar se refiere a hacer ruido)
*Que no tienes que decirle: "Mauricio" (Le recuerda a cuando su madre le fajaba con la chancleta)*

tumblr_mixzcmDTTs1s773lto2_1280.jpg


Nombre completo: Julieta Pietramala Polisano
Alias: Juli
Edad: 11 años
Personalidad: Jodida, angelical y endemoniada al mismo tiempo, disfruta de hacer sufrir a su hermanastra Alejandra.

tumblr_mixzcmDTTs1s773lto3_1280.jpg


Nombre completo: Karina Serrani
Personalidad: Mística, amante del Karma, le interesa (demasiado) el Ying y Yang, espiritual y consejera
Otras características: Psicóloga.

tumblr_mixzcmDTTs1s773lto1_1280.jpg


Nombre completo: Juana Polisano
Personalidad: Sobreprotectora, algo egoísta, todo lo quiere para sí pero goza de un profundo corazón lleno de amor (el cual está escondido)
Otras características: Madrastra de Alejandra y madre de Julieta

Editado por Euitutoc

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hacia mucho tiempo que no entraba al foro y no había visto este post ni muchos otros ... lástima no seguiste con la historia, muy lindas fotos :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hacia mucho tiempo que no entraba al foro y no había visto este post ni muchos otros ... lástima no seguiste con la historia, muy lindas fotos :)

      jejeje. Gracias! Me parece que no habré redactado correctamente el Post. Hay un enlace (link) en color azul debajo de la primera imagen, ese te llevará a mi cuenta de Youtube donde subo mensualmente los episodios. Allí podrás verlos todos (voy por el 7º, por si acaso)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Ah súper! por allá me pasaré a velos entonces :)

        A Euitutoc le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias! Es muy amable de tu parte! Cuando quieras!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            Guest
            This topic is now closed to further replies.

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.