Brianna Sims

Problema con la barra de magia


6 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a todos.Mi problema es que cuando creo un brujo o un hada(una criatura que tenga barra de magia)y cuando los introduzco en el juego la barra de magia disminuye sin que yo no les ponga a hacer magia,pero no disminuye con el paso del tiempo si no disminoye rapido.Ademas les sale el animotron de que no tienen magia y despues de que se les pase,la barra de magia sigue sin subir.¿¿¿¿Alguien sabe a que se debe????

Editado por Brianna Sims

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Sí, yo sólo he jugado con hadas y le va bajando la barra a medida que pasan los dias hasta la luna llena, que yo lo tengo puesto que haya luna llena cada tres dias. A mi hada por fin le salió la receta de "esencia de magia" que es muy fácil pues sólo necesitas dos cosas muy comunes para hacer ese elixir que sirve para hadas y brujas. Es de nivel 4 de alquimia pero a mi sim no le salió la receta, estudiando el libro de alquimia, hasta mucho después de tener el nivel 10. Hasta que no te salga la receta en el libro que hay en el aparato ese de alquimia, no puedes hacer la poción. Yo le hago hacer muchas pociones y cuando le baja la barra, le hago beber una y le sube a tope. Le tengo puesto en el jardín la casita de hadas y el tren que les sube un poco la barra si beben polen en la casita o se montan en el tren. Ya no los utilizo desde que aprendió la receta de "esencia de magia".

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues yo tengo un hado y un brujo, y si usa la magia o hace algo el hado, le baja como es natural, pero al brujo le sube montándose en la escoba y al hado le sube poco a poco, igual que al brujo. ¡Ah! y mi hado no necesitó el nivel de alquimia 10 para ese elixir, el mio solo está en el nivel 7 u 8 y ya lo sabe hacer. Lo tuyo Brianna debe ser un bug o un problema. Hay algunos por ahí <_<

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo uso el testingcheatsenabled true no se si sera por eso.Me he dado cuenta que cuando lo activo se me bajan.Pero es que ,¡yo no puedo vivir sin ese truco!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo también lo uso y siempre lo he utilizado, igual que tanta gente, y nunca he oído decir que dé problemas. El juego nunca se comporta exactamente igual para todos, incluso cambia a veces en la forma de comportarse para uno mismo. Por ej. a veces se me baja la barra muy poco y se me rellena del todo con la luna llena y otras veces se me baja más rápido y no se me rellena del todo con la luna. Y así, con otras cosas más.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues habra que esperar a la proxima actualizacion para solucionar mi problema.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.