Emanuel

Extraer la música de Los Sims 3

16 posts en este tema

Publicado


¿Alguien sabe si se puede extraer las canciones del juego en formato MP3 u otro formato de audio para escucharlo fuera del juego? En Los Sims 2 se podía con un programa que descomprimia archivos packages, pero en LS3 la verdad no sé, hay muchas canciones que me encantan del juego. Saludos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    si se pueden, tambien puedes añadir tu propia música, que se encontrara en musica personalizada.. tienes que ir a la carpera de EA y estara en music o en otro sitio, pas copias y pegas en el escritorio, de todas formas hay un tema que explica como poner tu propia musica en el apartado "general" lo haces al reves y ya esta

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Claro lo que pasa es que en la carpeta Custom Music solo me aparecen 6 canciones y no son las que escucho en el juego :huh:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        La verdad es que no se si se pueden copiar las canciones.Yo tambien escucho muchas canciones del juego una de ellas es Double Vision de 3oh!. Lo que yo hago es ir a opciones,a la seccion de musica,elijo el genero de musica,y ahi escucho todas y copio en un papel el nombre y el cantante.Luego me meto en una pagina para descargar musica y me las bajo de ahi.Te recomiendo la de mp3xd(pagina para descargar musica).¡Suerte!

        Editado por Brianna Sims

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Claro eso funcionaría con las canciones que son de artístas ajenos al juego, yo me refiero a las del juego que son instrumentales, las que salen de fondo en el CAS, en el modo barrio, construir, etc.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            uuu pues esas seran mas dificiles puedes buscar en internet la banda sonora o asi

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Sí yo también lo veo difícil. A mí sí me gustaría tener algunas de las canciones que ponen cuando vas a un club de baile. Hay algunas que me encantan, están dentro del género pop pero no sabía cómo podía tenerlas. Brianna me ha dado la idea.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Las canciones que busco son estas:

                Rock that Look - Steve Jablonsky

                Looking for Kitty - Christopher Lennertz

                Universal Lobby - Steve Jablonsky (íncreible, esta me hace llorar, escuchenla y diganme si también les parece triste esa melodía)

                Y después algunas del género Pop que también anote para bajar :lol:

                EDITO: Encontré la que más andaba buscando en Youtube, ahora veo si la puedo bajar ^_^

                http://www.youtube.com/watch?v=_BrWVFfnQ2s

                Editado por Emanuel

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Estaba buscando este tema y por fin lo he encontrado. Hay una canción que algunas veces ponen en el club de baile que me muero por tener. La volví a escuchar ayer y no se me va de la cabeza. Entré en las carpetas de EA en mis documentos y ví una que trae varias canciones en mp3 pero no son esas. En Opciones, puse el género pop pero me salen tantas que no puedo ir poniendo una a una en Youtube hasta encontrarla. Brianna, dijiste que las escuchabas en Opciones pero ¿cómo? porque yo veo una lista con el nombre de las canciones y el cantante pero no sé cómo escucharlas. Te agradecería me lo dijeras porque anoche ni podía dormir con la dichosa canción metida en la cabeza.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Bueno yo en los sims 3 no he escuchado todavía una canción que me guste mucho, ninguna me llama la atención, en los sims 2 tenía varias (mi favorita era "Chocolate") pero bueno, quizás es porque no escucho mucho la radio en el juego tampoco xD.

                    Ahora volviendo al tema, encontré las otras 2 canciones que te faltaban:

                    http://www.youtube.com/watch?v=5R7iD79dgfQ

                    http://www.youtube.com/watch?v=qSJTvpaFtxQ

                    Te voy a mandar un MP con un programa para bajarte los videos de youtube, que me parece que no lo puedo postear porque es piratería (no estoy seguro xD)

                    EDIT:

                    Merche encontré esta página para escuchar las canciones del juego: http://wiki.thesimsresource.com/index.php?title=Song_List#Game_Music

                    Editado por Saul

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Oh, gracias Saul. Me dí cuenta que no es del género pop sino indie. Estuve buscando en Internet pero me salía lo de poner música personalizada a pesar de que yo ponía en el buscador el escuchar o extraer canciones del juego. Hay muchas que me gustan pero esa a la que me refiero me encanta igual como algunas de las que cantan cuando haces a un sim cantante en Salto a la Fama. Ahora mismo miro el link que me has puesto. Gracias de nuevo.

                      Edito, he escuchado todas las que vienen en las distintas expansiones pero no la he encontrado y es que esa página debe ser antigua porque falta Salto a la Fama y Criaturas Sobrenaturales. Como no la había oído antes y ahora siempre la escucho cuando voy al Chirrido, imagino que habrá salido en una de las dos últimas expansiones. Tendré que esperar a que renueven la lista y pongan las últimas.

                      Vuelvo a editar: ya sé cómo escuchar en Opciones las canciones. Descubrí que señalando cada canción y dándole a la flecha de abajo, se reproduce.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Entra en el juego en opciones en el apartado de "Música" eliges el género (latina, Pop...) y ahí está la lista de canciones.

                        bd313c507ae18c101d216d927c1f2e24o.png

                        Solo tienes que darle a play (desactiva antes los efectos de sonido para que no se oiga el click del ratón) en una canción y se reproducirá de principio a fin, ahora solo queda grabarla, puedes hacerlo hacercándo el móvil al altavoz del PC pero yo personalmente recomiendo otro método como un programa para grabar el vídeo de la pantalla, pero no uno cualquiera que se encuentre por la red ya que el audio lo graban del micrófono y no puedes elegir grabar el audio del sistema (que que sale por los altavoces) y tienes que enchufar a la clavija del micro un cable enchufado en los altavoces si tiene clavija para enchufar auriculares o bien si usas un televisor o monitor con altavoces que tengan clavija de auriculares ya que conectar el un cable de audio de la misma salida del PC al micro nunca funciona bien, a parte de que graban una calidad pésima tanto de vídeo como de audio, el único programa que he visto que funciona como es debido, que graba con buena calidad y que graba el audio del sistema y no el del micro es el  GetForce Experience, es un programa que viene incorporado con las tarjetas gráficas de NVIDIA y está incluido en los discos de drivers de dichas tarjetas, pero supongo que dicha aplicación se podrá encontrar por Internet y se podrá usar sin necesidad de tener ninguna gráfica de NVIDIA, el programa es aparte de los drivers, es decir, no tienes que instalar forzosamente los drivers de una tarjeta gráfica NVIDIA.

                        Tras grabar el vídeo coges un programa como Format Factory, Freemake... y lo pasas a MP3 (yo utilizo Freemake convertido en portable) y ya te lo metes en el móvil, reproductor MP3, un pendrive...

                        Editado por Gertronon

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo creo que es mucho más fácil de lo que se plantea.Hay que tomar la sugerencia de @Brianna Sims (anotar el nombre de las canciones o memorizarlo) y luego buscarlo en Youtube para escucharlo.Luego si quisieras descargarlo buscas una página que pase videos de Youtube a formato MP3 y listo ;D

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            Aquí tienes un link para descargar todas las canciones de Los Sims 3 del apartado Pop.

                            https://mega.nz/#!YfwTzQAR

                            Clave de Cifrado: !hfS8E7jyuhuwMb9SxBt3Nobfybzo5-22vC_JT6pMX2E

                            Contraseña para descomprimir: Sims 4 Apesta

                            Editado por Gertronon

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Aquí tienes un link para descargar todas las canciones de Los Sims 3 del apartado Pop.

                              https://mega.nz/#!YfwTzQAR

                              Clave de Cifrado: !hfS8E7jyuhuwMb9SxBt3Nobfybzo5-22vC_JT6pMX2E

                              Contraseña para descomprimir: Sims 4 Apesta

                              Jajaja pienso lo mismo XD

                              Sent from my SM-T580 using Tapatalk

                              A Gertronon le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                On 18/4/2018 at 23:14, EmilySimmer said:

                                Jajaja pienso lo mismo XD

                                Sent from my SM-T580 using Tapatalk

                                No es de extrañar que mucha gente tengan tal opinión, ese juego tiene un diseño de lo más hiper Cursi-Infantilado con sus menús que parecen sacados de un videojuego de Barbie y sus avatares que son dibujos animados de caricaturas y se ven todos con una cara de gi*****las que dan ganas de partírselas a puñetazos y con objetos duros, la hortera vista de mapa, ni hablar de la vista de mapa, sinceramente no entiendo como puede haber tanta gente que prefieran tal juego aunque la mayoría seamos los sensatos de buen gusto que preferimos Los Sims 3, pero no entiendo como puede haber gente que prefiera el 4.

                                Además pensándolo bien, no hacía falta que el 4 fuera bueno ni siquiera hacía falta que lo lanzaran, porque si alguien sensato se para a pensar en lo que contiene el juego de Los Sims 3 + sus expansiones + los contenidos de la store + los cientos contenidos personalizados que diseñan la gente y publican + los cientos de archivos padkage para incluir cosas nuevas y para modificar el juego al antojo de cualquiera + la aplicación de Crea tu mundo con la cual cada uno puede crear sus propias ciudades a su antojo, pensando en todo eso quien es lo más mínimo sensato se da cuenta de que no hacía falta ninguna versión nueva de Los Sims después de la tercera, la cuarta está de más y la lanzaron sin hacer falta solo para seguir sacádole el dinero a la gente.

                                Editado por Gertronon

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.