MariaWeasley

♠→ Legacy Windsor ←♠ Capítulo 51: ¿Tú también, Leyna? 16/07/13


626 posts en este tema

Publicado (editado)


Buenas! Me he atrevido a hacer un legacy (muy raro, porque soy muy tímida xD) espero que lo sigáis y que os guste :smile: . He de decir que es el primer legacy que hago, así que no me regañéis mucho porfi xD.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Condiciones para ser heredero.

Para que un Windsor pueda ser heredero, debe cumplir al menos uno de los siguientes requisitos:

· Ante todo, debe ser pelirrojo.
· Si hay varios hijos y ninguno es pelirrojo o los dos lo son, tendrá preferencia el que posea la famosa nariz de Leyna, o en su defecto, la de Elliot que viene siendo la misma.

· Si aún así ninguno es pelirrojo ni tiene la nariz de Leyna, tendrá preferencia el que posea el rasgo 'Con sentido del humor'.

Fichas de personajes.

Agradecimientos a Jornis por dejarme copiarle su estilo ^^

nuevafichaleyna_zpsb0ebfbd8.jpg

nuevafichaconnor_zpsc6b2e0c7.jpg

nuevafichaelliot_zpseb5dc155.jpg

nuevafichanatalie_zps4395ee36.jpg

fichanathannio.jpg

nuevafichasnow_zpsa4ee060f.jpg

Árbol genealógico ~ (Actualizado el 21/04/13).

arboldeantessinredimensionar_zps481c8da3

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

♠→ Legacy Windsor ←♠

Capítulo uno: La llegada

La matriarca es Leyna Windsor, viene de Starlight Shores. Como siempre ha sido pobre, no se sentía a gusto entre tantos famosillos, por eso decidió mudarse a Sunset Valley para empezar una nueva vida.

Screenshot-211_zps92694336.jpg

  • Leyna : ¡Oh, genial! Me acabo de gastar 14,600 simoleones en un almacén de hierba sin fondo.

aa84a39d.jpg

  • Leyna: Ahora está mejor… Bueno tampoco tanto, pero al menos tiene techo.

6ebdbf59.jpg34f76d2d.jpgLeyna no quiso pasar más tiempo en su preciosa ‘mansión’ por lo que decidió que era hora de conocer a sus vecinos y hacer algunas amistades. Pidió un taxi para ir al parque.

  • Leyna: ¡Hola, hola, caracola!
  • Taxista: ¿Perdona?
  • Leyna: Nada, que me lleve al parque, por favor <_<. Qué poco sentido del humor tienen los taxistas Sunsetvallenses.

8d6e8c4f.jpg

  • Leyna: Bueno, ya estoy aquí. Ahora a hacer amigos, o quién sabe, quizá algo más :wub:

b6caf143.jpg

  • Leyna: ¡Buenos días! Me llamo Leyna y soy nueva aquí.
  • Muchacho: Hola, bienvenida al pueblo, soy Connor.
  • Leyna: ¡Gracias! Por cierto, ¿se puede saber por qué estás escondido detrás de estos arbustos? :blink:
  • Connor: Ehmm… eso a tí no te incumbe.¬¬

f1011d9f.jpgY se fue y me dejó allí sola y abandonada -_-62997a15.jpg

  • Leyna: Qué gente más borde hay por aquí :mellow:

Entonces Leyna regresó a la zona central del parque para ver si seguía conociendo gente.aeb24499.jpgY mira por dónde, se encontró con la petarda de Pauline Wan. (Si has visto el Legacy de Akysha, sabrás a lo que me refiero)

  • Leyna: ¡Hola! Me llamo Leyna y soy nueva aquí. ¿Tú eres la petarda de Pauline Wan, no?
  • Pauline: ¿Perdona? ¿A quién acabas de llamar petarda?
  • Leyna: A tí ^_^
  • Pauline: Grrr..

58963bc5.jpg387bf835.jpgDespués de molestar un rato a la petarda, Leyna vió que había una manifestación frente al ayuntamiento.

  • Leyna: Jolín, llega una al pueblo y ya se revolucionan todos, oye. :blink:

0ac1cf8c.jpgVió que ya no tenía mucho que hacer allí, por lo tanto fue a buscar un trabajo, que falta le hacía. Para cumplir su deseo de toda la vida, qué mejor sitio que el hospital para conseguirlo.df7306b9.jpgAl salir…

  • Leyna: ¿Qué? ¿Donante de órganos? ¿En serio? Espero ascender pronto, si no quiero que me vacíen enterita.

cb9bcd87.jpgEn la puerta del hospital vió a un chico muy majete, aunque con unas pintas un tanto raras todo hay que decirlo. Pero aún así se paró a saludarle.

  • Leyna: ¡Hola! Me llamo Leyna, soy nueva.
  • Chico raro: Encantado, soy Xander.

6db07041.jpgSe pusieron un rato a charlar, y parece que hicieron buenas migas ^^

  • Xander: Me gustan los días nublados.
  • Leyna: ¿Sí? Pues a mí me gustan más soleados.

203bffd0.jpg0e5537ab.jpgY siguieron charlando durante un buen rato. Incluso ni se inmutaron cuando dos tipos se empezaron a pelear al lado suya.f8cf6426.jpg12641a10.jpgHasta que se fue sin decir nada ¬¬

  • Leyna: Jolines, ¿por qué todos los chicos se van mientras estoy hablando con ellos?

c581bb6c.jpgComo se quedó sola decidió volver al parque, a ver que se cocía por allí784f4fdf.jpgComo tenía hambre, y vio unos árboles frutales, no se lo pensó ni un momento.

  • Leyna: ¡Yummi! Manzanas y limas gratis, qué chollo.

de1f49cc.jpgb7b011ef.jpgb2474b08.jpgUna vez su estómago estaba saciado, decidió que era hora de dejar las presentaciones por hoy, así que se puso a jugar al ajedrez para subir la habilidad Lógica requerida en su trabajo.

  • Leyna: Oh, qué bien, juego sola, así es más divertido (?… :fa:

ed0e9554.jpgCuando se cansó de jugar al ajedrez pidió un taxi y se fue a ‘casa’.

  • Taxista: ¿A dónde la llevo?
  • Leyna: ¿Sabe ese solar inmenso que tiene 4 paredes y un tejado que hay en lo alto de un monte?
  • Taxista: Sí.
  • Leyna: Pues ahí.

c4e81f29.jpgEn cuanto llegó a ‘casa’, tomó una tostada como cena, hizo sus necesidades, se duchó y cayó rendida a la cama, bueno, saco de dormir.bb5d0ba0.jpg028fc2b5.jpg3c9d310b.jpgac4d1a68.jpgb48c99e2.jpgY aquí termina el primer capítulo del Legacy Windsor. ¿Qué le deparará el futuro a Leyna? ¿Seguirán los chicos huyendo de ella a mitad de conversación? ¿Cómo le irá en el trabajo? Todo esto en el siguiente capítulo.

Editado por MariaWeasley
A BlackRavi le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Primero en comentar! Que maja es la sim, pero deberías haberle pegado a Xander por lo de Marie Rose D;

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Primero en comentar! Que maja es la sim, pero deberías haberle pegado a Xander por lo de Marie Rose D;

      Jajaja, gracias por comentar ^_^ No te preocupes por Xander, en el próximo capítulo le regaño xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¡Me encantaaaaa paragüistaaaa! :lol:. Pobre Pauline, algún día haré una historia en la que ella sea la buena de la peli, ¡¿eh, eh?! xDDD. Yo no sé porqué pero tengo debilidad por Connor, será feo, pero es que... ais, tiene un tilín que me gusta y siempre acabo liando a mis sims con él :P. ¡Sigueee, sigueeee, que me encanta! ¡Te deseo un montón de suerte con el legacy y que llegues sana y salva hasta la décima generación! ^^

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          jajajjajajajjaa Así me gusta, enfrentándote a la petarda de Pauline Wan!!! jajaja Ni se te ocurra hacer esa historia Lolita!! O Eva matará a Oriole...... xDDDD

          Muy buen inicio... lo que no entiendo es porque todos los chicos la dejan sola en medía conversación... pobrecilla... ni que tuviera la lepra.... yo creo que debería de llevar más escote! Verás como no se va ninguno! jajaajajjaa

          Estoy esperando el segundo!!! :D

          Editado por Akysha

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¡Me encantaaaaa paragüistaaaa! :lol:. Pobre Pauline, algún día haré una historia en la que ella sea la buena de la peli, ¡¿eh, eh?! xDDD. Yo no sé porqué pero tengo debilidad por Connor, será feo, pero es que... ais, tiene un tilín que me gusta y siempre acabo liando a mis sims con él :P. ¡Sigueee, sigueeee, que me encanta! ¡Te deseo un montón de suerte con el legacy y que llegues sana y salva hasta la décima generación! ^^

            Graciaaaas <3 Jajaja, como hagas eso Akysha te va a matar. Y a mí también me encanta Connor, yo no le veo feo, es muy majete xD Pero es que también esta Xander... pero bueno, ya veréis muahaha. Lo de la décima generación lo veo algo difícil pero se intentará jajaja :smile: Besos!

            jajajjajajajjaa Así me gusta, enfrentándote a la petarda de Pauline Wan!!! jajaja Ni se te ocurra hacer esa historia Lolita!! O Eva matará a Oriole...... xDDDD

            Muy buen inicio... lo que no entiendo es porque todos los chicos la dejan sola en medía conversación... pobrecilla... ni que tuviera la lepra.... yo creo que debería de llevar más escote! Verás como no se va ninguno! jajaajajjaa

            Estoy esperando el segundo!!! :D

            Jajaj, lo hice en tu honor XD

            Yo tampoco entiendo lo de que la dejen, si tan fea no es :( Pero bueno, en el segundo capítulo no, porque ya lo tengo hecho pero en el tercero pruebo a ponerle más escote a ver si así xD

            PD: Como parece que esto ha tenido éxito probablemente esta tarde subo el segundo capítulo :lol:

            Besos!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Buen inicio :) Diálogos muy graciosos y una protagonista muy guapa. Nos vamos leyendo!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                XD Que pasa con Pauline que siempre es la mala XD?

                Buen comienzo !!! Y muy linda tu sim :)... y que no se quede con Xander o como se llame, es muy feito para ella :/

                Te deseo mucho éxito en tu legacy :)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Buen inicio :) Diálogos muy graciosos y una protagonista muy guapa. Nos vamos leyendo!

                  Graacias :) Bueno, no sé si son graciosos o no, pero al menos se intenta, jeje.

                  XD Que pasa con Pauline que siempre es la mala XD?

                  Buen comienzo !!! Y muy linda tu sim :)... y que no se quede con Xander o como se llame, es muy feito para ella :/

                  Te deseo mucho éxito en tu legacy :)

                  Jajaja, no sé, pero tiene cara de mala xD

                  Graaciaas! Bueno, lo de Xander ya lo irás descubriendo jaja.

                  Gracias de nuevo!

                  ---------------------

                  ♠→ Legacy Windsor ←♠

                  Capítulo dos: ¡A trabajar!

                  Leyna se despertó a las 8:00 esa mañana y nada más mirar por la ventana lo primero que vió fue el coche de trabajo.

                  • Leyna: ¡Oh, mierda! ¡Se me olvidaba que hoy es mi primer día de trabajo!

                  cd517a87.jpg

                  No le dio tiempo ni a ducharse, se puso la ropa que le dieron en el hospital y salió para ir a trabajar.
                  • Leyna: Menudas ropitas que me hacen ponerme. ¿No puedo ir a que me abran y me saquen cosas con ropa normal? ¬¬

                  137e8ad5.jpg

                  Leyna se apresuró y entró al coche, no quería llegar tarde en su primer día de trabajo.

                  - Leyna: Ehmm, hola. ¿Tú no eres el mismo que conducía el primer taxi en el que me monté?

                  - Taxista: ¿Perdona?

                  - Leyna: Sí, eres el mismo.

                  54fa4314.jpg

                  Entonces llegó a las puertas del hospital.

                  - Leyna: Preparáos necesitados de órganos, vais a recibir los mejores de todo Sunset Valley.

                  a9632ca7.jpg

                  Estuvo toda la mañana 'trabajando', y, aunque el primer día fue duro, se le pasó bastante rápido. Ganó 131 §

                  - Leyna: Uuuff.. por fin salgo del trabajo. Ya podrían haberme dejado viendo la tele en la sala de espera, encima que me han sacado un riñón….

                  0ba334ee.jpg

                  Se cambió de ropa para no seguir llevando esos trapos andrajosos y se dispuso a llamar a su amigo Xander para quedar en el parque, pero estaba ‘’ocupado’’ ¬¬

                  75af3cee.jpg

                  c9b4654b.jpg

                  - Leyna: Bueh, encima que le iba a invitar a tomar algo u.u Iré al parque a ver qué me encuentro.

                  Y sin más, Leyna se dirigió al parque.

                  c0da4407.jpg

                  Nada más entrar se encontró una semilla de manzano.

                  - Leyna: ¡Genial! Podré tener mi propio manzano ^^

                  3bc7d0a8.jpg

                  Y fíjate por donde, estaba allí Connor, el chico que estaba escondido detrás de esos arbustos el otro día.

                  d2eb28f1.jpg

                  - Leyna: ¡Hola Connor! ¿Qué tal? Ya veo que hoy no estás escondido JAJAJA.

                  - Connor: ¡Vaya, hola Leyna! Qué graciosa eres, ¿no? ¬¬

                  b1b2d593.jpg

                  - Leyna: Bueno, bueno, bueno. ¿Y qué te cuentas? Yo acabo de salir del trabajo , me he tenido que tomar una medicina para que me sacaran un riñón.

                  - Connor: Aaahmm… o.o

                  - Chica rubia de rosa: Yo quiero ir al picnic.

                  114fc314.jpg

                  Y se pasaron tooooooda la tarde hablando sobre la medicina ._.

                  - Leyna: Pero aunque era una medicina estaba rica.

                  - Connor: ¿Sí? Yo la quiero probar.

                  - Leyna: Bueno, como mañana me sacan el hígado y tendré que tomar otra vez te traeré una muestra.

                  - Connor: Vale, gracias.

                  336cc702.jpg

                  b9186090.jpg

                  Leyna: Uff, qué sueño tengo.

                  ebea6d31.jpg

                  Mientras hablaban, pasó por allí Xander corriendo.

                  236b42de.jpg

                  Y se unió a la conversación:

                  - Leyna: Mira Connor, él es mi amigo Xander.

                  - Connor: Hola, Xander, encantado.

                  - Xander: Buenas, Connor ^^

                  - Leyna: No sé si me conviene que estos dos se conozcan e.e .Bueno, hablemos de algo, colores por ejemplo. Mi color favorito es el amarillo ^^

                  1f2ea15a.jpg

                  - Xander: ¿En serio? Qué sosa, el púrpura es mejor.

                  - Leyna: ¬¬

                  007e77d0.jpg

                  Y tanto hablar, al final...

                  - Leyna: Ay, Xander, tu belleza me deslumbra más que el brillo de un diamante.

                  - Xander: Ooh, muchas gracias Leyna.

                  - Connor: ¿Y yo qué pinto aquí? O.o

                  c8b1e76e.jpg

                  - Leyna: Ais, si es que eres tan guapo…

                  - Xander: Gracias, tú también ^^

                  - Connor: Sigo aquí… T_T

                  a54124b3.jpg

                  - Leyna: Me caigo de sueño. Mejor me voy, hasta otra guapos

                  c1c3acc0.jpg

                  - Xander: Adiós guapetona.

                  - Connor: Uhmm… adiós ¬¬

                  b14f91e3.jpg

                  En cuanto que llegó a casa compró un fregadero, porque había unos platos sucios y no tenía donde lavarlos. Ya podría haberse ido al lago de en frente, pero ella es así ¬¬

                  c18a10eb.jpg

                  Y después volvió a caer rendida a su saco de dormir. Hoy había sido un día un tanto extraño.

                  fa901b1e.jpg

                  Y hasta aquí este capítulo. ¿Seguirán poniéndole ropas horteras a Leyna para sacarle órganos? ¿Se seguirá estresando en el trabajo? ¿Cómo le irá con Xander y Connor? Todo esto y más en el próximo capítulo.

                  Editado por MariaSims123

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    jajajaajajajajajaajajaja pobre Connor! jajajajajaja Lo que me he reído con el pobre haciendo de vela... xD Parece que el elegido será Xander??? :P En todos los legacys, el pobre Connor se queda solo xD Esperando el 3!!! :D

                    Editado por Akysha

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Que bueno el momento Connor a lo forever alone mientras Xander y Leyna siguen a lo suyo xD Genial el segundo capi, esperando el tercero que vas rápida subiéndo los capítulos jaja Nos vemos!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        jajajaajajajajajaajajaja pobre Connor! jajajajajaja Lo que me he reído con el pobre haciendo de vela... xD Parece que el elegido será Xander??? :P En todos los legacys, el pobre Connor se queda solo xD Esperando el 3!!! :D

                        Jajaja, lo sé, es que me puse a coquetear con Xander y él se quedó ahí, el pobre xDDD Y bueno, nunca se sabe. A lo mejor no es Xander y es Connor, o a lo mejor no es ninguno de los dos jaja :P Y el 3, si queréis puedo subirlo hoy también que hecho está xD

                        Que bueno el momento Connor a lo forever alone mientras Xander y Leyna siguen a lo suyo xD Genial el segundo capi, esperando el tercero que vas rápida subiéndo los capítulos jaja Nos vemos!

                        Jajajaja, sí , yo también me reí mucho haciendolo. Creo que voy a ir subiendo por lo menos 2 capítulos al día, y el capítulo 3 ya lo tengo hecho así que si queréis lo subo xD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Jajaja, lo sé, es que me puse a coquetear con Xander y él se quedó ahí, el pobre xDDD Y bueno, nunca se sabe. A lo mejor no es Xander y es Connor, o a lo mejor no es ninguno de los dos jaja :P Y el 3, si queréis puedo subirlo hoy también que hecho está xD

                          Jajajaja, sí , yo también me reí mucho haciendolo. Creo que voy a ir subiendo por lo menos 2 capítulos al día, y el capítulo 3 ya lo tengo hecho así que si queréis lo subo xD

                          Sube el 3!!! Sube el 3!!! Sube el 3!!! Sube el 3!!! Sube el 3!!! :bow: :bow:

                          Editado por Akysha

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            A mi también me dijo que su color favorito era el purpura, *toser*

                            Buen capi :3

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Sube el 3!!! Sube el 3!!! Sube el 3!!! Sube el 3!!! Sube el 3!!! :bow: :bow:

                              o.o ala, ala qué efusividad. Tranquila que ya no tienes que esperar más, aquí dejo el 3 xD

                              A mi también me dijo que su color favorito era el purpura, *toser*

                              Buen capi :3

                              Jajajaja, porque estará así programado xDDD

                              Graciaas :P

                              ------------------------------------

                              ♠→ Legacy Windsor ←♠

                              Capítulo tres: Amor decepcionante.

                              Leyna se levantó aquel día con hambre, abrió la nevera y cogió un helado :P

                              • Leyna: Este helado no sabe a nada, pero por lo menos me sacia el hambre… ._.

                              6092ed83.jpg

                              Y en cuanto terminó, llegó el coche del trabajo. Se vistió con su ‘uniforme’ hortera y se dirigió al coche.

                              • Leyna: Jolines, si que es puntual este coche ¿eh? ¬¬

                              83917dd1.jpg

                              3ce5cb5e.jpg

                              • Leyna: Bueno, otro día más a trabajar. A ver qué me sacan hoy.

                              99dea3e6.jpg

                              Pasó el tiempo y llegó la hora de volver a casa.

                              • Leyna: Al fin. Un momento… ¿ese no es Xander? ¿Y le está dando flores a otra? Bah, no importa, seguro que es solamente su amiga.

                              91e1f3a5.jpg

                              Como estaba sucia y no quería ir a casa porque tardaría la misma vida, pidió un taxi para ir al gimnasio.

                              ee62ee0f.jpg

                              • Leyna: ¡Qué asco! Apesto ¬¬

                              05fd2eaa.jpg

                              • Oooh, qué gusto. Esta agua sale mucho más calentita que la de mi casa ¬¬

                              b017866d.jpg

                              Después de asearse y quedar limpita, decidió ir al parque ^^ (Sí, se pasa el día en el parque ¿y qué? xD)

                              c3537d6a.jpg

                              Aún no había conseguido puntos en lógica, y si quería ascender debía conseguir unos cuantos, así que se puso a jugar al ajedrez. Sola, de nuevo… :fa:

                              • A ver si me ascienden de una vez u.u

                              ee90afa4.jpg

                              Tras jugar un buen rato, le entró hambre, así que fue a ver si había algo de picar por ahí, y encontró un perrito caliente.

                              • Leyna: No sé de quién es esto, pero me lo voy a comer ^^

                              99a85904.jpg

                              97d33df4.jpg

                              Y, como nadie lo reclamó…

                              • Leyna: Uuuhmmm… ¡está delicioso!

                              f77dff8b.jpg

                              Cuando terminó de comer, se encontró por allí a Connor ^^

                              • Leyna: ¡Hey, Connor!
                              • Connor: Hola, ¿hoy no estás con Xander? ¬¬
                              • Leyna: No me guardes rencor por lo de ayer, porfa T_T

                              cf9a9455.jpg

                              Pero aunque estuviera hablando con Connor, también estaba por allí Xander. Ese chico le gustaba de verdad y pensaba declararse.

                              • Leyna: Holita, Xander.
                              • Xander: Hola guapa.

                              d1db1ab8.jpg

                              • Leyna: Mira, Xander, te he traído esto ^^
                              • Xander: Oh, muchas gracias. Son preciosas, como tú. Tengo sueño

                              82acb6d1.jpg

                              • Leyna: ¿Sabes, Xander? Creo que me gustas. :wub:
                              • Xander: Oooh, ¿si? Creo que tú a mí también.

                              Y Leyna, al escuchar esto, se lanzó, sin dudarlo ni un segundo

                              e318f5d7.jpg

                              • Xander: Besas muy bien, ¿sabes?
                              • Leyna: Gracias, tú también.

                              9efe7b84.jpg

                              • Leyna: Ya que nos gustamos, yo quería pedirte una cosa. ¿Quieres que seamos pareja?
                              • Xander: Oh, Leyna… Yo.. yo.. lo siento mucho, no estoy preparado para esto.

                              80a8f3e5.jpg

                              31a72573.jpg

                              Leyna se llevó una gran decepción, ella realmente quería a Xander, y al escuchar eso lo único que se le ocurrió fue salir corriendo de allí.

                              dfc60d7b.jpg

                              • Leyna: ¡MENUDA M**RDA DE VIDA! El chico al que quiero me rechaza y encima me caigo de sueño. Soy una desgraciada. :(

                              518fcc95.jpg

                              Tras la gran decepción de su vida, Leyna hizo pis y después se fue a dormir.

                              ba3fa2ed.jpg

                              Pero antes de dormir, Leyna se quedó pensando:

                              • Leyna: No puedo creer que me haya rechazado. Ahora entiendo que debí haber elegido a Connor desde el principio. No pienso volver a hablar con Xander, lo mejor será olvidarme de él. Nadie rechaza a Leyna Windsor.

                              26a66206.jpg

                              Y hasta aquí el capítulo 3. ¿Conseguirá Leyna que la asciendan por fin? ¿Empezará a ligar con Connor? ¿O sus sentimientos harán que se rebaje y vuelva con Xander? Todo esto y más en el próximo capítulo.

                              Editado por MariaSims123

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Me gusta :3

                                Narras de una forma muy divertida, me he reído con algunas cosas :P

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Ya sabia yo que el Xander era una mala persona <_< A ver si Connor no está enfadado con ella y salen ^^

                                  A Sun le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Bieeeeeeen!!!! Capi 3!!!

                                    El pobre Connor siempre está por ahí en medio a ver si pilla algo.... xDDD Y Xander... aaaanda y que se quede por ahí!!! :P A ver si el afortunado es Connor o por el contrario otro chico afortunado.... No sabe lo que se pierde Xander, que se aguante!

                                    Ahora el 4!!! jajajajaja :P:D

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Súuuubelo plis. Buueno,ya que han reactivado mi legacy,he empezado leyendo toodos los de por aquí,el tuyo está genial y la sim es preciosa sinceramente,espero que se quede con Connor,el otro me parece muy cani para ella (Los andaluces me entenderán) y la ropa,no lo entiendo,a mi nunca me han hecho ponerme uniforme para donar organos xDDD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Cani no es ninguna expresión andaluza, es española en general ._.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me gusta :3

                                          Narras de una forma muy divertida, me he reído con algunas cosas :P

                                          Muchas gracias!

                                          Se intenta, jaja :P

                                          Ya sabia yo que el Xander era una mala persona <_< A ver si Connor no está enfadado con ella y salen ^^

                                          ¿Sí verdad? No debía haberme fiado después de lo que le hizo a tu Marie <_< Jeje, en el próximo capi lo sabréis-

                                          Bieeeeeeen!!!! Capi 3!!!

                                          El pobre Connor siempre está por ahí en medio a ver si pilla algo.... xDDD Y Xander... aaaanda y que se quede por ahí!!! :P A ver si el afortunado es Connor o por el contrario otro chico afortunado.... No sabe lo que se pierde Xander, que se aguante!

                                          Ahora el 4!!! jajajajaja :P:D

                                          Ya estás contenta, eeh? xD

                                          Sí, pobrecito. A Xander le pueden dar mucho por c*l* xD y el afortunado lo sabréis en el próximo capi :P

                                          Lo subiría, pero esque no lo tengo hecho :( Ahora me pongo.

                                          Súuuubelo plis. Buueno,ya que han reactivado mi legacy,he empezado leyendo toodos los de por aquí,el tuyo está genial y la sim es preciosa sinceramente,espero que se quede con Connor,el otro me parece muy cani para ella (Los andaluces me entenderán) y la ropa,no lo entiendo,a mi nunca me han hecho ponerme uniforme para donar organos xDDD

                                          Jajaj, creo que el 4 lo subiré mañana, no creo que hoy me de tiempo a redactarlo. Y tu legacy si eso luego me lo leo ;) Gracias por lo de genial y por lo de la sim preciosa jaja, la verdad es que es una de mis sims más guapas xD Y sí, Xander a mí también me prece un cani. Y lo del uniforme... no sé, se lo puso ella automático para ir al trabajo.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Vaya que efectividad de subida de capítulos, no nos malacostumbres que al final querremos dos o tres capis al día! Vaya al final con Xander, mucho besito pero después nada de nada ¬¬ Que Leyna no sea tonta y que se vaya con Connor pobrecico que se ve muy bueno aguantando lo de Xander.

                                            A ver la decisión que toma en el capítulo 4 :D

                                            Nos leemos!!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Nueva lectora!!

                                              Pobre Connor!!!! Yo le prefiero a él desde el principio!!!!!!! Júntaloooooooooooos!!!!!!!!!!!!! Pliis!! Hahaha

                                              Espero capi!

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                María:

                                                •connor es de la comunidaad JAJAJA,

                                                •le rechazó una relacion estable :o (a falta de amor hay que ir hacia el futuro vampirito)

                                                Nada, esos comentarios sin sentidos que hago xD. Ahora si, te digo que me gusta como va el legacy, me parece interesante y me gusta como narras !:D Espero que subas mucho así veo como sigue su vida! (:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  nueva lectora :), me gusta el legacy, haber si subes un nuev capi pronto :besos:

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.