(:(..)piki(..):)

Votaciones de Sims Vintage.

15 posts en este tema

Publicado


Bueno, chicos, estas son las votaciones.

Las votaciones las darán los jueces, con una nota del uno al diez según las siguientes competencias:

·Hasta cinco puntos según la épocas. se valorará si la fotografía aparenta esa foto según la ropa.

·Hasta 3 puntos por el ambiente. Si el ambiente es un fondo de un color, no se dará ningún punto. Si os preguntáis qué ambientes usar: una simple pared de ladrillo en el estilo grunge, una casa con el estilo de la época, un coche en el que esté subido una pin-up, una lavandería, un fondo natural...

·Hasta un punto por los efectos fotográficos. Si presentáis una foto sin efectos, no significa que perdáis el punto. Hay fotos que no necesitan efectos. Y si os cargáis la foto con el efecto, perdéis el punto.

·Hasta un punto por la originalidad. Obviamente, la originalidad os puede jugar una mala pasada, porque si hacéis algo demasiado original, puede pasar que no parezca de la época que busquéis. Sin embargo, hay muchas formas de ser originales.

Cuando se vote, se deberá especificar de qué competencia viene cada punto.

Sin embargo, la gente que no sea ni concursante ni juez, puede dar su opinión, y es más, en el caso del empate podría solucionarse con el voto del público.

Estas son las fotos:

Nandini (años 70, estilo hippie):

pose1s.jpgpose2b.jpgpose3q.jpgpose5j.jpgposeb4.jpg

Sanxtv (años 50, estilo pin-up)

01-2.jpg02-2.jpg03-1.jpg04-1.jpg05-1.jpg

Piensaenverde (finales de los 80, estilo grunge)

Screenshot-301.jpgScreenshot-300.jpgScreenshot-303.jpgScreenshot-304.jpgScreenshot-298.jpg

Son maravillosas, ¿verdad? Yo ahora pondré mis votaciones.

Suerte :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Os pongo mis votaciones:

    Nandini:

    Por la época te voy a dar un 3,5, ya que ese vestido no me parece hippie, y aunque no estaría mal para disfrazarse de hippie, se nota que es actual. Pero bueno, 3,5 de 5 está muy bien. Por el ambiente un 3, es simplemente perfecto. Por los efectos 0,75, porque el de la segunda foto me parece que se lo carga un poco. Y por la originalidad nada. Las fotos están muy bien, pero es lo típico hippie, así que no te voy a dar ese punto. Igualmente, felicidades. Tu nota es un 7,25. :palmas:

    Sanxtv:

    Por la época te doy un 5. Es la que más lo ha respetado, felicidades. Por el ambiente te doy un 2,75, ya que la furgoneta esa no me convence demasiado para el estilo pin-up. Por los efectos te doy 0,75, aunque la propuesta de blanco y negro la chica y a color el coche me gusta, tienes algunas partes en las que se te ha ido. Sé que es algo difícil, pero ya que lo muestras... Por la originalidad te doy un 0. No es muy original, el típico bar de los 50. Felicidades, tu nota es un 8,75.

    Piensaenverde:

    Por la época te doy un 3,5. Los Ramones no son grunge, son punk, y los pantalones tan altos no me parecen demasiado grunge igual... Pero como sí que tiene aire grunge, te doy el 3,5 de 5. El ambiente tiene un 3, también es perfecto. Los efectos tienen un 1. Has usado efectos y no han estropeado la foto, sino que la han mejorado. Te felicito. Y bueno, nada por la originalidad. Está muy bien, tu nota es un 7,5.

    Espero que quede claro que me encantan todas las fotos, pero Sanxtv es la que mejor ha desarrollado las competencias. Igualmente, me alegra saber que todos tenéis al menos una de las competencias con la puntuación máxima. Ahora, a esperar a las otras votaciones y sumaremos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      felicidades a santxtv por ser la ganadora :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¿Cómo que ya hay ganadora? o.o si solo voto 1 persona!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          pero porque no vota nadie mas no?

          o si? yo esque no me entero

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Oooh ¡Estan espectaculares todas las fotos! Aquí va mi votación ;)

            Nandini (años 70, estilo hippie):

            .Epoca: En la epoca de los años 70 los vestidos largos no fueron muy usados, menos en los hippies. Pero a pesar de eso los colores reflejan a la epoca Disco que se dio en los años 70, muy bíen eso. Te doy un 3.

            .Ambiente: Me gusto la foto de la Van, pero no distes en el clavo. te doy un 1,5.

            .Efectos Fotograficos: Me gusto la primera y ultima foto de eso se tratan los hippies. te doy un 1.

            .Originalidad: Te voy a dar un 0,2 por la ultima foto.

            Total: 5,7

            Sanxtv (años 50, estilo pin-up):

            .Epoca: Es la que mas se acerca a la epoca bíen por eso, me gusto que hayas unido practicamente lo mas importante de la moda de esa epoca. Te doy un 5.

            .Ambiente: No me parecio la mejor opción utilizar la furgoneta y me gusto el Bar, muy populares en la epoca. Te doy un 2

            .Efectos Fotograficos: La veo muy sencilla, pero me encanta la segunda foto!. Te dare un 0,8.

            .Originalidad: No veo nada original, el bar, la furgoneta no es de la epoca, pero ha salido de tu mente, y tu modelo me recuerda a ''Betty Mae Peage''. Te doy un 0,5

            Total: 8,3

            Piensaenverde (finales de los 80, estilo grunge):

            .Epoca: Eres otra que se acerca a la moda alegida, todo en las 5 fotos cuadra con tu categoría, Felicidades!. Te doy un 5.

            .Ambiente: Talvez si hubieras dado mas variedad en las fotos, seria genial. te dare un 1,5.

            .Efectos Fotograficos: me gustaron los acercamientos que le distes a las fotos y la calidad en el set. Te doy tu 1.

            .Originalidad: La verdad, le falta algo y creo que es un poco de ''vida'' al set, mejora eso para los proximso concursos. Te doy un 0.

            Total: 7,5

            ¡Suerte a Todos, me han encantado todas sus fotos! ^_^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Felicidades a Santxtv que va en cabeza, tu sims es muy buena. Enhorabuena. Y Piensaenverde también me encanta tu sims. Viéndolas la mías es la más cutrecilla jijijij

              Ya veré los resultados finales cuando vuelva de las vacaciones, porque ahora me quedo sin internet. Mucha suerte a las doss!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                de todas maneras yo no estoy de acuerdo en las votaciones de Keneth en cuanto a lo del ambiete, porque el ambiete es lode alrededor, como que si habria mas variedad?

                que quieres que ponga en grunge..

                enfin ajja

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  No me esperaba que me dieran tantos votos, pero nunca se sabe, no quiere decir que yo gane, aun faltan por votar...en teoria eran 4 jueces si no me equivoco, y solo han votado dos..

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo es que esta manera de votar no la comprendo mucho, para mi todos están muy bien.

                    El estilo vintage en parte lo entiendo y por mi ciudad hay cosas vintage incluso.

                    Pero esa forma de votar no me gusta. Yo en general por todo lo daría así:

                    Nandini (Hippie): 7: Está bastante bien la sim, la ambientación está perfecta en mi opinión, pero los efectos de photoshop no me agradaron mucho. Por lo menos los de la segunda foto.

                    Santxv (Pin-Up): 9: Está muy bien esta sim, la ambientación todo. Sólo que no le doy un 10. ya que no cuadra que de repente pase de mostrarse un escenario de un bar a estar en una furgoneta. Hubiera sido mejor que esté en el mismo sitio. Pero en distintas zonas como ha ido haciendo con las otras fotos.

                    piensaenverde (Grunge): 8: Hubiera estado bien añadir objetos, yo no conozco mucho el estilo grunge, suena a algo sucio, basto, más o menos viendo sus fotos me hago una idea, lo del coche quedó bien, pero por ejemplo hubiera estado bien mostrala con bidones, ruedas y esas cosas. La sim es perfecta. Y las frases geniales.

                    Yo la verdad lo veo mejor así, por varias cosas dar puntos pues yo es que en originalidad a todas las veo originales.

                    Y que bueno que tal vez me precipité para apuntarme a juez, pero era por ayudar más que nada.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      en fin... dejo votos:

                      Nandini: 6, están más o menos bien, pero no sé.. noto las fotos un tanto sosas como para representar esa epoca, noto que falta algo.

                      Sanxtv: 9, realmente as elegido bien, tanto la ropa como el escenario, están perfectos!

                      piensaenverde: 8, me ha encantado la foto, la ropa las poses y el escenario, pero para representar lo grunge te ha faltado 1 pequeño detalle :P

                      Si hay algo mal avisadme :S

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Bueno, por mí ya está. ¿Tienen algo que objetar los concursantes?

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Geniales las tres épocas! Sanxtv, me encanta la moda pin-up, dónde has descargado la ropa??

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            El vestido es de anubis pero la ropa interior no me acuerdo de donde es :S

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              El vestido es de anubis pero la ropa interior no me acuerdo de donde es :S

                              ok muchas gracias :thumbsu:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios
                                Guest
                                This topic is now closed to further replies.

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.