• 0
Cryter

Los adultos se fueron de viaje, problemas después de eso


Pregunta

Publicado (editado)


Hola gente, éste es mi primer post. Después de acá me voy a presentar, pero ésto me puso un poco nervioso jaja. Resulta que yo tengo mi familia padre y madre adultos, hijo mayor adulto joven, y dos que estaban en un internado, una volvió. Es decir que en la casa había tres adultos y una adolescente. Me apareció un cartel de que los adultos se ganaron un viaje, que deje al adolescente solo en la casa. Como era la primera vez que me pasaba eso, acepté y puse guardar. Se fueron esos dos días de viaje, cuando volvieron los tres personajes del viaje uno me quedó como tildado, su foto desapareció del cuadrito izquierdo pero éste está verde, no lo puedo seleccionar ni nada, con los otros dos puedo jugar pero no me los toma como que realmente están en casa, ya que para las oportunidades me dice "vuelve a casa para completar ésta oportunidad....", tampoco puedo recoger el correo. Lo peor es que guardé justo cuando se estaban yendo de viaje así que es irreversible todo eso. Hay alguna forma de arreglar éste bug? Estuve buscando pero no encontré soluciones. Mil gracias!

Editado por Cryter

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ¿Has probado a volver a jugar en la partida? Quizás esta vez cuando vuelvan ese bug no ocurra.

    Lo que te ha pasado es una oportunidad que sale cuando tienes Menuda Familia, tus adultos se van de viaje y dejan al adolescente haciendo tonterías xD.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      ¿Has probado a volver a jugar en la partida? Quizás esta vez cuando vuelvan ese bug no ocurra.

      Lo que te ha pasado es una oportunidad que sale cuando tienes Menuda Familia, tus adultos se van de viaje y dejan al adolescente haciendo tonterías xD.

      Sí, probé saliendo y volviendo a entrar un par de veces y continúa, porque como decía, está guardada la partida justo en el momento en que están de viaje...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Has probado a darles reset sim?

        Abres Cntrl+C y escribes Resetsim (Nombre) (Apellido)

        Sin los () ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola, sí, probé también con eso. También probé con el "testingenabled......." y a teletransportarlos a ver si ahí me tomaba que ya estaban en casa pero no, y el integrante que "desapareció" quedó congelado en el límite de la ciudad por donde entran pero no hay acción, es como si no estuviera ahí. Es súper raro, es la primera vez que me pasa éste bug.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Está claro que es un bug pero me temo que no haya solución al haber guardado la partida.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Recién entré, ya un poco resignado y volvió la familia completa y ahora sí anda todo bien :D jaja. Ya está solucionado así que si quieren cerrar el post no hay drama. Muchas gracias.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.