• 0
emirg

Problema con mi partida


Pregunta

Publicado


Buenas :) soy nuevo en este foro y hasta ayer estaba jugando con mis sims lo mas bien, pero hoy hubo un momento en que se colgo, asi q le puse pausa (presionando 0) y cuando le puse "play" (presionando 1) el juego seguia trabado.El juego no se destraba, no importa que haga. Vale aclarar que cuando esta pausado o en modo compra o en modo construccion no hay problemas, el problema viene cuando trato de usar los sims. Probe cambiando la unidad domestica activa, pero el problema persiste. Como ultimo recurso probe iniciar una nueva partida, en una nueva ciudad con otra familia, y el problema ya no estaba. Ya no se que probar, intente usar el backup del save que se encuentra en mis documentos, probe cambiando la configuracion grafica, pero nada!. Abri el administrador de tareas para ver cuanta memoria estaba usando, y solo estaba usando 1gb

Lo estoy jugando en una Notebook Lenovo G470, con 4gb ram, intel core i3 y Intel Graphics GMA 3000HD

P.D: Es el Sims 3 con todas las expansiones y paquetes accesorios

Desde ya muchas gracias :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Si no te pasa en la otra partida, imagino que se ha corrompido la anterior por cualquier motivo. No sé cual será pero está claro que no es de la gráfica ni la memoria ya que no te pasa en otra partida. Si ya has utilizado el backup de la partida y tampoco te funciona, no se me ocurre otra cosa.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mi me pasó lo mismo y usé los backups y guardé la partida con otro nombre y no funcionó. (De hecho borré cachés, limpié, cambié quité, todo lo que se me ocurrió) Me temo que no hay nada que puedas hacer. Yo lo que hice fue guardar la familia con todo y casa y comencé una nueva partida con ellos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Gracias de todas formas, no lo pude solucionar asi que guarde la familia y empece en otra ciudad, probe el tutorial para detener lo parones y no lo soluciono, pero por suerte ya no tengo parones en mi nueva partida

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.