Helenitxa ;P

Paisajes Románticos

4 posts en este tema

Publicado


Descripción

La idea es que se vea una pareja(adolescente,joven adulto o adulto) en una escena romántica, cogidos de la mano por ejemplo. Y la imagen debe tener un paisaje bonito. Podéis presentar un mínimo de 3 y un máximo de 5 fotos por escena y se pueden hacer dos escenas. Con fotos por escena me refiero que tienes que cambiar el ángulo o el zoom o también puedes cambiar la pose. Por ejemplo si estaban cogidos de la mano lo puedes poner tumbados en el suelo(pero en el mismo sitio). Se pueden usar descargas de ropa y pelo etc, pero no de sims. También podeis usar el photoshop pero solo para cosas ligeras. (Si no entendéis me preguntáis)

Fechas

La fecha de finalización sería el sábado a las 23:59. Los votos serían hasta el martes 17.(Lo siento me voy de vacas el 18).

Premio

Una firma

Inscritos

-

-

-

-

-

Saludos de parte de... bueno, quién soy?? ;D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No has leido las normas en el foro.

    Tienes que tener a partir 50 posts antes de hacerlo.

    Pregunta un moderador/a

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Entonces no se podra participar??

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Es que las normas de los concursos, como dice Black, dicen que solo se puede abrir un concurso cuando se tienen mas de 50 mensajes y se lleva al menos una semana activa en el foro. Helenitxa solo tiene 7 mensajes, así que lo cerraré. Si mas adelante cuando ella tenga 50 o mas mensajes quiere hacer el concurso, solo tiene que decirnoslo a uno de los moderadores, y se lo abrimos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          Guest
          This topic is now closed to further replies.

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.