julietaherrera

Problema de terreno desigual en Los Sims 3

10 posts en este tema

Publicado


hola a todos estoy construyendo una casa que compartiré con ustedes pero tengo un problema ya que el terreno esta desigual pasa lo siguiente

no se le puede poner piso ahí entonces necesito su ayuda si saben un truco o algo como pueden ver puse columnas a ver si se podía y aun así no se pudo

screenshot81y.jpg

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Probastes el truco "Constrainfloorelevation false" . Normalmente modifica todo y falla lo del terreno.

    Saludos

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      a lo probe pero en vez de false puse true igual fue eso probare con false

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        no me funciono :/

        Edito:

        ya lo resolvi :D

        Editado por julietaherrera

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Julieta, un consejo, la próxima vez que vayas a construir, antes alisa todo el terreno para no tener problemas posteriores. Eso me ha pasado a mi antes.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo quería haber preguntado lo de alisar el terreno pero no lo hice así que aprovecho que lo hayas mencionado para preguntar. A ver, a mí nunca me sale lo de alisar terreno. Utilizo la herramienta pero se me alisa por unos lados y se me levanta o hunde por otros. Con la otra herramienta que hay que creo que se llama nivelar terreno, esa ni lo intento ya, me salen unos bultos tremendos. Quizás con el solar vacío sí me podría salir bien lo de alisarlo pero lo he utilizado cuando he construído pues el solar parecía liso y luego, cuando he acabado o casi acabado de construir, me he dado cuenta que por ej. la entrada de la casa se me queda como con una rampa, he intentado alisar pero no he podido. :unsure:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Es que para no tener problemas posteriores como el de Julieta o el que tu dices, es mejor alisar totalmente el terreno antes de ponerse una a construir. Lo digo por experiencia.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Gracias Jana. Entonces deduzco que sí funciona bien la herramienta de alisar el terreno en un solar vacío porque cuando ya has colocado una casa u otro local, no funciona.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  No, para cuando terminaste de construir ya es muy complicado lograr que te quede parejo el terreno. No es imposible, pero sí es más dificil (más aún si pusiste albercas o no pusiste cimientos a la casa). A mi también me pasó y tuve que volver a poner la casa, yo la había construido en otro lado y la tenía guardada así que la tuve que demoler, alisar el terreno y ya luego volver a poner la casa. Mi consejo es que antes de hacer absolutamente nada alises el terreno como dijo Jana :)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Gracias Alfa, así lo haré. ;)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.