Nastyuja

S2-S3: El desafío

10 posts en este tema

Publicado (editado)


sinttulo1dr.png

S2-S3: El desafío

¿Juegas a Los Sims 2? ¿O a Los Sims 3? ¿Prefieres uno de los dos juegos? ¿Sabrías demostrar por qué es mejor?

¡Si es así, el concurso S2-S3: El desafío es para ti!

Antes de todo… ¿En qué consiste el concurso?

Para movilizar a todos los jugadores que tenemos, tanto de Los Sims 2 como de Los Sims 3, en este concurso puedes participar con cualquier juego.

Todos los jugadores de un mismo juego formarán un equipo. Todas las decisiones se tomarán en conjunto y por MP.

- El trabajo se presentará con fotos, pues hacer videos es más complicado y creo que puede dar algo de desventaja.

Cada semana, se anunciará un desafío. Por ejemplo, construir un castillo. Los dos grupos dispondrán de 6 días para realizar el desafío y presentarlo. Luego, los usuarios votarán por el trabajo que esté mejor conseguido. La votación se realizará por medio de puntos.

Habrá 5 desafíos. Al finalizarlos, ganará el equipo que más puntos haya conseguido.

Inscripción

Puedes inscribirte sólo en un juego (el 2 o el 3). Automáticamente, formarás parte de un equipo u otro. Si no colaboras, y todos los miembros del grupo están de acuerdo, serás descalificado.

Hay un máximo de 7 jugadores por equipo. Para que no haya desventaja, el desafío empezará cuando el número de jugadores se iguale.

Desafíos

Habrán desafíos de distintos tipos: crear sims, crear mascotas, construir, tomar fotos, etc… Así que seguro que habrá algo que se te dé bien.

Los desafíos se adaptarán a las posibilidades de cada grupo. (expansiones existentes, descargas, bugs, etc...)

Normas:

- Todas las creaciones deben de ser originales. No se pueden usar creaciones ya existentes.

- Obviamente, se pueden usar descargas, trucos y poses.

- Se permiten ligeros retoques en las fotos, siempre y cuando no alteren la creación principal.

- Se permite cualquier tipo de retoque (alteración incluida y photoshop everywhere) en las fotos para el desafío de fotografía.

- Respetad a todos los miembros de todos los equipos. Aquí todos son iguales y hacen lo que pueden.

- Se pide respetar los plazos acordados.

- :geek: El tema para comentar, votar, preguntar & inscribirse es éste:

Presentación de los trabajos:

- Para presentar un trabajo (solo una oportunidad por equipo) se me enviarán las fotos por Mensaje Privado con título "S2-S3: El Desafío - Desafío Nº X - Equipo de Los Sims X " (X se sustituye por el número correspondiente)

- Se presentan todas las fotos de un mismo desafío de golpe. Nada de "las otras fotos las envío mañana"

- Los detalles de qué presentar se acordarán en privado entre los miembros de un mismo equipo. Cómo os arreglareis para completar el desafío, es problema vuestro. Podéis elegir a un usuario que haga X trabajo, o pasaros la creación y que cada uno la complete a su gusto, etc. Eso lo elegís vosotros.

- SI ponéis las fotos aquí, nadie se hace responsable del tema de plagio, excepto si es muy obvio.

Participantes:

Los Sims 2 (4/7)

Luna-

Sweet Tsuyu

Masqquerade

Zauma

Los Sims 3 (2/7)

Lolita

Mire

¡Suerte a todos!

Editado por Nastyuja

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No sé exactamente donde comienza todo esto ni donde termina, pero los Sims son maravillosos siempre

    Franquicias

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me encanta la idea del concurso. ^_^

      Pero no puedo inscribirme pero cuando me compre los sims 2 me uniré ^_^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Qué pasó con este concurso al final? T_T

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Esta chachi el concurso, me gustaria apuntarme pero como tuve problemas con el ordenador no tengo tantas cosas de los sims 2 :( y ni me sale la barra de trucos :S (aun asi me las apaño como puedo :S) Espero que no sea tanto problema no? :S Me apuntas si eso en los sims 2? :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Lau el concu esta fantasma xD

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ah, ostras es verdad... :S pense que se abrio reciente y no me di cuenta de que en realidad se inicio en mayo :S

              Y que pasa entonces? si hubo mucha gente que se apunto... no entiendo porque se quedo parado :S

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                No se pasa Nastya por el foro.

                Yo estoy pensando organizar un concurso para las dos zonas. Hacer como un makeover de las casas de los barrios que vienen por defecto tanto en Los Sims 2 como Vista Gentil.

                Osea por ejemplo modificar a la familia Lápida de Los Sims 2 y a la familia Lápida de Los Sims 3 su casa y los sims, usando descargas y eso. Tanto para un juego como otro y cada uno podría empaquetar sus familias y ponerla a descarga para que podamos tener las familias de cada barrio modificadas.

                No sé es una idea, si gusta se hará si no nada.

                Y también me gustaría hacer oto Fighting si Zauma quiere. Los Fighting animan mucho el foro.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  El de las casas es una muy buena idea, pero yo particularmente no me podria apuntar porque como dije no tengo muchas descargas por el problema que tuve con el ordenador :S

                  El de fighting for victory me encantaria que volvierais a organizar otro porque yo no tuve ocasion de participar en ninguno de los dos que se hicieron y me gustaria participar por primera vez... yo los segui completamente dssde el principio hasta el final porque me encantaron *___*. Ademas es cierto que ese concurso anima mucho y seria genial para la zona sims 2 que esta medio muerta (R.I.P :S) Zauma y Zira tuvieron una gran idea con ese concurso ;)

                  Editado por *Laura*

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Si bueno, si ya Zauma quiere, ya que la idea es suya y Zira últimamente no se pasa, lo podríamos organizar.

                    Al otro le veo lagunas. Poca gente participaría, sería más un proyecto que concurso.

                    En fin, según diga Zauma pues hacemos nuevo Fighting o no. Ahora bastante gente volvió y tal vez se anime así más la cosa.

                    De momento este tema se cierra y ya las cosas las hablamos por MP o perfil.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      Guest
                      This topic is now closed to further replies.

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.