Naus Allien

6to Pack de Accesorios: "Katy Perry Dulce Tentación"

111 posts en este tema

Publicado


Aparentemente ya estaría confirmado el próximo pack de accesorios y sería dedicado a Katy Perry... Otra vez.

En SimPrograms se muestra la imagen de confirmación, en la que un usuario recibió por error una copia del juego en su cuenta de Origin, tras haberse quejado por no recibir el pack Suite de Ensueño, y un par de errores por parte del vendedor, le terminaron dando Suite de Ensueño Y ADEMÁS este nuevo pack. Inicialmente decía SP6 (Stuff Pack 6) pero luego cambió el nombre a "Katy Perry Sweet Treats", algo así como Dulces Delicias (¿más fruta? ¿quizás postres?). Esto es casi una confirmación oficial ya que es la cuenta de Origins la que muestra dicho nombre.

¿Opiniones? ¿Qué les parece un pack completo (de 40-50 objetos) dedicados a Katy Perry? ¿No fue suciente con la edición especial? ¿Por qué la edición especial cuesta 10€ más que la estandar por diez objetos (entre objetos y ropa) y se guardaron todos los objetos para el pack?

La verdad este nuevo pack abre muchos interrogantes, especialmente respecto a lo que EA siempre dice que escuchar a los usuarios... Con packs de puro marketing hacia un cantante, claro... :rolleyes:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues ya me parecería un poco sobrepasarse con la cantante y con la saga.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Digo lo mismo que Masqquerade, sería ya demasiado... :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pero que le han dado con Katy Perry? o sea, parece que los de EA no están escuchando lo que quiere la gente, sino lo que suena en las radios, esta bien, a Katy Perry le esta yendo bien últimamente, pero eso no significa que a todos nosotros, los seguidores del juego, nos tenga que encantar Katy Perry para que queramos llenar el juego con sus accesorios, en ese caso, que pongan accesorios de LMFAO, de Metallica, AC/DC, Shakira, que se yo, los referentes musicales de todas las personas y asi cada uno elige lo que quiere comprar, pero asi, desperdiciando (si, desperdiciendo, esa es la palabra) un pack? con lo que les cuesta trabajo a los de EA hacer buenas cosas? no puues! ahora sacan este pack, lo que significa que tendre que esperar mas tiempo aun para que venga algo realmente bueno, que le de mas jugabilidad y realismo a mi ciudad.

        He dicho ! XD

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo como no soy de comprar los juegos. Pues este lo tendré pero bajado como los otros.

          Y según como sean los objetos pues ya veré si los uso o no. Total igualmente cuando quiera comprarme los juegos que me faltan, dudo mucho que esto lo compre. No soy nada fan de Katy Perry. Igual como si sacaran cosas de Lady Gaga. No me gustan nada los cantantes comerciales.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Está peor. Después de "Suite de ensueño" (Lista de accesorios) (Tengo y son algo malos los objetos para intentar ser primer puesto contra "Diseño y tecnología" (Por las necesidades y más barato los objetos)) viene este más cutre. Seguro que es para aplastar la competencia de otro accesorios para que dejen de comprar.

            Pienso que EA están trabajando otras personas no los otros anteriormente ni nada.

            Lo que falta hacer packs de accesorios son: La cocina, habitación de niños, etc. Pero EA hace lo que les da la gana.

            Saludos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo también voto por..

              Los Sims 3 se van a Carrefour.

              Los Sims 3 Compran en El Corte Inglés :lol:

              Son chorradas pero necesitamos accesorios así, no ''Dulces de Katy Perry''

              A jana61 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Como has dicho Black, si parece que hay otras personas trabajando en EA.

                Yo creo que para cada pack de expansión y accesorios tienen a trabajadores distintos, tal vez hagan varios juegos o uno, según de que se encargue.

                Pero vamos igualmente EA siempre la caga mucho. Ojalá no se hubiera ido Maxis.

                En el rincón del simmer han comentado lo mismo que dijo Naus, que un usuario de Mod The Sims recibió el pack de accesorios sexto en del quinto.

                Y bueno en el Origin antes salía la imagen así

                image.jpg

                Y ahora así.

                image.jpg

                Bueno en nada ya veo que no estarán dando más noticias sobre el pack.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Es que yo directamente, me da un poco igual. Porque packs de accesorios paso de comprar, son un timo y lo digo así. Si no los hicieran tan mierdas alomejor la gente se lo compraría en vez de conseguirlo en internet gratis.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues sí Ricardo, yo no los quiero ni gratis porque no me gustan. Compré Diseño y Tecnología pensando que se parecería a los de los Sims 2 pero ni por asomo, fué tirar el dinero. Y, por lo que he leído, ningún pack de los que han sacado después ha valido nada así que no compro nuinguno y ni siquiera me molesto en descargarlo gratis.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo los objetos los uso alguna vez.

                      Aunque más la ropa. Los objetos de packs de accesorios que más o menos valen la pena son los de Diseño y Tecnología, Vida en la Ciudad y Suite de Ensueño.

                      Luego de ropa la de Patios y Jardines, Vida en la ciudad y Suite de Ensueño son las que me han gustado.

                      Como ven de Quemando Rueda no me ha interesado nada, solo un tiempo usé el esmoquin que vino. Pero el que vino con Menuda Familia me gustó más.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo querría haberme comprado Suite de Ensueño y al final no lo hice, así que este de Katy Perry, menos aún :nonono:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Ahora si, ni de asomo lo compro. ¿Katy Perry? ¿Que sigue? ¿Un pack de accesorios de Justin Bieber? ¿Lady Gaga? ¿LMFAO? (Ojo algunos artistas de los mencionados me gusta su música, no digo que sean malos, sino que son los mas comerciales.)

                          Ahora si EA, la haz cagado desde todas las formas posibles.

                          A jana61 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            No entiendo, katty perry? Yo creo qe al 0,000001 de los jugadores de los sims le gusta ella.. cada vez desilucionan mas, ya sacaron algo de ella, y siguen? ya cansa, extraño a maxis! antes eran muy distintas las expanciones y packs.. antes pensaban en los jugadores, en los compradores, ahora hacen lo qe se les da la gana , lo hacen asi nomas y ya lo lanzan, solo para ganar dinero! dense cuenta qe asi ya muy pocos lo compraran original.. ¿ quien comprara original el pack de katy perry? 1.000 jugadores en todo el mundo? ese numero para ellos es NADA! ya qe somos millones los qe jugamos, piensen en todos, qe hagan lo qe pedimos, lo qe qeremos jugar! qe no sean ridiculos, es un juego internacional, con millones de fanaticos pendiente de lo qe hacen y dejan de hacer, qe se pongan las pilas y trabajen como deben, por lo menos dennos la mitad de lo qe pedimos!No creo qe les falte recursos, o me equivoco? no es demasiado lo qe pedimos, si pudieron con los sims 2, tmb pueden con los sims 3! tampoco les pedimos una vida 100% real sin ningun fallo ni nada, qe pedimos? climas, mas objetos, comidas, interacciones, nose, cosas mas basicas.. pero, katty perry? lo siento si a alguien le gusta, pero sinseramente a mi ni me va ni me viene, no paran de desilucionarme!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Yo voy a seguir comprando o descargando(si ahora mismo no es posible pagarlas) las expansiones. Por que la verdad eso no son packs de accesorios yo no se como llegan a pesar 4 Gb si son 10 muebles y 10 ropas -.-'

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Masqquerade, cuando puse a descargar en Origin un pack de accesorios en ese caso "Vida en la ciudad" pesaba más o menos 250 MB. Pues lo de 4 GB tengo casi estropeado el lector :unsure: de tanto uso :( .

                                Sweet si dices que parece que hay otras personas trabajando en EA. Parece que son principiantes y recién nuevos por ser vagos tal como dicen otros post de las quejas. Es que no se si me acuerdo dijeron una vez que le despidieron en la empresa 100 empleados no me acuerdo ya donde fué la página por eso está peor. Creo que fué por la crisis económica :unsure: .

                                Ya no compro más packs de accesorios. Tiene que ser uno molón como me gustó: "Vida en la ciudad" o "Patios y jardines" que ahí era el esfuerzo.

                                Si sería un set bonito como (Imaginad): Un set regio en el salón más cocina, Un set de habitaciones de niños de temas "Cualquiera y lo que sea", etc.

                                Cual sería la petición de ustedes. Lo que falta para mí es la cocina y habitaciones para niños en packs de accesorios no creeís.

                                Saludos

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo nunca me he fijado en lo que pesan las expanciones ni los packs pero me quedé de piedra cuando actualicé a la 1.31 y ví que pesaba 940 MG, casi 1 GB. Yo tengo memoria de sobra todavía, además que en el portatil le subí de 4 a 6 GB pues en la casa donde lo llevé me dijeron que soportaba hasta 8 GB pero que con 6 tenía bastante. Así lo hice y le cambiaron una de las tarjetas de memoria de 2 Gb por una de 4 porque si le cambiaba también la otra, era ya mucho dinero pero como sigan así, dentro de nada vamos a necesitar una cantidad de memoria muy elevada igualmente que una tarjeta gráfica de muy alta gama. :mellow:

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Merche pues lo del precio elevado el portátil imagínate éste algunas marcas como Alienware o Asus que son de gráficas extremas.

                                    Resultados de búsqueda en Notebookcheck.

                                    http://www.notebookcheck.org/NVIDIA-GeForce-GTX-580M-SLI.63457.0.html La GTX 580M se encuentra algunas y al buscar algunos modelos: Marca AlienWare

                                    1.999,00 € (Como cuesta :startle: )

                                    http://www.notebookcheck.org/AMD-Radeon-HD-6990M-Crossfire.63460.0.html de AMD Radeon 6990M Crossfire al buscar unos modelos.

                                    Alienware: 2.199,01 €

                                    Costoso.

                                    Merche, te digo que los portátiles de gráficas de 1º clase para poder usar Los Sims 3 cuestan caros. :startle:

                                    No lo hagas, usa los sobremesa que es mejor con ahorros.

                                    Mejor no hacer nada.

                                    Besos :besos: .

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Black, si el portátil tiene buena gráfica, es un ASUS y me lo compró mi marido, cuando no podía estar sentada en el de sobremesa desués de la última operación de la rodilla, porque había una oferta de ese modelo. Le costó caro, creo que sobre todo por la gráfica peo recalqué que lo quería sólo para jugar con los sims 3 y que lo que más me importaba es que tuviera una buena gráfica.

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Yo nunca me he fijado en lo que pesan las expanciones ni los packs pero me quedé de piedra cuando actualicé a la 1.31 y ví que pesaba 940 MG, casi 1 GB. Yo tengo memoria de sobra todavía, además que en el portatil le subí de 4 a 6 GB pues en la casa donde lo llevé me dijeron que soportaba hasta 8 GB pero que con 6 tenía bastante. Así lo hice y le cambiaron una de las tarjetas de memoria de 2 Gb por una de 4 porque si le cambiaba también la otra, era ya mucho dinero pero como sigan así, dentro de nada vamos a necesitar una cantidad de memoria muy elevada igualmente que una tarjeta gráfica de muy alta gama. :mellow:

                                        Siempre recomiendo utilizar la memoria en incrementos a partir de 256 MB, siempre duplicando dicha cantidad. Es decir, 256, 512, 1 GB, 2, 4, 8; especialmente cuando se utilizan DOS TARJETAS DE MEMORIA. ¿Por qué? Es debido al sistema DUAL CHANNEL. Este sistema requiere que en cada ranura se utilice la misma cantidad de memoria con la misma velocidad de bus (por ejemplo, dos DDR3 de 2 GB y 1333 Ghz (de Bus) cada una). Al utilizar este sistema la velocidad se incrementa de forma significativa. Es simplemente un consejo, pero te aseguro que hace una gran diferencia en rendimiento. Si tienes alguna pregunta, no dudes en consultarme.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          Naus yo tengo 4GB de cada 1 que son 16 GB que tengo 4 unidades de velocidad 1333 Mhz DDR3 (No ha salido aún en mi ciudad de 8 GB para que llegue a 32 GB que son los socket 1155 de Intel "Sandy Bridge"). Sería buena pero lo que pasa se me congela en "Salto a la fama" porque estuve jugando así y se congela cada 2 por 3.

                                          Saludos

                                          Merche ya lo sé sobre la operación pero cada vez se está complicando Los Sims 3 y las expansiones más avanzadas. Pero todavía no tengo dinero para una gráfica potente a ver si funciona. Es que mi GTX 560 Ti me sigue igual.

                                          Aunque juegue sin contenido. Es la gráfica que tiene la falla porque cuando miré la foto de ¡Vaya Fauna! el perro cabezón en mis creaciones el pelo tenía menos gráficos. Cosa que algo falla...

                                          Voy a ahorrar una gráfica extrema.

                                          Besos :besos:

                                          Editado por Blackgamer1991

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Por Dios que horror de pack de accesorio. Parece que están buscando no vender porque sino no me lo explico. <_<

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Pues muchas gracias Naus, no lo sabía. Lo que haré entonces es comprar otra de 4 GB para no tener en una ranura una de 2 Gb y en la otra la de 4 y que sean las dos iguales. Ya me lo podrían haber dicho en la casa donde llevé el portátil pues los dos que hay parecen buenos técnicos. :mellow:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                DEMONIOS! :angry:

                                                Que EA se canse <__< Nunca habían incluido una expansión ni un pack sobre un artista y la razón es porque NO A A TODOS NOS GUSTA, que sean más creativos y saquen algo mejor.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Pues muchas gracias Naus, no lo sabía. Lo que haré entonces es comprar otra de 4 GB para no tener en una ranura una de 2 Gb y en la otra la de 4 y que sean las dos iguales. Ya me lo podrían haber dicho en la casa donde llevé el portátil pues los dos que hay parecen buenos técnicos. :mellow:

                                                  De todos modos para aprobechar toda la memoria tienes que tener un sistema operatio de 64 Bits, ya que los estándares de 32 no pueden procesar más de 4GB (a veces 3,5, por ciertas razones complejas de explicar). Otra cosa que necesitas es deshabilitar el Large Adresss Aware en todas las explicaciones que vayas a usar (y que necesiten bastante memoria) ya que la mayoría de los juegos (antes del 2009-2010 generalmente) no utilizan más de 1,8 GB de memoria. Cuando sobrepasan ese límite, el juego crashea debido a intenta proteger lo que piensa que es el sector protegido de la memoria (que en las de 4 GB o más es mucho después) pero los programadores hacen eso "por las dudas" evidentemente.

                                                  Blackgamer1991

                                                  La tarjeta gráfica que nombras es MUY BUENA, de gama media alta y debería funcionarte a la perfección con todos los juegos actuales. Hay varias posibilidades que expliquen por qué te funciona mal:

                                                  * Tienes los drivers desactualizados, incorrectos o una versión que trae ciertos problemas. Investiga al respecto.

                                                  * La tarjeta tiene problemas de control de temperatura. La temperatura debería ser de 38ºC en condiciones NORMALES (sin ejecutar juegos o programas gráficos) como MÁXIMO. En el momento de juego debe ser de 65-70ºC como máximo. Las tarjetas actuales todas vienen con cooler con conectores ATX (generalmente 2 de 3 pines), fijate que esté bien conectados. Limpia la tarjeta si tiene mucha suciedad con un hisopo de algodón (los de los oídos) cuidando de sacar toda la suciedad retenida en el cooler.

                                                  * La tarjeta gráfica está dañada, tiene algún transistor o capacitador fundido o roto u otro problema a nivel hardware, que no es tan grave como para que no te muestre imagen pero produce muchos trastornos.

                                                  Consultando la información en el Leeme de "Vaya Fauna" te aseguro que tu tarjeta es compatible, ya que de no serlo de ninguna forma tienen la obligación legal de detallarlo, como hicieron con GeForce 6100 y 7100 y todas las de las gama Intel. Por lo tanto tu problema no es de compatibilidad, sino algo específico en tu PC, seguramente alguna de las razones detalladas arriba.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.