• 0
Waffles

Problemas con el trabajo de mi Sim!

Pregunta

Publicado


Hola, ¿qué tal? Es mi primera publicación en el foro.

Tengo un problema bastante frustrante con el sims 3 al caer la noche... Mi sim está en la carrera de filmar y acaba de ascender a actriz televisiva, después de muchos esfuerzos. Tiene las 5 estrellas de celebridad, los puntos en carisma que necesita, todo bien. Pero no puedo hacer que vaya al trabajo y están a punto de despedirla! Cuando viene el auto y selecciono la opción de "ir a trabajar" aparece en la lista de cosas de hacer pero al segundo se borra solo, así puedo ponerlo mil veces que sigue pasando y lo mismo si hago click en el edificio directamente, tampoco funciona, pasa lo mismo! No sé que hacer, no quiero que la despidan, le falta poco para alcanzar su deseo de toda la vida :(¡AYUDA, POR FAVOR!

Mil gracias a los que respondan :)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Mmmm... la cosa es rara. ¿Has probado a seleccionar el edificio donde trabaja, en vez del coche?

    También puedes hacer el truco del resetSim, a ver si así se te arregla.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Si salir y entrar otra vez al juego no funciona, siempre puedes usar el truco qu dijo saskia! (aunque con eso no se si se te reinician los puntos de habilidad y todo.... =S)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Para llegar y no provocarlo tengo un truco yo lo he probado antes que se me quede atascado.

        Utiliza el truco "Testingcheatsenabled true"

        Vete al solar donde trabajas a un suelo normal (No tocar el edificio) Mantén la tecla Shift y clica el ratón y pulsa "Telestransportarse aquí" y luego suelta la tecla y entra rápido dándole ir a trabajar.

        ¡Suerte!

        A mí me pasó con esto es para evitar el coche.

        Cuando termines vuelve a utilizar como te dije antes pero a casa esta vez a cualquier habitación que tenga la necesidad baja como por ejemplo al baño. Y eso es todo es para que no te quedes atascada.

        Saludos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si salir y entrar otra vez al juego no funciona, siempre puedes usar el truco qu dijo saskia! (aunque con eso no se si se te reinician los puntos de habilidad y todo.... =S)

          No se reinician, al menos a mi nunca me ha pasado.

          Cada vez que mi sim se queda bloqueado o le dan tics nerviosos, suelo hacer el resetSim y se me arregla sin más problema ^^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            PROBÉ TODO Y NO FUNCIONÓ, NO PASÓ NADA! :( AYUDAAAAAAAAAAAA!

            Tiene algo que ver que ella sea un vampiro? no creo porque antes trabajaba siéndolo sin problema, pero ahora no puede! es lo único que no puede hacer, no hay problema con los otros solares! HELP :(

            Gracias por responder <3

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Puedes mudarlo de casa y volver a mudarlos a la misma casa... eso a veces funciona

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                PROBLEMA SOLUCIONADO :)

                Simplemente me resigné y no fue al trabajo. En vez de despedirla la descendieron al puesto que tenía antes de ser actriz, y ahora ya puede ir a trabajar. En dos días ya volvió a ser actriz y todo va muy bien :) Les dejo el dato por si a alguien le pasa lo mismo!

                Gracias por la ayuda !

                Waffles :3

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Tengo ese mismo problema... es como si se me reseteara solo y el sim vuelve a casa, no funciona ningun truco :(

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Me alegra que lo hayas solucionado, a mi me pasa lo mismo pero con la diferencia en que yo los mando a dormir y no lo hacen, desaparece la accion.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Imagino que lo habréis hecho pero lo pregunto por si acaso. ¿habéis salido del juego y borrado los 5 archivos cachés?. Me refiero a los que vienen sueltos debajo de las carpetas.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        No me funciona nada de nada! hice que trabaje en todos los trabajos que existen sali y entre del juego puse reset sim y tambien cambie el edificio a ver si estaba atascado y nada de nada funcionan, mis otros sims si van a trabajar pero uno nunca va a ningun lado!!!!! :(

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios
                          • 0

                          Publicado


                          Yo me encontré con ese mismo problema en la misma profesión, mi solución fue antes de ir a trabajar hacer que el sim cambie al atuendo de profesión, cliqueando en el con el sim a sí mismo o bien en un armario, el inconveniente es que hay que hacerle cambiar el atuendo manualmente siempre antes de mandarlo a trabajar, otras soluciones que no he probado pero es posible que funcione.

                          Dejar el trabajo y con NRaas Maestro Controlador devolverle su trabajo, si no funciona así probar con eliminar el atuendo antes de devolverle el trabajo con su rango correspondiente, y hablando de borrar el atuendo, puedes probar con borráselo haber si de esa forma a la hora de ir al trabajo reiniciando el atuendo de profesión se soluciona solo el problema sin tener que dejar el empleo y volverlo a coger y si esto no resulta puedes probar con reiniciar la unidad doméstica antes y después de aplicar estas soluciones, si nada de esto funciona tendrás que conformarte con cambiar el atuendo manualmente a profesión cliqueando en el sim seleccionado a sí mismo o en un ropero, si no funciona ni lo de cambiar el atuendo antes de mandarlo al curro que es lo que a mi me sirvió, lo único que se me ocurre es dejar el trabajo, con nraas eliminar atuendo e historial de profesión, copiar unidad doméstica, crear nueva partida, instalar la familia en esa nueva partida y con el NRaas devolverle su trabajo a su nivel de rango.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.