Luxy

Tutorial: ¡Crea tu propia ropa! =D

143 posts en este tema

Publicado


¡Hola gente! Lo prometido es deuda :)

Para hacer este tutorial tenéis que tener mucha paciencia, tiempo y conocimientos básicos de photoshop, así que absteneros todos los que carezcáis de alguna de estas características, porque no haréis otra cosa aparte de estresaros.

[si lo único que te falta son los conocimientos de photoshop, haz click en spoiler]

Te aconsejo que antes de intentar hacer este tutorial, aprendas a usar el programa viendo vídeos de tutoriales ESPECIALIZADOS EN PHOTOSHOP, porque no voy a pararme a indicar todos los botones que he usado ni las técnicas. Lo siento mucho, pero este es un post para aprender a hacer ropa, no de conocimientos básicos de edición.

Me ha costado recopilar y editar las imágenes, pero ya lo tengo todo listo para haceros el tutorial sobre cómo crear tu propia ropa para LS3 de la manera más sencilla y explicativa posible, así que no te olvides de leer el texto y mirar bien las imágenes.

Usaremos los modelos de ropa que nos proporciona el juego, entendiendo que aquellas prendas que deseéis hacer y no tengan un modelo parecido en el juego (Ejemplo: Un vestido globo, porque ese tipo de falda abombada no existe en el editor) de momento no podrán realizarse… pero no os preocupéis, en cuanto aprenda a usar otro programa, hago otro tutorial más avanzado explicando cómo se hacen esas cosas.

Antes de nada, os comento los programas que vamos a usar (la mayoría en inglés, lo siento) y os adjunto los enlaces de sus respectivas páginas de descarga:

- TSR WorkshopEs el que más vamos a usar, está formado por todos los contenidos del LS3 (peinados, ropa, cabellos…). Bajaos la versión más actualizada, la 2_0_19.

- DDS ConverterPrograma para cambiar de formato los archivos.

- PhotoshopYo tengo el CS 3, que es el que dejo en el link de descarga, pero si queréis descargaros una versión mejor, es cosa vuestra.

Yo voy a crear el siguiente conjunto de ropa, os aconsejo que si es la primera vez que intentáis hacer ropa, hagáis un diseño similar al mío, para evitar perderos:

ConjuntoCorset.jpg

Una vez instalados todos los programas, abrimos el TSR Worskshop: cuando termine de cargar, os saldrá una ventana emergente como la que os pongo a continuación. Tenéis que darle a “Yes” y ya se abre el programa por completo.

1-3.jpg

Bien, ahora se os abrirá el menú, arriba a la izquierda, le dais al botón “Create a New Project” y se abrirá la siguiente ventana. Seleccionamos “Clothing” (Botón de la sudadera roja) y le damos a “Next” (abajo a la derecha).

2-3.jpg

Ahora tendremos que seleccionar el tipo de ropa que queremos crear. Primero tenemos que escoger la edad a la que irá dirigida, después si es para hombre o mujer y si va a ser ropa casual, formal, de baño…etc.

Yo voy a escoger ropa para joven adulta, mujer y bañador. ¿Por qué bañador? Porque es la prenda más fácil de editar si vais a hacer un conjunto completo de camiseta y pantalón, ya que la escala en photoshop aparecerá más proporcional a como queda después en el sim, y por lo tanto, mucho más fácil de ajustar. Y no os preocupéis por si cuando la instaléis os vaya a salir en bañadores, porque eso lo cambiamos dentro de nada, para que aparezca en otro apartado ;)

*Nota: Si queréis solamente crear una camiseta, no hagáis como yo, iros directamente al tipo de ropa que será y seleccionad el modelo de camiseta más parecido a vuestro diseño (y lo mismo si queréis hacer un pantalón o falda solamente).

3-3.jpg

Después el programa nos ofrece ponerle nombre a nuestro proyecto. Le ponéis el que queráis y le dais a “Next”.

4-3.jpg

Y de esta forma, ya hemos seleccionado lo que vamos a modificar. Hacemos click en “OK”.

6-3.jpg

A estas alturas, acabamos de entrar en el editor en sí.

Como podéis ver, a primera vista podemos encontrarnos con nuestro sim vestido con nuestra prenda seleccionada. Debajo de la barra superior, aparecen un montón de botones de los cuales sólo uno vamos a usar, el de la derecha del todo, que pone “View”. Cuando hacemos click en él, nos aparecen 3 opciones que sirven para mover con libertad la cámara para ver nuestro sim:

-View: Nos permite rotar nuestro sim hacia los lados, adelante, atrás… etc si mantenemos el botón izquierdo de nuestro ratón pulsado mientras lo dirigimos a la dirección deseada.

-Pan: Desplaza (con el mismo método de movimiento del ratón) la vista de la cámara hacia arriba o hacia abajo.

-Zoom: Acerca o aleja la cámara (también con el mismo método de movimiento del ratón).

Estos botones nos servirán para comprobar que la ropa que crearemos está bien ubicada sobre el cuerpo del sim, pero si miramos hacia la derecha, podemos ver un pequeño menú con 3 opciones: “Project”, “Texture” y “Mesh”.

7-2.jpg

Seleccionamos “Project” y se nos abrirá un esquema con todas las posibilidades a escoger.

Comprobad que tenéis las mismas casillas marcadas que yo (si vais a hacer un atuendo completo como yo, si no, obviamente no tendremos lo mismo). Lo normal es que lo tengáis todo correcto y no tengáis que modificar nada.

Pero ya que yo en un principio seleccioné un bañador a modificar, tengo que cambiar una cosa: pinchando en la opción “Categories”, he cambiado el tipo de ropa de “Swimwear” (traje de baño) a “Everyday” (ropa de diario), ya que voy a modificar el bañador de forma que parezca ropa cotidiana y no quiero que cuando entre en el juego sólo me lo pueda poner de bañador.

8-2.jpg

Muy bien, ahora vamos hacia arriba en el menú y nos vamos a la pestaña de “Texture” y seleccionamos la opción “Multiplier” y le damos a “Edit”.

Esto hará que surja una venta con un plano de nuestro bañador (que después transformaremos). Le damos al botón “Export” arriba a la derecha, le ponemos un nombre y lo ubicamos en un lugar de fácil acceso, como el escritorio.

9-2.jpg

Para poder abrir el plano de nuestro bañador con photoshop, tenemos que cambiar el formato del archivo, para ello abrimos el programa anteriormente descargado: DDS Converter.

Buscamos nuestro archivo, lo seleccionamos y ahora escogemos (entre una serie de opciones que nos da el programa) el formato AL QUE PERTENECE nuestro archivo (*.dds) en la casilla contigua a “Input”. En la casilla donde pone “OutPut Format” seleccionamos el formato EN EL QUE QUEREMOS QUE SE CONVIERTA (*.psd), osea, un archivo para poder abrir en photoshop.

Comprobamos que el lugar de destino de nuestro nuevo archivo sea el adecuado (escritorio) y le damos al botón “Convert”.

Una vez hecho esto, no te asustes si se cierra el programa sin más, es normal, una vez ha convertido el archivo se cierra de golpe, pero no te preocupes, todo ha salido bien y el archivo para photoshop está donde debería, en el escritorio.

10-2.jpg

¡Ya podemos abrir nuestro archivo con photoshop!

Los planos de ropa que exportes siempre del TSR aparecerán sin color y con un fondo negro.

De la misma forma, la parte delantera de la ropa siempre será la que se vea a la izquierda, y la parte de atrás, la de la derecha, como podéis ver en la siguiente imagen.

11-2.jpg

Para hacer la camiseta de mi diseño, he buscado en google una imagen de la prenda que quiero plasmar (a ser posible en buena calidad y que aparezca por delante y por detrás), y me la he descargado. En mi caso, he escogido una camiseta corset que he abierto también en photoshop.

Y ahora empieza la parte en la que tenéis que usar vuestro talento con el editor, pero yo os voy a explicar más o menos lo que hice para conseguir incorporar la camiseta que quería al plano del bañador:

1.- He puesto en blanco y negro la imagen de mi camiseta-corset.

2.- He bajado el brillo y subido el contraste para que se vea mejor (eso depende mucho de la foto que os bajéis, algunas sin duda excusarán que modifiquéis esto para que se vean bien).

3.- He seleccionado toda camiseta y la he pegado por encima de la imagen del plano del bañador, en una capa aparte para que no se mezcle con la capa base y poder modificarla/moverla a gusto.

4.- He ajustado el tamaño de mi camiseta al plano del bañador, haciéndola coincidir como pueda.

5.- Con la herramienta de deformación, he hecho que la camiseta coincida con la silueta del bañador totalmente (evitando tapar la zona en la que irán los pantalones, de forma que la camiseta solo llegue por la cintura, creando la ilusión de una camiseta y unas braguitas).

6.- He eliminado el sobrante del bañador: las tiras de los hombros y todo aquello que no fuera mi camiseta por encima. Se hace fácilmente pintando con negro por encima la capa base.

Siguiendo estos pasos, a mí me ha quedado una cosa así:

12-2.jpg

Pero… ¿y los pantalones? ¡No te preocupes, es justo lo que vamos a hacer a continuación!

Abrimos el TSR Workshop y esta vez, en vez de seleccionar en el tipo de ropa el traje de baño, hacemos click en “Everyday” (ropa cotidiana) y buscamos unos pantalones que nos vengan bien.

Yo he escogido estos cortos:

13-2.jpg

Siguiendo los mismos pasos que con el bañador, vamos a “Texture” e importamos el plano de nuestros pantalones cortos en “Multiplier”.

Después solo tenemos que volver a cambiar de formato el archivo (nuevamente a *.psd) y abrirlo con photoshop para modificarlo y adaptar al plano los pantalones que queremos, tal y como hicimos con la camiseta en el bañador.

Cortamos los pantalones y los pegamos en la imagen de photoshop de nuestra camiseta y los colocamos por debajo de esta, cubriendo las braguitas del bañador y obteniendo nuestro conjunto final de ropa.

14-2.jpg

¡Pero aún no hemos terminado! Así que no dejéis así vuestra ropa, porque se verá mal en el juego…

Ahora tenemos que ir a la pestaña de “Canales” en Photoshop, deseleccionar los canales: RGB, Rojo, Verde y Azul. Y Activamos el Alfa 1, tal y como podéis ver en la siguiente imagen:

15-2.jpg

Una vez activado el canal Alfa, la imagen de nuestra ropa cambiará radicalmente y se volverá a ver como el bañador del principio. Pero no os asustéis, vamos a volver a convertirlo en lo que era de la manera más fácil y rápida.

¡Prestad atención, porque vais a tener que hacer algo parecido más adelante, pero con otra imagen!

16-2.jpg

Volviendo a los canales que estaban antes activados, la ropa volverá a lucir como antes, así que aprovechamos y la seleccionamos para obtener la silueta que reproduciremos en el canal Alfa, con la herramienta que os he marcado en la imagen:

17-2.jpg

SIN DESELECCIONAR la silueta, volvemos a desactivar los canales y a activar el canal Alfa, volviendo a ver la silueta del bañador, pero con la silueta de nuestra selección por encima.

Aprovechando la silueta, pintamos todo lo que esté dentro de ella de blanco, y lo que queda por fuera de negro.

*Nota: Para poder pintar por fuera sólo tenéis que invertir la selección y ya solucionáis.

18-2.jpg

Volvemos a desactivar el canal alfa y a activar el resto para guardar la plantilla de nuestras prendas.

Una vez guardada, para poder abrirla con el TSR, tenemos que hacer el proceso de conversión, pero al INVERSO. De esta forma, seleccionamos nuestro archivo *.psd y lo convertimos en uno de *.dds, tal y como hago yo en la imagen:

19-1.jpg

Así, abrimos nuevamente el TSR Workshop, volvemos a la pestaña de “Textures” y hacemos click en “Multiplier”.

Se volverá a abrir la ventana emergente con la platilla del bañador, pero esta vez, le damos al botón superior de la derecha “Import” e importamos nuestra propia plantilla de ropa que hemos hecho en photoshop.

*Nota: Si no habéis seguido el paso anterior correctamente, no podéis abrir vuestra plantilla, porque el TSR sólo admite los archivos *.dds, no los de photoshop (*.psd).

20-2.jpg

Ahora podremos ver la ropa sobre nuestro sim.

Si veis que no os ha quedado como esperabais, volved a photoshop y seguid editando la plantilla hasta que todo se ajuste correctamente.

A estas alturas, os daréis cuenta que toda vuestra ropa se ve del mismo color, pero no hay problema, ahora lo que vamos a hacer es fijar las zonas de recoloración (sirven para poder fijar la camiseta de un color distinto al de los pantalones, por ejemplo).

Para ello, en la misma pestaña “Textures”, seleccionamos “Mask” y le damos a “Edit”.

Tal y como hicimos anteriormente con “Multiplier”, se nos abrirá una ventana con todo pintado de rojo. Seleccionamos el botón “Export” y exportamos la platilla roja al escritorio.

Para poder visualizarla en photoshop, volvemos a abrir el DDS Converter y la convertimos al formato *.psd (igual que las otra vez) y la abrimos con nuestro programa de edición.

21-1.jpg

Esa imagen que veréis completamente en rojo es la plantilla para fijar las zonas de recoloración, y es solamente de ese color, porque solo tiene una zona para recolorar.

Para fijar más zonas de recoloración, cortamos y pegamos la plantilla de nuestra ropa encima, y tal y como hicimos con el canal alfa, la seleccionamos, DEJANDO FUERA LA PARTE DEL PANTALÓN, porque la finalidad es que la camiseta pueda ponerse de un color distinto al de nuestros pantalones.

Sin deseleccionar, ocultamos la plantilla de nuestra ropa, de forma que la selección quede en mitad de la plantilla roja de recoloración y pintamos de amarillo por dentro.

Como yo quiero que el corset sea también recolorable, he pintado la zona en la que estaría situado de rosa (tomando como referencia otra vez, la capa oculta con nuestra plantilla de ropa), fijando así 3 zonas de recoloración:

- La Roja: Pertenece a los pantalones, y se ve que es el color más abundante, pero no os preocupéis, eso da un poco igual, no afectará al resto de prendas.

- La Amarilla: Ocupa la camiseta en sí y toda la parte de atrás.

- La Rosa: Actúa solamente en la zona del corset, por la parte delantera.

22-1.jpg

Vosotros podéis poner más zonas de recoloración, eso ya es a vuestro gusto.

Bien, ahora guardamos nuestra plantilla de coloración, la convertimos otra vez a formato *.dds y la abrimos con el TSR (Recordad: Pestaña “Texture”, opción “Mask”, click en “Edit” y cuando se os abra la ventana emergente, le dais a “Import” arriba a la derecha y abrís vuestra plantilla de recoloración modificada)

Ahora tenemos que ACTIVAR nuestras nuevas zonas de recoloración, para ello, en la pestaña “Textures” buscamos a la opción “Patterns” y la desplegamos.

Una vez abierto el esquema, veremos que hay el mismo número de zonas recolorables que las que fijamos en nuestra plantilla:

- Pattern A: Esta es la que estará ya activada, si os fijáis, en “Enabled” está marcada la opción “True”, indicando que está activada. Se corresponde con la ZONA ROJA de nuestra plantilla de recoloración.

- Pattern B: Se corresponde con la ZONA AMARILLA de nuestra plantilla de recoloración, pero estará desactivada. Para activarla, vamos a “Enabled” y cambiamos la opción “False” por “True”, de forma que quede igual que la anterior.

- Pattern C: Se corresponde con la ZONA ROSA de nuestra plantilla de recoloración y también estará desactivada. Debéis activarla como hicimos anteriormente.

Una vez activadas todas las zonas, comprobamos que funcionan bien jugando con los colores y los materiales, que podemos cambiar si hacemos click en el cuadrado del patrón correspondiente y seleccionamos “Edit”.

23-1.jpg

Se os abrirá una nueva ventana donde podréis editar el color y el material de la zona si le dais al botón con forma de carpeta de la parte superior izquierda, que hará que se os desplieguen todos los materiales que tenéis para escoger en el LS3 (madera, plástico, etc).

Cuando ya tengáis vuestro material, en el menú de la derecha podéis cambiar sus colores seleccionando la opción “Color” y haciendo click en el botón “v”.

Finalmente, en la ventana pulsáis “Done” y listo, ¡ya podéis ver de diferentes colores las distintas partes de vuestra ropa!

26-1.jpg

Sólo nos queda una cosa más que hacer:

Vamos a la pestaña “Mesh”, le damos a “v” y seleccionamos la opción “Hight level of detail”. Esto hará que se despliegue un pequeño esquema como el que podéis ver en la siguiente imagen.

Hacemos click en “Material” y después a los “…” de la derecha, para que se nos abra una nueva ventana, el “Material Editor”.

Buscamos la opción “Specular Map” y pulsando en “Edit” volvemos a importar la plantilla de nuestra ropa y le damos a “Done”.

¿Por qué hacemos esto? Para borrar totalmente el rastro del bañador de origen, ya que si antes de hacer este paso le dais al zoom y os acercáis al pecho de vuestra sim (mientras la movéis un poco), podréis ver una especie de capa reflectante en la que se ven las tiras del bañador y que de lejos parecen invisibles. [Aunque no veáis esa capa reflectante, y penséis que estoy loca, hacedme caso y no os saltéis este paso XD, por si acaso.]

24-1.jpg

Finalmente, sólo nos queda guardar nuestro trabajo :)

Para ello, en el menú de inicio del editor seleccionamos “File”, “Export” y después “To Sims3Pack” (os aconsejo que lo guardéis en el escritorio, para encontrarlo fácilmente)

25-1.jpg

Os aparecerá un icono similar al de cualquier Sims3Pack común, que instalaréis normalmente en el lanzador, trasladándolo previamente a la carpeta “Downloads” de “Electronic Arts” de “Mis Documentos”:

[C:\Documents and Settings\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Downloads]

Y de esta forma, se acabó el tutorial XD, ya podéis abrir el juego y comprobar que vuestra prenda de ropa funciona perfectamente ^.^

¡Dudas y preguntas en los comentarios, por favor!

[Para ilustrar vuestros problemas surgidos durante la realización de este tutorial, adjuntad una imagen en el comentario para poder comprenderos mejor ;)]

A Eilhyn, MissDaytona, CarterHall and 12 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Lú, te felicito!!! La verdad te pasaste con este tutorial!! Esta super genial, explicado de una manera muy cencilla, claro te ha quedado de maravilla!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Lú te felicito por el tutorial! Está muy bien, te agradezco el aporte ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias XD , a ver si lo entiende todo el mundo y os animais a hacer vuestra ropa XD

        A CarterHall le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          WOW super completo! te pasaste! bueniiisimo!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Lú enhorabuena, has hecho un tutorial magnífico. Las imágenes me recordaban a cuando yo modificaba la ropa en los sims 2. Está estupendo gracias ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Dios mio!!!!!!! Lu, Un dia de estos me vas a matar, eres sorprendente!!!!!!! Me funcionó a la perfeccion :D!!!!! Dios mio!!!! Muchisimas gracias :D

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                :o Al final lo conseguiste Lú!

                Yo mañana me animaré a intentarlo haber que sale, y gracias por el tutorial será útil para muchos :)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo intente hacer ropa mil veces pero cuando los sims la usaban se ponian todos negros xD Muchas gracias por el tutorial,ahorita lo intento :D

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    De nada :) , a ver si lo intentais y volveis a comentar si os funciono y que cositas habeis hecho =D

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      :o me va a venir genial, muchas gracias!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        jojo! Ya mismo me pongo a hacer un conjunto! :D

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Muy bueno el tutorial!! Voy a intentar hacerlo a ver que sale xD

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Intentare, Gracias!

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Muchisimas gracias!!! lo estaba buscando ;) esta tarde me pongo a intentarlo xDD

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Muchisimas gracias Lú por el tutorial, y por la paciencia que me has tenido, en mis creaciones puse las fotitos porque no sabia si aca podia. Pero no quiero dejar de agradecerte es que sin tu ayuda no hubiese podido hacerlo!!!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Muchisimas gracias Lú por el tutorial, y por la paciencia que me has tenido, en mis creaciones puse las fotitos porque no sabia si aca podia. Pero no quiero dejar de agradecerte es que sin tu ayuda no hubiese podido hacerlo!!!

                                  Hombre, yo creo que si puedes subirlas aqui xD, de cualquier forma gracias y ya he visto lo bonito que te quedo el conjunto! :)

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Lú, yo esue no encuentro imagenes que me sirva :( me podrias dcir donde conseguirlas?

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      Al final no me salió Lú.

                                      Bueno ya lo intentaré haciendo un vestido.

                                      Rafa, yo uso fotos de la página del Armario de la Tele, tiene ropa muy chula y salen casi todos los conjuntos por los dos lados.

                                      Esta es la página: http://www.elarmariodelatele.com/

                                      Editado por Sweet Tsuyu

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Puedes explicarme cual era el problema? =O

                                        Asi voy preparando la reforma de este tema XD

                                        Y Rafa, yo que tu miraria directamente en las paginas web de marcas de ropa conocidas, suele haber fotos de todo, incluso las partes de atras de cada prenda :)

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Hola amiga!!! He intentado hacer un vestido pero creo que hay algún error. He seguido tus pasos, pero cuando pongo la imagen de mi nuevo vestido en el TSR Workshop, la parte de alante se ve bien, la derecha e izquierda también.. pero la parte de atrás se pone todo negro. Es decir, no sale la imagen del vestido. No he probado a subir el vestido al juego como sims3pack ya que al ver que sale la parte de atrás negra supongo que no se vería bien.

                                          Podrías saber en qué he fallado??? Muchas gracias por el tuto porque aunque no me haya salido perfecto lo explicas muy bien!!!!!

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Hola amiga!!! He intentado hacer un vestido pero creo que hay algún error. He seguido tus pasos, pero cuando pongo la imagen de mi nuevo vestido en el TSR Workshop, la parte de alante se ve bien, la derecha e izquierda también.. pero la parte de atrás se pone todo negro. Es decir, no sale la imagen del vestido. No he probado a subir el vestido al juego como sims3pack ya que al ver que sale la parte de atrás negra supongo que no se vería bien.

                                            Podrías saber en qué he fallado??? Muchas gracias por el tuto porque aunque no me haya salido perfecto lo explicas muy bien!!!!!

                                            Eso es porque hiciste algo mal en photoshop. Asegurate de que coloreaste en la capa alfa de blanco tu vestido para que se vea bien!

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Genial tutorial, yo iba a subir uno de como poner una imágen en una prenda pero este esta más competo!!!

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado (editado)


                                                Tengo un problema, tengo el Workshop pero al abrirlo, creo el nuevo proyecto en ropa y tal y le doy a joven adulto, bañadores pero solo me salen esos que parecen un vestido, una camiseta y un pantalon de deporte. Bueno, cojo el que parece un vestido y me abre el editor pero no se ve a la figura... que puede ser?

                                                Edito: en el editor me sale un mensaje: SmartExceptionsCore.UnhandledException @ 4412, offset:36

                                                le doy a aceptar y nada, no sale la sim.

                                                Editado por (:(..)piki(..):)

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Genial tutorial, yo iba a subir uno de como poner una imágen en una prenda pero este esta más competo!!!

                                                  Está sin actualizar, varios usuarios han comunicado fallos, pero espero que tu tengas más suerte y no tengas ningun problema!

                                                  [quote name=(:(..)piki(..):)' timestamp='1325000921' post='271330]

                                                  Tengo un problema, tengo el Workshop pero al abrirlo, creo el nuevo proyecto en ropa y tal y le doy a joven adulto, bañadores pero solo me salen esos que parecen un vestido, una camiseta y un pantalon de deporte. Bueno, cojo el que parece un vestido y me abre el editor pero no se ve a la figura... que puede ser?

                                                  Edito: en el editor me sale un mensaje: SmartExceptionsCore.UnhandledException @ 4412, offset:36

                                                  le doy a aceptar y nada, no sale la sim.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.