• 0
Wainbes

alguien puede ayudarme??

Pregunta

Publicado


Desde que instale el sims trotamundos, que fue despues de el de triunfadores, la hora se me queda parada a las 4:59 de la mañana y vienen los problemas tipicos de las horas, ni vienen los coches del trabajo, ni llega nunca la hora de las fiestas,...tiene algo que ver el orden de instalacion?? ayudarme por favor a solucionar el problema por que juego menos de lo que me gustaria por que eso me joroba bastante el juego. gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues no creo que tenga que ver con el orden, tienes los juegos actualizados? La verdad lo unico que se me ocurre decirte es que hagas una copia de las partidas(para no perderlas) y que reinstales, suerte!!!!!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues no creo que tenga que ver con el orden, tienes los juegos actualizados? La verdad lo unico que se me ocurre decirte es que hagas una copia de las partidas(para no perderlas) y que reinstales, suerte!!!!!

      si lo tengo actualizado...no se por que pasa eso, y cuando voy al extranjero y vuelvo a hora va bien hasta que llega a las 4:59h

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Pues es bien raro a mi lo que me esta pasando cuando viajo es que se me traba el juego, no puedo hacer nada, luego de un rato reacciona pero solo me ha pasado cuando viajé en China y en Egipto. La verdad es que no se que decirte solo que pruebes reinstalar

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          El error que tienes tu Marisita, también me pasa a mi.

          Pero solo unas horas, cuando se hace de noche sobre las 11 o las 12, a ratos se traba, luego sigue y ya vuelve a estar bien a las 8 o 9 de la mañana.

          Bueno yo te aconsejo, que primero instales la expansión de Trotamundos y luego Triunfadores, por si ese es el problema y lo actualizes también.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.