La Misión de las O'hara: El secuestro de Photobucket

Migomisma
Por Migomisma en Legacy,
Hola a todos, espero disfruten las 10 generaciones, es un legado hecho con mucho cariño y agradezco a todos los simmers que me ayudaron con sus consejos e inspiración; a todos los que me siguieron, a quienes vayan a ver el final y recuerdos a los que se quedaron en el camino. La matriarca, Migomisma O'hara, ha llegado de Atanta, es descendiente de los mismísimos O'hara de Lo que el Viento se Llevó, pero no sabe nada más de su familia, se vio a sí misma un día sola ante un inmenso solar de Vista Gentil...   La Misión de las O`hara Índice de Capítulos Capítulo 1: La llegada  Spoiler Capítulo 1 Capítulo 2: La conquista Spoiler Capítulo 2 Capítulo 3 y 4: El compromiso y La boda Spoiler Capítulo 3 y 4     Capítulo 5: No todo es color de rosa Spoiler Capítulo 5 Capítulo 6: La paciencia se acaba  Spoiler Capítulo 6 Capítulo 7: La reconciliación  Spoiler Capítulo 7 Capítulo 8: ¿Diez hijos?  Spoiler Capítulo 8 Avance capítulo 9:  Spoiler Avance capítulo 9 Capítulo 9: La desheredada  Spoiler Capítulo 9 Capítulo 10: Locura y vejez  Spoiler Capítulo 10 Capítulo 11: Y en paz descansen  Spoiler Capítulo 11 Avance capítulo 12:  Spoiler Avance capítulo 12   Capítulo 12: Silvia, tercera generación  Spoiler Capítulo 12 Capítulo 13: La misión de las O'hara  Spoiler Capítulo 13 Capítulo 14: Misión semi-cumplida  Spoiler Capítulo 14 Capítulo 15: Esmeralda, la quinta joya de la corona  Spoiler Capítulo 15 Capítulo 16: ¿El final?  Spoiler Capítulo 16 Capítulo 17: En el mar la vida es más sabrosa Spoiler Capítulo 17 Capítulo 18: El nativo  Spoiler El nativo Capítulo 19: La sexta heredera  Spoiler Capítulo 19 Capítulo 20: Se necesitan clavos y estacas Spoiler Capítullo 20 Capítulo 21: La muerte cayó del cielo  Spoiler Capítulo 21 Capítulo 22: Reencontrando el amor  Spoiler Capítulo 22 Capítulo 23: La transmisión del legado  Spoiler Capítulo 23 Capítulo 24: ¡Esa soy yo!  Spoiler Capítulo 24 Capítulo 25: La octava generación  Spoiler Capítulo 25 Capítulo 26 y 27: Lucero y Buscando a Migomisma Spoiler Capítulo 26 y 27 Capítulo 28: Un mágico final  Spoiler Capítulo 28 Capítulo 29: El verdadero amor  Spoiler Capítulo 29 Capítulo 30: Año nuevo, vida nueva  Spoiler Capítulo 30 Capítulo 31: La décima heredera  Spoiler Capítulo 31 Capítulo 32: La mudanza  Spoiler Capítulo 32 Capítulo 33: ¡A compartir piso!  Spoiler Capítulo 33 Capítulo 34: Nadie escapa a los bugs  Spoiler Capítulo 34 Capítulo 35: Las tumbas y el retrato Spoiler Capítulo 35   Capítulo 36: Las usurpadoras Spoiler Capítulo 36       Capítulo 37: ¿Canción de cuna? Spoiler Capítulo 37 Capítulo 38: Un fantasma muy educado Spoiler Capítulo 38   Video resumen de las 5 primeras generaciones  Árbol genealógico: ¿Te atreves?:       (Segunda parte próximamente en Los Sims 3)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------- Capítulo 1: La llegada. Descubrí en el ático un álbum de mi tataratataratatara abuela... descendiente de los mismísimos O´hara, famosos hacendados de "Lo que el viento se llevó" llegó a Vista Gentil a un terreno baldío y ni un simoleón. Debe haber más álbumes, los buscaré, pero este es un álbum muy viejo, sus fotos casi que se destruyen, lo voy a cuidar porque ahí está toda la historia de mi familia fundada por, en ese entonces la joven Migomisma.




Se enfrenta entonces al nuevo barrio:



Obsesionada por ser científica rebasó su propia resistencia.



Nunca estaba en casa, trabajaba sin descanso...


Y así fue, los desperdicios habían atraído su mayor fobia: las cucarachas. Migomisma se sentía desesperada.¿Quién es ese apuesto joven que se ofrece a ayudarle?Continuará....

No sé si las imágenes quedaron bien o estarán muy angostas... luego trataré... tengo sueño... . Espero les guste .(Ya las hice más anchas editando)
  • 334 respuestas