sandrita100

mentes peligrosas

7 posts en este tema

Publicado


Hola.

Estoy haciendo la mision de mentes peligrosas,y casi nada mas empezar,una de las minimisiones es que mi heroe tiene que ir a escuchar la clase en la plaza del pueblo, pero al llegar no me deja interactuar el modo escuchar con la profesora,(me deja charlar,divertirme...etc) pero nada de escuchar, me quedo un rato incluso en la plaza y nada,sabeis como hacer para que pueda continuar??

Gracias. :P

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Buenas,

    Acabo de hacerla y en principio sólo tienes que pinchar encima de la profesora para "escuchar lección", si ves que no te funciona prueba primero a trabar amistad a ver si así te deja.

    Saludos,

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mi tampoco me funciona, y ya me he hecho amigo del profesor, mi Reina tiene nivel 10 y no sé si le falta algún requisito. Al poner el cursor encima del profesor te sale el cartel de escuchar lección del profesor, sin embargo al hacer clic te dice: no hay opciones.

      ¿Alguien sabe?

      Muchas gracias

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo estoy exactamente en las mismas, he empezado esta misión hoy y ya llevo un rato ahi en la plaza, me he hecho amiga del profesor y nada. He dejado que pase un día por si acaso y tampoco.... se me está empezando a retrasar la misión y no se que hacer. ¿Vosotros lo conseguísteis al final? :unsure:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          yo si consigo escuchar con el monarca y luego los llevo de excursion a mi castillo. En lo que me he quedado ha sido a la hora de cazar 5 ratas que no se donde se hace ni como.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            yo si consigo escuchar con el monarca y luego los llevo de excursion a mi castillo. En lo que me he quedado ha sido a la hora de cazar 5 ratas que no se donde se hace ni como.

            Alisont, no respondas a temas con más de 4 meses de que se publicó el último mensaje si no es para algo relevante, tal como dicen las normas:

            - No está permitido responder en un tema sin importancia con más de 4 meses de antigüedad. Sin importancia hace referencia a los problemas y dudas resueltas, temas con pocas respuestas y sin importancia.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              es que realmente será un fallo técnico lo que le pase.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.