maylu08

¿Os han gustado más los sims 3 que los sims 2?

31 posts en este tema

Publicado


Hola a todos!!!!

Desde que salieron los primeros sims me encantaron, tenía todas las expansiones! Después salieron los Sims 2 y me requetencantaron, aunque de éstos no he tenído todas las expansiones :( , después anunciaron el lancamiento de los Sims 3, y como a vosotros os habrá pasado...lo esperabamos impacientes! me lo regalaron, y lo instalé en el ordenador de mi novio, pero cuando empecé a crear a mi sims... no sé, no me convenció... eran tan feos! con esa cara redonda... todos iguales... y os lo confieso, no volví a jugar.

Mirando en internet, veo que los gráficos son geniales y que hay mucha libertad de hacer cosas, muchas más que en los sims 2, además con todas las cosas que se pueden descargar ya.... pero sigo jugando a los sims 2, además donde los tengo instalados no tengo ahora pantalla para ese ordena... pero estoy pensando en ponerla y empezar a jugar, porque cada vez que os leo por aquí me entran más ganas!!! jejeje.

A vosotros os sorprendieron los sims 3? os gustaron más, menos? me animo de una vez por todas a jugar a los sims 3 hasta acostumbrarme....?

Un beso para todos! :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo creo que deberias probar los sims 3 y decirdir por ti misma si te gustan o luego quieras seguir jugando. Es un pecado tenerlos y ni siquiera probarlos!!!!! :rolleyes:

    Lo bueno de los sims 3 es que puedes ir por todo el barrio a tu aire sin que tengas que esperar que se cargue el solar comunitario (no se si me explico). Ambos juegos estan bien pero es que en los sims 3 aun no han sacado casi expansiones y no estan muy avanzados pero mi opion personal es que me gustan y estan muy bien ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Están muy bien los sims 3, lo que menos me gustaron de ellos son als caras, que me parecen demasiado redondeadas. Vuelve a jugarlo para descubrir un poco más de él. Además, ya hay dos expansiones y descargas ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Mira videos en Youtube, hay muchos.

        Pero yo te aconsejo, si quieres aventuras y mas cosas. los Sims 2.

        Si quieres definicion y un poco mas de jugabilidad. Los Sims 3.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Cuando salieron los sims 3 me decepcioné, sobre todo porque tuve que acondicionar el ordenador para que se pudieran ver bien. Eso si, lo de las caras sigo pensando lo mismo,y eso que ya llevo año y pico jugando y ya me he acostumbrado a los sims 3. A mi la caras de los sims 2 me gustaban mas. Si te pones a jugar con los sims 3 pensarás que hay pocas cosas, como por ejemplo muebles para las casas, lo bueno es que puedes cambiar las cosas de color, textura, y asi tienes muchas posibilidades. Yo tambien echo de menos las interacciones, como por ejemplo las románticas, se podia hacer mas cosas y me gusta mas como los sims se achuchan en el sofá en los sims 2. Segun mi opinion ahora en eso han retrocedido, porque solo se dan piquitos, y antes era un morreo con lengua. Tambien ahora hay mas libertad para moverse... pero claro, como solo han sacado dos expansiones, notarás que faltan cosas, como por ejemplo por las noches, que ahora es un aburrimiento total hasta que salga al caer la noche y vuelvan mis adorados vampiros. Eso tambien lo he echado de menos ;) Yo que tu probaria a jugar, está muy bien.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Sabes? al principio del todo, cuando empece a oir rumores de que saldrían los sims 3 me jure que no lo compraría ya que me gaste el dinero en Los Sims 2 y practicamente todas las expanciones, pero cuando empece a ver videos, articulos y demas empezo a gustarme xD asi que me los compre, y la verdad no me arrepiento de ello por que es mucho mas divertido que los sims 2, tienes mas libertad (en la vida y en construccion :P), muchos retos y la camara no me lia tanto como en los sims 2, lo cierto es que despues de un año jugando a los sims 3, me entraron ganas de jugar a los sims 2 y casi no podía jugar :blink: me resultaba dificil mover la cámara y más cuidar a esos dichosos bebes <_< . Pero la verdad es que te recomiendo el juego, aunque sea que juegues una semana para probarlo y poder conseguir varios retos y veras que te gustara :P

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo soy de los que probó el juego y no le gustó. Por empezar el tema de las caras de los sims, me costo mucho hacer un sim para empezar a jugar, porque no me gustaba como quedaba nunca.

              Al mudarlo a una casa investigué la construcción y no noté mucha diferencia con los sims 2.

              Después salí al barrio y me encantó, fue el único aspecto en que yo pienso que avanzaron; pero claro, al haber pocos destinos donde salir ya empezaba a aburrirme, así no duré mas de un mes jugándolo.

              Sé que eso pasó por mi costumbre con los sims 2 de tener muchas cosas de las expansiones, y ese era recién el juego básico; pero nose, había algo que todavía me hacía preferir Los sims 2.

              Ahora con la salida de al caer la noche voy a probar nuevamente el juego, a ver si cambio mi parecer y me termina gustando.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo soy de los que probó el juego y no le gustó. Por empezar el tema de las caras de los sims, me costo mucho hacer un sim para empezar a jugar, porque no me gustaba como quedaba nunca.

                Al mudarlo a una casa investigué la construcción y no noté mucha diferencia con los sims 2.

                Después salí al barrio y me encantó, fue el único aspecto en que yo pienso que avanzaron; pero claro, al haber pocos destinos donde salir ya empezaba a aburrirme, así no duré mas de un mes jugándolo.

                Sé que eso pasó por mi costumbre con los sims 2 de tener muchas cosas de las expansiones, y ese era recién el juego básico; pero nose, había algo que todavía me hacía preferir Los sims 2.

                Ahora con la salida de al caer la noche voy a probar nuevamente el juego, a ver si cambio mi parecer y me termina gustando.

                Matias, te aseguro que a mi nada mas ver los sims 3 me pareció un faude, y lo que tu dices, las caras no me gustaban nada, pero con el tiempo he aprendido a hacerlas mejor, y además, con los sims 2, los hijos que tenian los sims que tu creabas, parecia que tenian ojeras, salian muy feos, sobre todo en el taller del cuerpo, y con los sims 3 no me resultan tan mal. A pesar de todo echo mucho de menos los sims 2. A ver si te animas con la proxima expansion. Las juergas de por la noche es otra cosa que echo mucho de menos en los sims 3.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Yo soy de los que probó el juego y no le gustó. Por empezar el tema de las caras de los sims, me costo mucho hacer un sim para empezar a jugar, porque no me gustaba como quedaba nunca.

                  Al mudarlo a una casa investigué la construcción y no noté mucha diferencia con los sims 2.

                  Después salí al barrio y me encantó, fue el único aspecto en que yo pienso que avanzaron; pero claro, al haber pocos destinos donde salir ya empezaba a aburrirme, así no duré mas de un mes jugándolo.

                  Sé que eso pasó por mi costumbre con los sims 2 de tener muchas cosas de las expansiones, y ese era recién el juego básico; pero nose, había algo que todavía me hacía preferir Los sims 2.

                  Ahora con la salida de al caer la noche voy a probar nuevamente el juego, a ver si cambio mi parecer y me termina gustando.

                  Claro... creo que éso me ha pasado a mí. Además, estuve mucho tiempo antes de probar los Sims 2 porque no tenía ordenador, me los compré, y después sólo tuve la expansión de los animales y la de las 4 estaciones, ahora que por fín puedo volver a jugar estoy deseando comprarme las demás, y tengo más ganas de probar las expansiones de los Sims 2 que el juego de los Sims 3!! jajaja, pero en cuanto pueda, probaré los Sims 3 a ver si termino de convencerme... porque en un ordenador tengo los Sims 2, y en el de mi novio es donde tengo los Sims 3 (el problema es que no tengo pantalla :mellow: ). Pero creo que seguiré conservando los Sims 2 y, por supuesto, me compraré las expansiones que hay poco a poco.

                  Los Sims que quiero probar son los Sims 3 que van a salir para la xbox, he leído que saldrán en otoño y que serán iguales que en ordenador, no como otras veces que los sims de consolas han sido totalmente distintos...habrá que verlo.

                  Un abrazo y gracias por las opiniones!

                  Editado por maylu08

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues yo prefiero la forma de crear sims en los Sims 3, en el 2, si no metes peinados, ojos, etc... salen feos, en el 3 no hacen falta tantas porquerías o eso pienso yo... Lo que pasa que los Sims 2 tienen más expansiones y se hacía mas entretenido. A parte tiene mas objetos para descargar por ahí y los sims parecían más reales por eso. Los Sims 3 sólo llevan 2 expansiones y van a ir a por la tercera, habrá que esperar a que saquen unas cuantas más, estoy segura de que superarán a la segunda saga y espero que hagan una universidad o algo así, porque es lo que realmente echo de menos de los Sims 2.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Claro... creo que éso me ha pasado a mí. Además, estuve mucho tiempo antes de probar los Sims 2 porque no tenía ordenador, me los compré, y después sólo tuve la expansión de los animales y la de las 4 estaciones, ahora que por fín puedo volver a jugar estoy deseando comprarme las demás, y tengo más ganas de probar las expansiones de los Sims 2 que el juego de los Sims 3!! jajaja, pero en cuanto pueda, probaré los Sims 3 a ver si termino de convencerme... porque en un ordenador tengo los Sims 2, y en el de mi novio es donde tengo los Sims 3 (el problema es que no tengo pantalla :mellow: ). Pero creo que seguiré conservando los Sims 2 y, por supuesto, me compraré las expansiones que hay poco a poco.

                      Los Sims que quiero probar son los Sims 3 que van a salir para la xbox, he leído que saldrán en otoño y que serán iguales que en ordenador, no como otras veces que los sims de consolas han sido totalmente distintos...habrá que verlo.

                      Un abrazo y gracias por las opiniones!

                      Yo tengo todavia los sims 2, todas las expansiones y los packs de accesorios, y aunque llevo mas de un año con los sims 3, no venderia los sims 2 por nada del mundo. Dentro de poco voy a tener otro ordenador y pienso volver a instalar los sims 2, y como tengo copia de todo, pues puedo seguir por donde iba. En cuanto a los sims para consola, a mi no me convence mucho, porque alguien de mi familia se compró otros que salieron para la play, y eran malisimos en comparacion, pero a ver si lo hacen mejor. Si juegas a los sims 3, acabas acostumbrandote.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        xD la verdad me parece adictivo si tengo ya como 5 dias con el juego algunas vecez lo que extraño son los trabajos de sims 2 no me convencen los de sims 3 aunque me gusta mucho ya tengo pocos dias y me gusta mi compañero tiene trotamundos en su pc,jugamos muy bien yo tambien tengo sims 3 pero no trotamundos aunque todavia me divierto sin esa expancion muchas cosas que hacer montones la verdad esque hay infinidades de cosas me a gustado

                        lo que no me gusta SON SUS CARAS soy nuevo y las hago mal las narices las veo feas y su cara redonda PEOR las mujeres se ven Horribles pero me acostumbro porque mis compañero me hicieron un sim y la verdad esque ellos si tienen experiencia la verdad no son horribles las caras son como unos las hace si tiene creatividad puede hacer una bellisima ademas la ropa puedes crearla a tu stilo por ejemplo en sims 2 buscaba un traje azul no lo encontraba ahora lo puedes hacer en sims 3 La verdad quede a gusto con este juego =) :) :)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Claro, yo lo k hago es partir de modelos alargados y darle a la lupa para personalizarlas, de manera k retocando pomulos, ojos, barbilla, nariz y carrillos consigues mucho. A mi es k me gustan pomulos altos y ojos rasgados...

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            En este foro solo juegan sims3?? jeje

                            Bueno yo soy de las que juega los sims2, todavia no he probado

                            los sims3, por que los sims me parecian Feos, aunque he visto

                            ya varios usuarios poniendo sus creaciones en sims3, y se ven muy bien...

                            pero nose, para yo cambiar los sims2, creo q se me hara dicil

                            pero les dejare saber ............... :P

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Que vaa, algunos son como tu, que no les gusta mucho como son las caras :P pero hay usuarios aquí que las hacen bastante bien, y para que queden mejor solo tienes que personalizar la cara (la verdad, a mi se me da mejor el creador de sims que construir casas xD)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo no se porque les molesta las caras de Los Sims 3, encuentro que se parecen mas a la forma de cara en realiadad. Y si no les gusta, para eso uno la modifica a su gusto.

                                Si el juego tiene para modificar todo! ;)

                                Lo unico que le juega en contra son los fallos.

                                Y los que dicen que trae muy pocas cosas, acaso Los Sims 2, sin ninguna expansion trae mucho? ;)

                                PD: Yo no se la respuesta, pero creo que debe traer casi las mismas cosas.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Bueno, lo cierto es que más que los sims 3 sí xD pero da igual xD la ropa se puede personalizar asi que eso es como si multiplicases cada prenda x2 :D

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    a mi me gustan las caras pero lo que dije fue que tienes que tener experiencia

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Por supuesto hay que coger experiencia para hacer caras bonitas, pero lo que si es mejor en los sims 3 es que cuando estas haciendo a un sim y le cambias la nariz por ejemplo, no se te deforma; en los sims 2 me acuerdo que le cambiaba la nariz, y se le caia encima de la boca, ¿os ha pasado? Se deformaban, y cuando tenias hijos, nietos etc, igual, ya no eran tan monos como los que tu hacias al principio <_<

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Cierto xD yo en los sims 2 llegue hastaa la 12 generación si no me equivoco (y no seguí porque me iva lento) y los primeros sims eran todos guapos, pero cuando llego a los niños de la 12º, las narices de los niños parecían las de una bruja pero en ves de havia abajo, hacia arriba (osea, parecían cerdos xD) :P

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Si cada ves salen mas feos Pss si llegas a la generacion 20 tu sim salen orrible

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Pues a mi me gustan mas, aunque claro, tambien echo en falta cosas que habian en los sims 2 ya aqui no.

                                            Cada juego tiene sus pros y sus contras,supongo. ;)

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Sí, al cambiar la nariz se caía como un pellejo xD.

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                jajajaja es verdad, en los sims 2 se deforman como cambies algún rasgo...

                                                Pues ayer una amiga mía se lo compró y vi el juego, lo vi super diferente a los Sims 2 y además me surgieron unas cuantas dudas, que para no abrir un nuevo tema la escribo aquí a ver si alguien me ayuda. Lo primero es que los gráficos los vi bastante malos, no se vea casi nada, la pisicina se veía fatal... éso puede ser por la tarjeta gráfica que tenga en su ordenador, verdad? porque mis Sims 2 se ven bastante mejor, pero claro mi tarjeta gráfica es bastante buena y pensé que podía ser por éso...(espero que sea por éso jajaja)

                                                Otra super duda es que el novio de mi amiga también se creó un sim, en casas distintas pero el barrio supongo será el mismo, porque sólo hay uno...no? pero el caso es que luego no pueden interectuar, o sea, que si ella está en su partida no ve al sim de su novio en el barrio! cómo se hace para que todos tus sims (los que tu vayas creando) puedan encontrarse? espero haberme explicado :D

                                                Otra cosa es que...sólo puedes crear a un sim? no puedes crear una familia de una vez??

                                                Más cosas que vi es que las necesidades son muy raras, o sea, no salen barritas, sino..."dentro de 1h necesita dormir" (o algo así, porque como no jugué yo no pude investigar mucho), para cocinar y esas cosas no tienes que estudiar, no? cómo se suben ésos niveles?

                                                Ains, los vi tan distintos! pero ahora que he visto todas las cosas que se puede hacer me ha encantado, la verdad, y tengo ganas de poder jugar ya...

                                                A ver si alguien puede ayudarme con estas cositas. Muchas gracias a todos! :smile:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado (editado)


                                                  Yo no entiendo quien puede criticar Los Sims 3 diciendo que salen feos alguien que hasta entonces estaba jugando al anterior cuando Los Sims 2 son los más feos que hay, con esas sonrisas horribles y esas caras del mono antes de evolucionar al hombre, de hecho yo a Los Sims 2 jugué muy poco porque me desagradaba el no poder crear genbte guapa, en Los Sims 2 hacer gente guapa es misión imposible.

                                                  Los Sims 3 salen feos o guapos según como los haga uno, en cambio Los Sims 2 da igual como los haga quien sea que siempre salen feos.

                                                  emfQBMs.png

                                                  Mirar este ejemplo, la de la izquierda es como sale una chica en Los Sims 3 cuando intentas crearla más o menos bien, la de la derecha es como sale en Los Sims 2 cuando intentas crearla más o menos bien, la de la izquierda es una preciosidad mientras que la de la derecha es horrorosamente fea.

                                                  Editado por Gertronon

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.