Rebel_GD

Las CreaCioneS de ReBeL!!!

87 posts en este tema

Publicado


Los haces muy guapos a todos! Me gusta mucho, porque los chicos tienen los rasgos finos y no pierden ese toque 'varonil' XD

A Rebel_GD le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    para poner unas fotos de una familia especial para mi. -_-

    Antes de todo decir que si este tiempo me he ausentado tanto ha sido por el tema de los estudios y porque estoy malita y he pasado mucho tiempo en el hospital, y como es normal no me apetecía nada, y mi portátil, se ve que no soporta las 4 últimas expansiones y hasta que no he podido instalarlo en el de mi padre nada....por eso esta desconexión total. Poco a poco iré poniéndome al día. De mientras os presento a esta familia. Que es mi chico y yooo ^^.

    Aquí estamos durmiendo juntitos, yo soñando con mi perro, como no...igual que en la vida real,ehhXD

    8xlm4.jpg

    Esta soy yo, con mi vicio, los helaaados, (casi atraco la furgoneta)wrbu.jpgt7j3.jpgtkno.jpgbz3f.jpg

    Lavando a la perra de mi novio en la realidad, (Luna) Laaaralaraaaláaa que ya le salían moscas a la pobre:

    0osb.jpgfwuc.jpg

    Y aquí mi perro, igual al real; dormido en el sofá y serán por camas, pero a él le gusta el sofá:41us.jpg

    Después de ser una pareja formal y tener una casa y yo ir ascendiendo con mi complejo turístico, Xarlie, me pidió matrimonio :wub: :blush: y aquí hay algunas fotos de la boda. (No fue muy currada, pues tenía prisa, así que puse lo básico y ale, arreando xd) y encima estaba empezando a nevar :huh:

    5ozo.jpg

    Momento de los anillos:

    rpob.jpgs8rm.jpg5qj9.jpgbfyg.jpg3n87.jpgtd3m.jpg

    Xarlie con su perrita

    83ud.jpg

    Muerto de sueño y con la nieve que casi los entierra, pero ellos viendo las estrellas xD! :lol2:

    o228.jpg8d3a.jpg

    Con ese vestido tan y tan guapo que le pega con las medias que le puse al sim, ya sabéis que le ocurre no?

    6vsn.jpg

    Aquí divina de la muerte, era la fiesta de intercambio de regalos y el atuendo era formal, pues nada, ella en su línea, "formal" con el velo de la boda, di que sí!!!!

    z8m4.jpgtvpk.jpg7fyf.jpg9ygi.jpg

    Muy tierna, y de mientras la perra intentando llamar la atención con el periódico xD

    ribh.jpg

    Se ve que al animal le dio envidia y justo el mismo día nos pusimos de parto las dos 1nej.jpg

    gvcq.jpg

    Uffff UFff Ufff

    z8wu.jpg

    Aquí está por fiiiin el ansiado bebé!. Toni

    p3wh.jpgir45.jpgpakz.jpg

    a7zt.jpg

    3ngr.jpg

    sbno.jpg

    Cachorritos

    3sqh.jpgnv5b.jpgzpcf.jpg

    Cumple de Toni :smile:

    v0mg.jpgbwe2.jpg05eo.jpg

    Papi enseñándole a caminar :

    hev5.jpgr4gf.jpg

    Se mudaron de casa, porque con 6 perros y 3 sims se me estaba quedando pequeño todo!

    Bueno aquí estoy yendo con mi hijo a visitar uno de mis5nb9.jpg dos complejos turísticos que ya les haré fotos y os los enseñaré.

    ojvn.jpg

    Llegó el día de mi cumple en el que me convertiría en una mujer hecha y derecha:

    x8k3.jpg

    Con alguna que otra arruga en la cara... pero mira que cueeeerpaso :blush: :P B)

    r4ud.jpg

    Veeeeenga que esta vez sean dosss nenaaaas (tengo el rasgo ese de fertilidad para que me salgan gemelos o trillizos desde el primer embarazo). Neeeenaaaaa, neeeeenaaa

    li6a.jpg

    Pues nada hija, un bebé sólo y un niño, toma ya!!! :llorarqg9: , bueno le querremos mucho igualmente.

    Aaron:

    jvxq.jpg90gr.jpg

    Aaron :

    vre4.jpg

    Llega el cumple de mi Toni, aiiiins que se me hace mayor!

    o9vv.jpg

    Editado por Rebel_GD
    A Merchedj le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me han encantado las fotos y la mini historia que has hecho con ellas. Me ha resultado enternecedor ver a la perra en la cama con una de sus crías. La única vez que tuve cachorros no me dejaba que durmieran juntos, por lo que tuve que poner camitas para cada uno y tampoco se dió el que alguno durmiera con la mami.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que tierrrrnito la perrita con sus críaaas :wub: (Cuidar de tantos perros es un suplicio.. XD)

        La última foto en la que sale Aaron, me dió risilla, por su carita xD

        (A tí, hacer historias, se te daaaaría muuuuy bien :ph34r: )

        A Rebel_GD le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No sé por qué, pero tus fotos no me cargan bien T_T Ahora consigo ver algo del chico que subiste el otro día y sí, es bastante majo ;D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bueno, os enseño esta familia, cuando pueda haré fotos a la casa y al caballo. Son fotos sueltas, ya q hay momentos que me gustan y... ¡Click! jijijii. aqui está la nena peque q me encantó

            0x2d.jpgEstas me hicieron mucha gracia, madre e hija con sus cuadraditooos jijijiji, haciendo sus cosillas.

            qvjx.jpg1ufk.jpgPaseando por el parque al lado del poli no vaya ser q pase algo.... :ph34r::ph34r::blink:

            otg4.jpgeuv3.jpgd6vu.jpgf9qi.jpg

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              La niña es monísima, *.* , tiene un peinado muy gracioso con la coletilla esa. XD

              Es que los polis nos vigilan todo el tiempo y además te acompañan al parque, lo normal. xD >.> <.<

              Espero que pongas más imágenes de la familia.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                La niña es muy linda. Lo que me extraña es que te salgan los cuadraditos esos de color oscuro. A mí, antes de tener el "no.mosaic", me salían en blanco y los que he visto en fotos recientes también son blancos. :blink:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  que casa más bonita. ¡Decoras muy bien!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    La niña es muy mooona, así con sus pequitas ! <3

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      16-02-2018_21-15-20.png

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        35aoljm.jpg

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.