Enlaces de Interés Sims 3

4 temas en este foro

• 470 respuestas
    • 39.084 visitas
    • 112 respuestas
    • 154.585 visitas
    • 34 respuestas
    • 4.557 visitas
    • 18 respuestas
    • 1.687 visitas
  • Temas

• CarterHall
      Mis creaciones- Shgarcia
      ¡Ah! Por un leve descuido de mi parte olvidé preguntarte el santo y seña de esta rubita. Ya sabes, nombre, edad ocupación, hobbies. El pelo que le pusiste está muy , pero muy bien hecho. La creadora o creador de ese peinado a leguas se ve que es muy perfeccionista.  Ya me estoy animando a pedirte "prestadas" a esta rubita y a Ángeles López para una mini historia, ¿cómo ves?  ¡Cuídate mucho, Sarita. un saludo afectuoso!
    • guirnaldas
      Problemas en los sims 2
      No es necesario un mod para eso. Solo tienes que activar primero el truco boolProp testingCheatsEnabled true, y luego boolProp allow45DegreeAngleOfRotation true   Si quieres tener esa función automáticamente activada debes incluir esos trucos en el archivo userstartup.cheat
    • Luli
      Me presento
      Bienvenida al foro! 
    • Shgarcia
      Hola, soy nueva aquí
      Antes que nada he de decirte que estos últimos días origin ha estado con sus servidores caídos, por lo que puede ser probable que el problema venga de ahí (también puedes ponerte en contacto con ellos para comentarles los errores, de esta forma podrás tener una solución segura). En todo caso, el caché de origin son datos que se almacenan para hacer una carga más rápida de la aplicación, lo malo es que puede que esto desencadene una serie de errores. Una solución puede ser limpiar el caché, por intentarlo no pierdes nada. En este link de explican como hacerlo, un saludo y espero que sirva de ayuda, puede que sea una tarea complicada, ten cuidado: https://help.ea.com/es-es/help/faq/clear-cache-to-fix-problems-with-your-games/
    • Shgarcia
      Mis creaciones- Shgarcia
      ¡Holaa! Pues  lo cierto es que es una sim que no utilizo casi, me gusta crear para tener el barrio un poco más vivo. Típica sim que tengo un poco de relleno. Su nombre es Ángeles López, quizá en un futuro me anime a jugar mas con ella, quien sabe... Muchísimas gracias por darme tu opinión significa mucho para mi, ¡espero que estés bien!

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.