Grabación de vídeo y postproducción

Adéntrate en el mundo de la grabación y edición de vídeo.

15 temas en este foro

• 0 respuestas
    • 688 visitas
    • 0 respuestas
    • 1.026 visitas
    • 6 respuestas
    • 22.589 visitas
    • 1 respuesta
    • 742 visitas
    • 4 respuestas
    • 1.911 visitas
    • 7 respuestas
    • 1.443 visitas
    • 2 respuestas
    • 773 visitas
    • 4 respuestas
    • 1.627 visitas
    • 12 respuestas
    • 8.069 visitas
    • 5 respuestas
    • 1.177 visitas
    • 3 respuestas
    • 721 visitas
    • 7 respuestas
    • 850 visitas
    • 3 respuestas
    • 644 visitas
    • 7 respuestas
    • 940 visitas
    • 1 respuesta
    • 622 visitas
  • Temas

• Lil
      Hola, soy nueva aquí
      Cuando abro el pack Tiny Living Stuff me dice que el juego se cierra por falta de espacio en el disco pero tengo espacio en ambos y aún así no puedo jugar...ayudenme por favor. Gracias x adelantado
    • Dafne
      Me presento
      Hola comunidad Actualidad Sim. Es un placer unirme a ustedes, poder compartir y ver sus progresos y logros. 
    • Gonzalo Vera
      Problema con menú social de interacciones
      Hola, tengo una problema, cuando le doy click a un sim que nos es de mi unidad domestica, o tengo relación previa con el, no me salen las interacciones comunes como amistosas, románticas, graciosas, etc. solo salen los menus de mis mods. Ya probé el mod conclict detector http://modthesims.info/d/561550/mod-conflict-detector-update-03-03-2018.html, y no he solucionado nada. Gracias por su ayuda!  
    • Gonzalo Vera
      Problema con las interacciones
      Hola, ya conseguiste una solución?
    • diadela03
      Cómo aprender la comida de Sulani
      Buenas! Desde que salió el pack he estado intentando cocinar la comida de Sulani, aprender sus recetas, pero no me sale nada como en urbanitas que se te desbloqueaba la receta. ¿Es porque tengo algún mod que está interfiriendo, o es que simplemente no se puede?  Es que ya me estoy volviendo loca, he buscando por todas las páginas habidas y por haber pero no encuentro respuesta   

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.