Construcción y Decoración

Mejora tus habilidades para construir y decorar junto con otros Simmers.

19 temas en este foro

• 9 respuestas
    • 1.181 visitas
    • 10 respuestas
    • 1.117 visitas
    • 5 respuestas
    • 768 visitas
    • 4 respuestas
    • 37.860 visitas
    • 40 respuestas
    • 3.450 visitas
    • 12 respuestas
    • 500 visitas
    • 9 respuestas
    • 6.840 visitas
    • 2 respuestas
    • 336 visitas
    • 17 respuestas
    • 15.466 visitas
    • 7 respuestas
    • 559 visitas
    • 5 respuestas
    • 407 visitas
    • 15 respuestas
    • 1.483 visitas
    • 9 respuestas
    • 3.109 visitas
    • 7 respuestas
    • 10.980 visitas
    • 2 respuestas
    • 14.273 visitas
    • 2 respuestas
    • 1.043 visitas
    • 3 respuestas
    • 3.719 visitas
    • 3 respuestas
    • 7.980 visitas
    • 9 respuestas
    • 9.229 visitas
  • Temas

• diadela03
      Cómo aprender la comida de Sulani
      Buenas! Desde que salió el pack he estado intentando cocinar la comida de Sulani, aprender sus recetas, pero no me sale nada como en urbanitas que se te desbloqueaba la receta. ¿Es porque tengo algún mod que está interfiriendo, o es que simplemente no se puede?  Es que ya me estoy volviendo loca, he buscando por todas las páginas habidas y por haber pero no encuentro respuesta   
    • Shgarcia
      problemas no sé por qué.
      Hola Joe, bienvenido al foro. He estado buscando, he encontrado una web en la que un usuario tenía un problema parecido, si no te funciona hazlo saber por aquí porfi: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Error-en-los-sims-4-No-se-como-solucionarlo/td-p/6788196   
    • JFK1935
      problemas no sé por qué.
      Hola! Me llamo Joe, hasta ahora jugaba normalmente pero hoy he instalado Avast antivirus y ahora no me deja jugar, hace amago de arrancar pero nada más. EL Avast es original y el juego también. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
    • CarterHall
      HAWKMAN, LA DAMA DEL LAGO Y LA ESPADA DEL PODER
      Diana: Conserva tu mente despejada, Shiera. Por cierto, tengo entendido que tú y Carter han hablado antes de que él partiera a Graxos IV, hace unos cuatro días. Shiera: Así es. Te cuento, pues no hay nada que ocultar. Diana: No es necesario, pero como quieras. Shiera: Verás, eres la mejor amiga de Carter. No sé qué te haya él contado de nuestra breve entrevista de hace cuatro días, el 22 de julio pasado. Desde luego, su versión… Diana, al punto, advirtió en los ojos color esmeralda de Shiera que esta poderosa y sobre todo, sabia y perseverante Dama Halcón, estaba un tanto perturbada.  Diana: No te inquietes. Carter es mi amigo, pero él no me dijo ningún detalle de lo que hablaron entre tú y él. Lo que sí, es que estaba muy contento, como pocas veces lo he visto cuando habla de ti o de Natalia. Sé que las relaciones entre ustedes tres son muy inconsistentes, a menudo muy tormentosas. Solo si en verdad quieres contarme algo, adelante. Yo no diré nada a nadie. Ya me conoces. Shiera miraba fijamente los ojos color miel de Diana, y supo que la Princesa era sincera. ¡Así era Diana Denise Prince, la Mujer Maravilla, con su corazón abierto para abrigar confidencias! Shiera: Sabes, entre Carter y yo había una situación muy complicada dese hacía unos seis años antes. Él era un joven de 19 años. Yo tenía 23. Pero es una historia que luego te contaré. Diana: ¡Vaya! Ustedes tres, las dos Damas Halcón y Hawkman, siempre tienen sorpresas para dejarme atónita y boquiabierta. Shiera: Es que es algo que me he guardado durante estos  siete años. Lo digo porque no tiene mucho sentido que te cuente lo de nuestra reunión de hace cuatro noches, pues para entender lo que él y yo hablamos es indispensable estar al tanto de lo que pasó en ese año, 1993. ¿Sabes?, te contaré todo esto en una carta. Ahora Natalia nos espera ya, y mi cuento sobre la historia del 1993 es larga, larga. Diana: ¡Por Atenea! Muy bien, gracias por la confianza, querida Shiera. Esperaré con mucho interés y cariño tu carta. Ya sabes que ustedes tres, el Clan Halcones, son como la niña de mis ojos. Shiera: ¿”Niña de tus ojos”, has dicho? ¡Vaya casualidad! ¡Esa expresión la estuvimos empleando Hawkman y yo en nuestra cita de hace cuatro noches y del día que siguió. Te escribiré y te contaré de qué va todo este rollo hoy, esta misma noche. Vamos mejor con Natalia, debe estar impaciente. Diana: OK. Gracias de nuevo Shiera. Espero con mucho cariño tus letras. ¡Vamos con Saskya! [Ni Diana, ni Shiera,  como tampoco Natalia, saben que no habrá ninguna “esta misma noche” de la que habló la Dama Halcón del Bosque, y en la que pretendía escribir el relato de la muy extraña relación que se entretejió entre Shiera y Carter, años atrás. Y no habría ninguna “noche” más para la desdichada Shiera. Así que nos tomaremos la pequeña libertad y privilegio  narrativo para hacer aquí un breve paréntesis para remontarnos al día 14 de septiembre del año 1993. Quizá sea conveniente el estar al tanto de varios detalles en la vida de Hawkgirl y Hawkman. Pero si se desea seguir con la narración, el siguiente spoiler puede leerse después. SPOILER – ALGUNOS APUNTES BREVES EN LA BIOGRAFÍA DE SHIERA Y DE CARTER Spoiler En el año 1993, Shiera Mariana del Bosque tiene 23 años de edad. Shiera había nacido exactamente en el segundo de transición temporal entre el 31 de diciembre de 1969 y 1° de enero de 1970, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Su  madre se llamaba Sheyla Alejandra del Bosque; su padre, Ignacio Xavier Ibarra.  El único hermano de Shiera es Demetrio Alejandro, tres años menor que ella.   Ahora bien, el día 16 de abril de 1989, tras descubrir un artefacto hecho con el Noveno Metal, Shiera adquirió repentinamente la identidad de la Dama Halcón Esmeralda-Escarlata, HAWKGIRL. Desde entonces, Shiera Mariana se dedicó en cuerpo y alma a sus dos trabajos: la arqueología latinoamericana, y su labor como la poderosa heroína Hawkgirl. Por su parte, en aquel año 1993, Carter Joel Hall tiene 19 años de edad. Apenas a principios de ese año, para ser precisos el 26 de enero del 1993, el joven Carter había asumido los poderes del misterioso Hawkman, durante el transcurso de su investigación para despejar las misteriosas circunstancias en las que murieron su madre y su padre adoptivos, respectivamente Isabel Andrea Ferré y Tomás Joel García. Se desconoce el lugar exacto en el que nació Carter, aunque se presume que fue en un sitio de la ciudad de Ponce, isla de Puerto Rico, probablemente el 1° de enero del año 1974. Cuenta la leyenda que durante el atardecer del día 6 de enero de 1974, en Ponce, Puerto Rico, los novios Isabel Andrea y Tomás Joel paseaban por el parque local, cuando escucharon el inconfundible llanto de un bebé. Al acercarse al lugar de donde provenían los lamentos infantiles, vieron a una perrita que trataba de consolar al bebé abandonado. Junto al desdichado recién nacido, había una nota escrita en los signos característicos del idioma japonés. Isabel y Tomás los mandaron traducir al día siguiente. El mensaje en español significaba: “Me llamo Carter Hall”. Sin más, rescataron al bebé y a la noble perrita, a la cual llamaron “Estrella”. A los pocos días, Isabel y Tomás decidieron casarse para poder adoptar al niño, a quien bautizaron como Carter Joel Hall – Ferré y García.   En el año 1989, el 16 de abril, la policía llamó a la puerta de la casa donde vivía la familia Ferré García. Se requería la presencia del adolescente Carter Joel (15 años de edad, entonces) para acudir al reconocimiento de dos cuerpos sin vida. “Sí, sí los reconozco, son mi madre y mi padre” –respondió Carter ante la pregunta del forense y del inspector de la policía. Hasta el año 1995, Carter Hall pudo descifrar el misterioso y terrible doble asesinato, ligado a situaciones políticas. Castigó de manera brutal a los matarifes materiales e intelectuales. Las posteriores aventuras y desventuras del joven halcón Carter Joel pertenecen a otras historias dignas de ser contadas, mas no en este lugar.]   FIN SPOLER Un hombre joven, muy indeciso, no atina a subir por las escaleras de aquella casa construida sobre los troncos de tres soberbios y recios árboles. La extraña casa con forma de nido se llama “Il Rotolare de la Signora Falco”, italiano que traducido El Nido de la Dama Halcón. Un hondo sentimiento paraliza la voluntad del muchacho. Mitad temor, mitad amor. Y así, tras algunos segundos de extrema vacilación, el joven alado por fin se decide. “Hace apenas dos noches vine a esta casa –rememora, con tristeza, el joven Carter-. ¡Si ella, Shiera, supiera que me destrozó el corazón cuando me dejó esperando sin dignarse siquiera a abrir la puerta y echarme! Y yo, lo ridículo que debí parecerle con mi no menos ridículo ramo de tulipanes. ¡Dios! ¿Por qué uno se enamora de alguien que no corresponde a este sentimiento? ¿Por qué yo? “Es mejor que apure el trago amargo. Mejor subir y precipitar el desenlace.” [Y mientras comienza a ascender las escaleras, Hawkman se hunde aun más en la profundidad de la tristeza que lo atenaza, profiriéndole un doloroso tormento espiritual] “Quizá Shiera vuelva a reírse de mí. ¡Es lo que merezco por colocarme en una situación tan indigna! Antenoche, con mi estúpido ramo de flores, fuera de su puerta, ella sin abrirme, sin decirme nada. Lo mejor que se le ocurrió para largarme fue reírse de mí. ¡Mientras yo aguardaba afuera, tras más de media hora, a ella se le ocurrió reir, y poner empeño en que yo escuchara esas risas! Y aun con toda esa humillación, ¡héme aquí de nuevo! Pero, ¿qué hacer con este amor que me quema? “Estoy decidido a permanecer afuera de su casa hasta que me abra, hasta que hablemos. Así pasen horas, y horas, yo esperaré. ¡Debo saber! ¡Debo, y debo mirar esos ojos color esmeralda que me sumen en la agonía del alma, mientras yo escucho sus palabras de rechazo a mis imbéciles sentimientos hacia ella! ¡Shiera! ¡Te amo! Spoiler Canción "Es por tí"   Desde que Shiera asumió la identidad de HAWKGIRL, en el año 1989, la intrépida, inteligentísima y visionaria ojiverde se clavó en el estudio a fondo sobre la historia de las Damas Halcón Del Bosque. Su hermano Demetrio Alejandro le ayudó a reunir una impresionante base de datos, documentos, e historias relacionadas con la Dama Halcón Hawkgirl. Y entre muchas otras cosas, Shiera supo de los hilos de amor y de muerte que se tejían cada vez que alguna de sus antecesoras se cruzaba con el hombre que entonces llevaba consigo la personalidad errante, enigmática y al parecer maldita de Hawkman. “¡Qué sentimiento tan dulce y tan increíblemente amargo es éste de estar cerca de Carter, y al mismo tiempo, el alejarlo de mí! Es inútil que yo trate de convencerlo de que no lo amo. Él persistirá. Por más que yo le diga que su cercanía representa un peligro de muerte para mí… Persistirá. ¡Siete cielos! Es mejor salir, ser gentil, pedirle disculpas por haberlo dejado esperando antenoche, ¡y encima haberme reído así de este pobre muchacho! Y luego, decirle las cosas que me he pensado durante estos meses. ¡Vaya que él sintió un flechazo amoroso por mí! Yo siento un cariño inexplicable hacia él. Pero no es amor. Es temor, miedo. ¡Quiero vivir! ¡Quiero que ya no insista más en su amor! Más vale que hable con él. Debo apelar a su nobleza, inteligencia y sentido de caballerosidad para que respete mi decisión. De él depende si quiere ser mi amigo, o si prefiere que yo lo trate como un incomprensivo hombre, indigno de portar el legado heroico de Hawkman. ¡Puff! ¡Yo misma, debo confesármelo una vez más, yo misma a veces siento que estoy a punto de corresponder su amor! ¡Basta! Hablaré con él. Esto debe parar hoy mismo. [Las palabras “¿Sí? ¿Qué sucede?”, fueron pronunciadas por Carter con una voz quebrada, con un matiz de enorme tristeza y resignación ante lo peor, como si un condenado a muerte esperase la confirmación de la cruel condena por parte de un juez desalmado. Shiera, al escuchar entonces esas simples palabras “¿Sí? ¿Qué sucedfe?” se sintió pdofundamente conmovida. Tuvo que hacer un inmenso esfuerzo para no echarse a los brazos de Carter y juntar sus labios con un beso apasionado] [Sin embargo, Shiera Mariana del Bosque lleva en su sangre y en sus genes el indómito carácter de las Damas Halcón, de manera que dominó sus impulsos, y se concentró en seguir el plan que se había propuesto: hacerle saber a Carter, apelando a su sentido de la dignidad y de la verdadera hombría, hacerle saber que el Hombre Halcón debe respetar los sentimientos de Shiera, aun cuando el muchacho alado se encuentre tan enamorado de ella, como un gato en celo.] Hawkman: ¡Un tulipán color púrpura! ¡Tu flor favorita! Quiso la fortuna que andando por ahí, divagando sin rumbo por las calles, me topara con esta florecilla. Fue así como decidí venir a verte, Shiera. ¿La aceptas? Shiera: ¡OH! ¡Claro que sí! ¡OH! ¡Siete cielos! [Y al notar que la severa cara de Shiera se transformó en otra animada con gestos de cariño, Carter por fin pudo sentirse un poco menos agobiado por la desesperanza] Shiera: No te amo, Carter. No. No te amo. [Carter se quedó clavado en el piso. Sentía que iba a desfallecer. Pero, allá en un rincón de su espíritu, un rumor le susurraba que debía respetar a los sentimientos de Shiera. Y aceptar con un noble heroísmo y valentía la resolución inquebrantable de la hermosa Hawkgirl.] [Fue Shiera quien, recobrando el dominio de sí misma, rompió el bochornoso silencio] Carter pensaba, mientras continuaba examinándose en el espejo: “Ignoro si Shiera es todavía la novia del arqueólogo Stephen John Saunders. Hace un par de meses, cuando ella se dio cuenta de que yo estaba a punto de pedirle que fuésemos novios, hace un par de meses, ella armó una escenita muy bien montada para primero tomarme de la mano, sonreírme como si fuese a aceptar mi amor, y de la mano me llevó ante el hombre: «Mira Carter, te presento a mi novio, Stephen. ¡Nos amamos muchísimo! Si nos casamos, tú serás uno de los padrinos, ¿vale?» ¡Vaya chica traviesa, que es Shiera! Lo hizo no para lastimarme, sino para que yo entendiera de que no me ama. En fin. ¿Debería yo acaso mejor el alegrarme de que Hawkgirl sea tan honesta conmigo? ¿No es esa honestidad una manera muy hermosa de quererme a su manera? [Y mientras Carter estaba dentro de la casa, Shiera por fin se abandonaba a los sentimientos contradictorios que se agitaban en su excelente y limpio corazón. Sin darse cuenta, de improviso Shiera dio los tres giros sobre sí misma y pronunció al mismo tiempo la palabra griega “¡Hiérax!”, la cual significa “¡Halcón!”. Y así, con la indumentaria de la poderosa Hawkgirl, la chica de los refulgentes ojos color esmeralda se dejó llevar por la ensoñación] “El secreto de los Halcones está en la contradicción. ¡Solo me queda confiar en el Creador para no desgarrarme ante el misterio de nuestro destino, nuestro al parecer irremediable destino de muerte y renacimiento cada vez que amamos a alguien! Para otras personas, el enamorarse las transporta a un plano espiritual de felicidad. No a nosotros, los halcones. El amor nos conduce a la certeza de que le infligiremos dolor a quien nos ama, y que perderemos a esa persona, sin poder evitarlo. Contradictorio es el hecho de que, a lo largo de la historia, existe una tensión entre el deseo más tierno, y la aversión más horrible, entre la Dama Halcón y su par masculino, The Hawkman. Ahora mismo, siento que si no pongo todo mi empeño en dominarme, acabaré por echarme rendida de amor a los brazos tan varoniles de Carter… ¡Y besarlo! ¡Besarnos y perdernos una vez más en estas aguas oscuras del destino terrible! ¿Cuánto tiempo pasaría, si yo me dejara llevar por mi deseo, para que yo muera? Carter puede reencarnarse. Volvería a nacer. Pero, ¿y yo? Yo sí que moriría. A mis 23 años, y con un montón de proyectos que quiero realizar en mi vida futura, yo no quiero morir. Es probable que en este ciclo de las existencias de  Hawkgirl y Hawkman, por fin podamos establecer un modo de vida que rompa con la maldición. Para lograrlo, Carter debe permanecer alejado de mí. Él es quien debe poner distancia entre ambos, no yo. ¡Yo no, porque yo no comencé con este arrebato! ¡Yo no, porque en estos meses he sido insistente en expresar de varias maneras que no me quiero enamorar de Hawkman! He tenido que ser a veces un tanto áspera y majadera, como anoche que lo dejé esperando con su ramo de flores, y además, reirme de él. He intentado ser razonable. He ensayado convencerlo contándole la historia de nuestros antepasados, pero… Nada. Él, Carter, sigue siendo incapaz de comprenderme. Y al actuar de esa manera, Carter me hace mucho daño. Porque no está en mí el ser, o el fingir ser una cruel y fría mujer capaz de lastimar sus sentimientos. ¡Yo no soy así! ¡No quiero ser así! ¡Y no seré así! Y, ¡Dios mío! ¡Me enternece tanto el verlo tan desvalido! ¡Tan triste por un amor que no quiero corresponder! ¡Siento que estoy a punto de enamorarme de él! ¡Pero al mismo tiempo, su presencia me irrita, me enoja, me causa resentimiento! ¡Uf! ¡Esto debe parar Ya! [Y al estar de nuevo frente a Shiera, Carter casi gritó, sin ningún otro aviso] [Mientras descendían las escaleras, Shiera formulaba unos raros pensamientos: “Las estatuas en el parque de Leona Matilde Bonadea y de Kartès Heault, son de piedra. La roca es dura, pero si uno, si una tiene la voluntad de hacerlo, conseguirá convertirla en algo duradero, casi indestructible. Es lo que debo explicar a Carter, para que por fin le quede claro”]   ¡Muchas gracias por leer! ¡Saludos y cuídense mucho, por favor!  
    • Shgarcia
      Mis creaciones- Shgarcia
      (Lo siento por el doble post) ¡Hola de nuevo! ¿Qué tal estáis?, espero que estos días se os estén haciendo lo más amenos posibles, he de confesar que yo estoy dedicando muchísimo tiempo a los sims. Dicho esto, os dejo con una de mis ultimas creaciones, no suelo poner gafas a mis sims pero con esta he probado algo nuevo para resaltar sus ojos

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.