Toda la actividad

Este stream se auto-actualiza   

  1. Última hora
  2. Peinados y ropa de animes / hairstyles and clothes of animes

    Sul sul! Puede que acá encuentres algo que te ayude: https://www.thesimsresource.com/downloads/browse/category/sims3/search/anime%20hair https://www.thesimsresource.com/downloads/browse/category/sims3/search/anime/ Buena suerte y que pronto encuentres lo que buscas! (Si gustas pasar a la sección "Preséntate" para que la comunidad te conozca, sería excelente)
  3. Hoy
  4. Así es, la opción de adquirir hoteles y luego manejarlos a nuestro gusto, para convertirnos en magnates de la hotelería, es una opción de jugabilidad ausente en Vida Isleña. Es algo que aun me divierte mucho cuando juego "Aventura en el Paraíso" de Los Sims 3, para convertir a mi criatura en un Sim asquerosamente multi-millonario. Por esto decía yo que para Los Sims 4 se aplica muy bien el dicho "Lo que natura non da, Salamanca non presta". No está en la naturaleza de Los Sims 4 el poder contar con un amplio y variado abanico de jugabilidad como sí lo había (y con creces) en Los Sims 3. Es uno de los problemas insolubles e insalvables en Los Sims 4, su jugabilidad muy limitada. Y es que así diseñaron el juego desde el comienzo: sacrificar la jugabilidad a cambio de la mayor calidad gráfica y por el modo construcción mejorado, más las modificaciones en el CUS. (Shame on you, Rachel Franklin!) Por más que pongan en "Vida Isleña" sirenas cantaoras, delfines haciendo cuatro o cinco cabriolas, motonetas acuáticas, y dos o tres pozos para que los sims practiquen "snorkel" o submarinismo de superficie, todo ésto junto ni de lejos podrá tener la jugabilidad de "Aventura en la Isla". Porque no hay las opciones de buscar ni hallar islas ocultas, ni tesoros en el fondo del mar, ni tampoco hay navegación abierta, ni la posibilidad de adquirir y gestionar hoteles y hostales, ni el poder construirlos y modificarlos de manera cada vez más lujosa a medida que el sim se volvía más y más rico. En fin. Así ha sido y así será la cosa con LS4. Como sea y como es tradicional cuando se aproxima el lanzamiento de una expansión y paquete de contenido, hoy sale al público el parche versión 1.52.100 en preparación a la eventual instalación de "Vida Isleña". Y pues a este parche le sigue la tradicional y a veces fastidiosa ruptura de Mods, particularmente los que modifican la jugabilidad y no tanto el vestuario y demás parafernalia asociada (zapatos, anillos, pendientes, "necklaces", peinados, etc). Aquí va la lista provisional de Mods rotos, los compatibles y los que ya no serán más funcionales con la versión 1.52.100. https://simsvip.com/2019/06/18/broken-mods-for-june-19-patch/ ¡Pues a ponerse a hacer copias de seguridad de las partidas jugadas y a reorganizar la carpeta Mods! Happy simming!
  5. Pues cuando intento realizar meditación oscura con mi Sim sin importar el lugar o el nivel en el que tenga la barra de energía oscura no me deja hacerlo, sino que aparece una interrogación en mi Sim como si no pudiera hacer la acción y esta se cancela. ¿Alguno sabríais como arreglarlo o por qué ocurre? PD: No tengo mods instalados.
  6. Lo que me decepciona y mucho es que no hay hoteles ni es un mundo vacacional. No sé, esperaba algo tipo Von Voyage de los sims 2, al ser residencial pierde algo de atractivo para mí y como dice Jana, es una lástima que no haya buceo porque así como lo ponen es como que no hay.Pero bueno supongo que estará todo mejor optimizado y no será tan injugable como Isla Paradiso. Sobre el pack de magia no tenía ni idea la verdad pero a mí como que me da igual nunca he sido fanática de lo sobranatural en los sims y tanto esto como los vampiros me sobran xD pero es bueno que esté a que no esté para quienes si lo quieran.
  7. Yesterday
  8. ES: Tal vez sea un poco tarde, pero prefiero seguir jugando a los sims 3 antes que los sims 4. La cuestión es que necesito peinados o ropas de algunos animes. Si pudieras ayudarme, te lo agradecería. Los animes de los que necesito las cosas son: EN: Maybe it's a bit late, but I prefer to continue playing the sims 3 before the sims 4. The point is that I need or clothes of some animes. If you could help me, I would appreciate it. The animes of which I need things are: Grisaia no Kajitsu / Meikyuu / Rakuen: To LOVE-ru / Motto / Darkness / Darkness 2nd: Date a live / II / III: HighSchool DxD / New / Born / Hero: ES: Si encuentras otras cosas de estos animes, además de la ropa y los peinados son bienvenidos. Desde ya, muchas gracias. EN: If you find other things of these animes, besides the clothes and the hairstyles are welcome. From already, thank you very much.
  9. Ayuda!! Quiero volver a mi simplanta a la normalidad

    Holaa, tuve el mismo problema, convertí a mi sim en sim planta por accidente, y lo solucione con el mc command center. Instalen el mod ( busquen un tutorial por YouTube) aprieten en el sim y en mc command center, presionen la opción que dice Mc cheats (trucos), usar truco para información del sim, control de humor/emoción, quitar estado de humor y eligen el que tiene una hoja. Al menos a mi se me solucionó, espero que a alguien le sirva
  10. Last week
  11. Vestido de bod

    Hola :D, alguien sabe donde puedo descargar este vestido es que lo encontre pero todos los links caidos :c aiuda
  12. HAWKMAN, LA DAMA DEL LAGO Y LA ESPADA DEL PODER

    Un pequeño adelanto relacionado con el satánico criminal Gualtieri. ¿Por qué no regresó a consumar la maldición que lanzó sobre Leona Dee, en el episodio "La Sangre del Dragón? (Dee - apócope de Diótima) La respuesta se encuentra en un sorprendente giro en la historia, y en el cual está mezclada la Capitán LIcántropa, Warba Wolfranck. Aquí unas escenas.... ¡Hum! ¿Cómo es que se encuentran relacionados Warba y Ludovico Gualtieri? ¿Qué plan están maquinando? ¿Sabe Gualtieri que Warba tiene prisionero a Hawkman? Y si no, ¿por qué la poderosa mujer lobo mantiene oculta esta información? Espero que me acompañen en la resolución de este misterio clave. Mientras tanto, ¡muchas gracias por leer!
  13. Mundo

    Hola Camila. Qué versión de los Sims tienes? Si tienes Los Sims 3, se me ocurre Bridgeport, Roaring Heights y Barnacle Bay. Si tienes Los Sims 4, pues el único que se aproxima, y de lejos, es el barrio del paquete Perros y Gatos. Espero lo anterior te ayude. Happy simming!
  14. ¡Hola @jana61 un gusto enorme el saludarte! Pues el submarinismo, la posibilidad de navegar en mar abierto y descubrir ignotos islotes ocultos, peleas contra enormes tiburones..., nada de eso que sí ofrecía "Aventura en la Isla" de Los Sims 3, estará ausente en el nuevo paquete LS4 "Vida Isleña" Digo, este paquete es magnífico desde el punto de vista de Los Sims 4, por la cantidad de acciones nuevas que puede uno jugar. Las sirenas traen esas acciones novedosas de jugabilidad, lo mismo los traviesos delfines, y algunas acciones como el tostarse la piel, más las distracciones playeras como construir castillitos y figuras de arena, etc. Desde el punto de vista de Los Sims 3, el paquete es, una vez más, muy pequeño, con una escasa jugabilidad. Pero así es LS4. Un punto a favor sería el que Vida Isleña no vaya a traer la cantidad de "lag" o ralentizaciones de "Isla Paradiso", muy difíciles de resolver aun contando con PC muy potentes. Pero bueno, el paquete "Realm of Magic" es el que verdaderamente a mí sí que me entusiasma. Muchísimas gracias por la imagen promocional, la cual me lleva a sospechar que quizá este paquete, por ser de contenido ("game pack") y no una expansión, posiblemente ofrezca cuando mucho dos criaturas mágicas: hadas y bruj@s. Nada de zombies, licántropos, genios, gnomos animados. Pero bueno, habrá que esperar. Aunque los precios me siguen pareciendo elevados en proporción a la densidad y contenido en los tres tipos de paquetes de LS4 (expansiones, de contenido y de accesorios), Reino de la Magia sí que me despierta algo más de entusiasmo que Vida Isleña. Me parece que los efectos gráficos de Realm of Magic serán espectaculares. Recibe un afectuoso saludo, amiga @jana61 ! Happy simming
  15. Yo estoy muy contenta con la expansión que viene, lo único que me ha defraudado es que no bucearán como en los sims 3, sino que es una madriguera. Lástima. Por lo demás parece que está bien. Ya se que en muchos aspectos no se puede comparar a LS3, pero sinceramente tengo que decir que a mi me sorprendieron, y eso que no me gustaba y solo llevo jugando desde Octubre pasado. En cuanto al Reino de Magia que sale en Octubre que viene, esta es la única imagen (que yo sepa) que ha salido:
  16. Mis congéneres hambrientos de nuevas y excitantes experiencias en nuestro juego y pasión favoritos, LOS SIMS, podremos sentir ese gusanito en el vientre procedente de las chispas de adrenalina, frutos todos de la emoción, al saber que están en camino dos paquetes. La expansión "VIDA ISLEÑA" y el paquete de contenido "Territorio de la Magia". Vida Isleña tiene fecha de lanzamiento el 21 de junio 2019, en el solsticio de verano en el hemisferio norte, justo para que en el juego haya algo parecido a unas vacaciones en la playa, mucho sol, y si alguna suerte tenemos, quizá se nos aparezcan sirenas y tritones. Aquí dejo el vídeo hecho por Lili Cross En cuanto a "Territorio Mágico", habrá de salir el próximo otoño. Todavía no hay, que yo sepa, renders o imágenes oficiales de este paquete, cuyo título exacto en inglés es "Realm of Magic". Igual, su nombre oficial en español aun no lo sabemos, de manera que me he limitado a proponer una traducción temporal. Como se ha repetido constantemente desde el 2014, fecha en que aparecieron Los Sims 4, la frase que expresa de manera exacta la situación es esta: «Quod natura non dat, Salmantica non præstat» Lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo otorga. No podemos esperar de las expansiones de Los Sims 4 ni el tamaño, ni la amplitud en la jugabilidad que tuvieron las expansiones y paquetes de contenido de su ilustre predecesor, Los Sims 3. Para los simmers que se acercaron y apasionaron con el juego a partir de LS4, lo anterior no será motivo de incomodidades; más aun porque, en mi humilde opinión, el 2018 y este 2019 están siendo (de lejos) los mejores años para la polémica cuarta entrega de Los Sims: la jugabiliad ha aumentado de manera muy notable, para gozo y placer de los simmers. Pero donde habrá dudas, es en el enorme grupo de simmers que se formaron en el juego desde antes, y que probaron las potencialidades de una amplia y muy variada jugabilidad (a precios proporcionalmente razonables) ofrecida en las expansiones y paquetes. Creo que a estas alturas, cuando Los Sims 4 ya está en su etapa de madurez, no podremos esperar que LS4 adquiera el perfil de Los Sims 3, de manera que, sabiendo lo anterior, mi modesta opinión es que se pueda disfrutar de Los Sims 4 tal y como lo es: "barrios" pequeños y con muy poquitos lotes domésticos, pantallas de carga que llegan a ser fastidiosas, jugabilidad limitada..., y precios muy altos en proporción al elemento clave, el abanico o amplitud de la jugabilidad propuesta por cada paquete de LS4. Como sea, cada quien es el mejor juez, cada quien tiene sus estilos de juego favoritos, sus filias y fobias en el loco mundo de Los Sims, y me parece que la decisión tomada por cada simmer será la mejor. En lo personal a mí, que soy un fan de la fantasía, lo fantástico y lo sobrenatural, el paquete "Territorio Mágico" o "El Dominio de la Magia" hace que suenen varias de mis campanas animadas por la excitación y el entusiasmo. Si gustan compartir su sentir y pensamientos, sería excelente. Happy Simming, girls and boys!
  17. No me puedo casar

    Si ya están comprometidos y quieres organizar la boda, supongo que tendrás que elegir un sitio donde celebrarla, un lugar que tenga el arco ese de las bodas. Si no te deja no lo entiendo. Ninguno de los dos está casado ya ¿no?
  18. Earlier
  19. No me puedo casar

    Hola, ojala y me puedan ayudar. Mis sim (de sims4) son de la misma unidad doméstica tienen el nivel máximo de amistad y de romance, ya han tenido citas y son novios, hace poco le pedí matrimonio a uno y aceptó, me aparecían como comprometidos y hasta me daban las felicitaciones pero cunado le doy a organizar boda no me deja, me bloque que porque se requiere estar comprometidos, que puedo hacer, por fa ayúdenme, gracias
  20. como quito el simagreste

    porfavor ayuda mi sims se convirtio en simestre devido a un truco de shift + click en el sims y le dia a convertise en simestre que no savia que era y ahora se convirtio en planta y no puedo quitarsela vi un foro en este pagina sobre el mismo ploblema y la verdad dice que esperar 5 dias y no quiero y habia otro truco en el chat y no funciona y y no hay nada mas en internet, ya no se que hacer a si que por eso creo este foro y respondan pronto porfavor
  21. Ayuda!! Quiero volver a mi simplanta a la normalidad

    ademas este es el unico foro de como se quita el simagrestre e buscado en googkle y esto e slo unico que aparece lo demas son trucos, como funciona, ect
  22. Ayuda!! Quiero volver a mi simplanta a la normalidad

    y tanpoco quiero esperar una semana porque lo hice por curiosidad ay ahora mi sims es una planta y no me funciona el truco pues estoy jodido
  23. Ayuda!! Quiero volver a mi simplanta a la normalidad

    ami no me funciona igualmente porfavor ayudame
  24. Tengo problemas con el CC de camas

    Holaa! Les vengo a contar que soy casi nueva en esto de los sims, ya que yo sólo jugaba al 3 y no al 4 jaja. Bueno, la cosa es que he tenido problemas con el cc de habitaciones, más que nada con cc de camas, y he leído que es por la expansión de perros y gatos, pero yo no tengo esa expansión, entonces no tengo idea de qué puede ser): Al colocarlas en el modo contruir desaparecen y no puedo usarlas, por favor ayuda!!
  25. Sims 4 - Harry Potter

    Os dejo aqui una recopilación de mods, packs, etc, sobre Harry Potter que he encontrado, esta todo en este post! Si hay alguno olvidado dejarme un comentario aqui en el foro y con gusto lo añadiré a ese recopilatorio! https://www.thearcader.com/sims-4-harry-potter-mods/
  26. Mundo

    ¡Hola, ¿qué tal?! Soy muy nueva en esto del foro, pero, quería saber si alguien sabe o me recomienda o aún mejor, sería capaz de conseguirme un barrio que incluya sector rural, un pequeño pueblo, playas y puertos, y un centro bastante urbano y bien decorado. Sería como una fusión de muchos barrios más o menos, pero solo en uno. Creo que estoy pidiendo que el manzano de limones. JAJAJAJA.
  27. Construcciones

    Holi, me gustaría preguntar por retos de construcción que tengan, últimamente me he viciado un poco con la construcción y aunque no soy muy buena me divierte y creo que los retos me ayudan a entrenarme. Hace poco hice el 10k challenge, alguna otra sugerencia?? Graciassss <3 <3 <3
  28. Legado Zómozoc

    °PRIMERA GENERACIÓN° Después de vivir toda su vida en un pueblo muy pequeño y de ver a su novio sólo en ocasiones Erandi llega a la ciudad, llena de esperanzas de vivir su sueño al fin. Influenciada por su sueño de tener una gran casa con un bonito jardín y una gran familia compra el lote más grande que encuentra,
  29. La familia Virag

    Acabo de encontrar este legacy y es increíble, quisiera saber que más ocurre con el pobrecito de Vi
  30. HAWKMAN, LA DAMA DEL LAGO Y LA ESPADA DEL PODER

    ¡Hola! Pronto publicaré por acá la continuación de la aventura. Mientras tanto, espero les guste el nuevo "look" de Leona Y unos adelantos de la historia .... Leona prepara un extraño brebaje para sus dos invitadas, su amiga Elle Bethsabé Canon y Ángela Ivonne del Bosque Las dos invitadas prueban la bebida, y Ángela percibe algo muy extraño en ella Mientras tanto, ¿qué será de Hawkgirl y su captora, Zelda Arisya Rhrab? Y se aproxima la esperada revancha entre Hawkwoman y la Linterna Verde Arisya. ¡Hagan sus apuestas! ¡La contienda será de infarto! Y unas imágenes de las dos tremendas pugilistas Shayera Arisya ¡Nos vemos pronto por acá en la explosiva continuación de la aventura! ¡Gracias por leer!
  1. Cargar más actividad
  • Miembros destacados de la semana

    1. CarterHall
      CarterHall
      2
    2. Niwolita
      Niwolita
      2

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.