Ir a contenido

• Instagram
  • YouTube
  • Google+
  • Twitter
  • Facebook

Foto

Página para descargar coches

• Por favor inicia sesión para responder
30 respuestas en este tema

#1 linda:sim

linda:sim
  • Sin Rango (?) x)

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 17 diciembre 2007 - 5:23

ps aki voy a poner una pagina donde descargas buenos coches la pongo porq yo batallaba mucho para encontrar.

Ok espero y les sirva :wink:

bye.http://www.freshprin...s.com/index.htm
Imagen enviada

Nueva Familia(xD):
Mellizo:Cloud 'z Hermano: Jiouis Madre: Diablilla Hermanas: Patri.sims, Mariaxrbd , Lola , Bebi Abuela: Chanelsiam

Antigua Familia.-
Suegro: Valentine.jun,Tia: Donatela,Hermana: -CariitO-,Prima: Amoconmialmasims,Marido:Catg,Hija:Florecilla,Hijos: Rue_005 , Juanmi. Nietos: Gemma, Granka y *laurita*.Cuñadas:Lara,natynataliay salximar.Yerno:XxSims_Parasisex...Nuera: dubidubbi

#2 SeleniTTa

SeleniTTa
  • Adolescente con granos

• MarcarMarcar

Publicado 17 diciembre 2007 - 18:28

Muchas gracias pero podrias explicarme como puedo instalarlo? :P

#3 linda:sim

• Sin Rango (?) x)

Publicado 18 diciembre 2007 - 3:43

Muchas gracias pero podrias explicarme como puedo instalarlo? :P

hola mira le das en downloads luego vehicles escoges el carro le das klik y ya! 8)
Imagen enviada

Nueva Familia(xD):
Mellizo:Cloud 'z Hermano: Jiouis Madre: Diablilla Hermanas: Patri.sims, Mariaxrbd , Lola , Bebi Abuela: Chanelsiam

Antigua Familia.-
Suegro: Valentine.jun,Tia: Donatela,Hermana: -CariitO-,Prima: Amoconmialmasims,Marido:Catg,Hija:Florecilla,Hijos: Rue_005 , Juanmi. Nietos: Gemma, Granka y *laurita*.Cuñadas:Lara,natynataliay salximar.Yerno:XxSims_Parasisex...Nuera: dubidubbi

#4 PrincessRockz?

PrincessRockz?
  • Infante espabilado

• Marcar

Publicado 18 diciembre 2007 - 3:46

Graciias estan bn Chulos los Objetos ii vehiculos ;)
Rockzz :P
Parte de tu firma ha sido retirada por incumplimiento de la sexta norma.
Esposo:Cirillo Hermanos:Valentine.jun,part de Padre: /Lauriña/Mejor Prima:-CariitO-Sobrinos:Catg Hijastro:Leandrojulian

#5 Annika

Annika
  • Rag Doll

Publicado 18 diciembre 2007 - 6:12

Gracias por la página! están buenos los autos!

Concursos:

Spoiler

#6 Lana

Lana
  • Superestrella Sim

Publicado 18 diciembre 2007 - 18:18

Thanks!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D
Imagen enviada

#7 GranKA

GranKA
  • Super Sim

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 18 diciembre 2007 - 18:56

He modificado el título del post para que todo el mundo sepa de qué trata.

Punto 2 de las normas del foro: http://foro.actualid...ewtopic.php?t=4

Bisabuela: Liz_20, Abuela: linda:sim, Abuelo: Catg, Mama: florecilla, Papa: XxSims_Paradisex..., Mujer: Thorika, Hermanas: Gemma y *laurita*, Tíos: Cirillo y juanmi, Tías: SimsDesperate y Mari, Prima: AleJanDrita, Tía y hermana de mi abuela: -CariitO-, Hermano de mi abuela: valentine.jun, Hermanas de mi abuelo: Lara, natynatalia y salximar; Prima de mi abuela: amoconmialmasims, Primas y primos de mi abuelo: Magda, /lauriña/, gumy, luna y Ddaannyy; Tía bisabuela: Donatela y PrincessRockz?, Tío bisabuelo: Simmaniaco, Suegra: OuYeah XD,

#8 linda:sim

• Sin Rango (?) x)

Publicado 19 diciembre 2007 - 23:31

He modificado el título del post para que todo el mundo sepa de qué trata.

Punto 2 de las normas del foro: http://foro.actualid...ewtopic.php?t=4

a si lo olvidaba sorry :?
Imagen enviada

Nueva Familia(xD):

Antigua Familia.-

#9 GranKA

GranKA
  • Super Sim

Publicado 20 diciembre 2007 - 9:56

No pasa nada, tranquila :wink:

Bisabuela: Liz_20, Abuela: linda:sim, Abuelo: Catg, Mama: florecilla, Papa: XxSims_Paradisex..., Mujer: Thorika, Hermanas: Gemma y *laurita*, Tíos: Cirillo y juanmi, Tías: SimsDesperate y Mari, Prima: AleJanDrita, Tía y hermana de mi abuela: -CariitO-, Hermano de mi abuela: valentine.jun, Hermanas de mi abuelo: Lara, natynatalia y salximar; Prima de mi abuela: amoconmialmasims, Primas y primos de mi abuelo: Magda, /lauriña/, gumy, luna y Ddaannyy; Tía bisabuela: Donatela y PrincessRockz?, Tío bisabuelo: Simmaniaco, Suegra: OuYeah XD,

#10 forcis23470

forcis23470
  • Sim en pañales

Publicado 27 diciembre 2007 - 2:00

hola, necesito ayuda, descargue muchos carros y luego no salen en el juego alguien que me ayude, los coloque en la carpeta downloads pero nada, descargue unas casas las instale y esas si me sale, pero los objetos no.

#11 linda:sim

• Sin Rango (?) x)

Publicado 27 diciembre 2007 - 2:50

hola, necesito ayuda, descargue muchos carros y luego no salen en el juego alguien que me ayude, los coloque en la carpeta downloads pero nada, descargue unas casas las instale y esas si me sale, pero los objetos no.

de que pagina los descargaste??
Imagen enviada

Nueva Familia(xD):

Antigua Familia.-

#12 forcis23470

forcis23470
  • Sim en pañales

Publicado 27 diciembre 2007 - 7:50

HOLA DE MODTHESIMS2.COM siempre me los descargo de ahi y me funciona. tenia los sims 2 hasta pets en la otra pc y me funcionaba bien con carros casas y todo. pero lo re-instale y cuando baje los carros no funcionaban

#13 linda:sim

• Sin Rango (?) x)

Publicado 30 diciembre 2007 - 4:43

HOLA DE MODTHESIMS2.COM siempre me los descargo de ahi y me funciona. tenia los sims 2 hasta pets en la otra pc y me funcionaba bien con carros casas y todo. pero lo re-instale y cuando baje los carros no funcionaban

La verdad nose Ya que a mi me pasa lo mismo :?

Deberas siento no poder ayudarte
Imagen enviada

Nueva Familia(xD):

Antigua Familia.-

#14 patry169

patry169
  • Sim en pañales

Publicado 04 enero 2008 - 16:09

muxas gracias por la pagina!!

los coches estan muy xulos
un beso :wink:
Tu firma ha sido retirada por incumplimiento de la sexta norma.

#15 GranKA

GranKA
  • Super Sim

Publicado 04 enero 2008 - 16:13

Patry, tu firma incumple la norma 6 del foro.
Consultalas aquí http://foro.actualid...ewtopic.php?t=4 y haz los cambios necesarios, sino te la tendremos que eliminar. :(

#16 AleJanDrita

AleJanDrita
  • Sim graduado

• MarcarMarcarMarcar

Publicado 04 enero 2008 - 20:30

vaya :shock: :shock: están genial^^
muchas graciias
Imagen enviada
Familia:

*Prima: Gemma.

#17 raul_7_

raul_7_
  • Sim en pañales

Publicado 12 enero 2008 - 21:33

hola, como sabreis soy nuevo :( i me gustan los juegos de los sims.Bueno e entrado aqui i evisto esa pagina e entrado i no se para que sirve.
I por eso quiero preguntarte para que sirve esa pagina??????

buenos, gracias :wink:

#18 natynatalia

natynatalia
  • Amigo del yeti

• MarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 12 enero 2008 - 22:03

sirve para descargar coches así tenerlos en el juego
Imagen enviada
Imagen enviada

#19 linda:sim

• Sin Rango (?) x)

Publicado 12 enero 2008 - 22:24

hola, como sabreis soy nuevo :( i me gustan los juegos de los sims.Bueno e entrado aqui i evisto esa pagina e entrado i no se para que sirve.
I por eso quiero preguntarte para que sirve esa pagina??????

buenos, gracias :wink:

HOLA ps como dijo natynatalia esta pag. es para coches pero tambn descargas uno que otro mueble y decoraciones aunque la puse principalmente por los coches 8)

ok

porcierto BiEnBeNiDo
Imagen enviada

Nueva Familia(xD):

Antigua Familia.-

#20 raul_7_

raul_7_
  • Sim en pañales

Publicado 12 enero 2008 - 23:37

ok, muchisimas gracias me servira mucho :P

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros y 0 invitados

Síguenos

Facebook  Twitter  Google+  YouTube  YouTube

¿Quiénes somos?

ActualidadSims es una web que lleva desde 2005 reuniendo a Simmers de todo el mundo. Hoy en día es una de las mayores comunidades de Los Sims de habla hispana en la que se llevan a cabo grandes proyectos como La Revista de ActualidadSims.

usuarios en linea de tu web

Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.