Ir a contenido

• Instagram
  • YouTube
  • Google+
  • Twitter
  • Facebook

Foto

Quiero montar una tienda de animales pero no se como........

• Por favor inicia sesión para responder
6 respuestas en este tema

#1 jeancr874

jeancr874
  • Sim en pañales

Publicado 25 octubre 2006 - 1:23

hola ya tengo la nueva expansion y he decidido hacer una tienda de mascotas,pero tengo un problema que no se como hacer para crear perros para vender,le he puesto el expositor pero ahi me he quedado ¡alguien sabe el siguiente paso? en el libreto no dice nada referente a la venta de mascotas ,solo lo puedes hacer mediante el telefono,comprar y adoptar he probado con mi sim lo de comprar una mascota pero cuando le he dado la opcion vender no me ha dejado,bueno espero vuestras respuesta,gracias de antemano

#2 Sermax

Sermax
  • Entra en VT

• MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar

Publicado 26 octubre 2006 - 16:04

has probado a poner en el telefono registrar raza esque alomejor es por eso por lo que no te deja.
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada Imagen enviada

Imagen enviada

#3 Guest_Melisa**_*

Guest_Melisa**_*

Publicado 27 octubre 2006 - 16:02

o capas,que los elementos en la tiendas son cajas o jaulas de animal,que los animales se ven cuando vas a ese solar con un sim

#4 nahasmi

nahasmi
  • Adolescente con granos

• MarcarMarcar

Publicado 28 enero 2007 - 17:30

Hola!

Yo recuerdo que tenía problemas, pero conseguí hacerlo.. creo que mi problema era que tenía que poner a la venta el expositor del gato y del perro (ponerlos en amarillo). No puedes vender peces, pájaros y ratones, solo sus jaulas. Pon el expositor, clica en lo de poner a la venta y pincha en el, debería aparecer un perro o gato aleatorio. Tambien es necesario que no pegues el expositor a la pared, creo que entonces no funciona, pero de esto hace meses, ya no lo recuerdo bien.

#5 Catg

Catg
  • Super Sim

Publicado 28 enero 2007 - 18:07

si es así, yo también tuve problema con eso, pero lei la enciclopedia que trajo la EP como 2 veces y lo entendí, y lo de no pegarlo a la pared es porque los sims puede que se les antoje de ir a ver a la mascota del lado del expositor que esta pegado en la pared, así que es mejor dejarlo libre, yo hice mi tienda y me fue bien (todavía la tengo), vendo mascotas y cosas para mascotas :)

#6 perro come perro

perro come perro
  • Infante espabilado

• Marcar

Publicado 01 octubre 2008 - 18:08

Oye dizque sabelotodo, donde quiera que te encuentres, puedes adivinarme esta?:
Un sim en su tienda de mascotas no puede poner a la venta perros o gatos creados al gusto de uno? Es decir, creados en la opción de crear familia y después ponerlos en la tienda del sim propietario?

Andrés Murcia
Bogotá

#7 GranKA

GranKA
  • Super Sim

Publicado 02 octubre 2008 - 10:24

Lo de sabelotodo puede ser malinterpretado, así que es mejor que te ahorres esos adjetivos.

A tu pregunta: cuando pones en la tienda las jaulas de perros y gatos, puedes editarlas y crear al perro o gato que quieras que aparezca encima.
Más tarde, si vas con otra familia a la tienda a comprar una mascota, al apretar encima de ella para comprarla, te volverá a salir el editor de mascota para que elijas esa o crees tú otra distinta.
Imagen enviada Imagen enviada
Bisabuela: Liz_20, Abuela: linda:sim, Abuelo: Catg, Mama: florecilla, Papa: XxSims_Paradisex..., Mujer: Thorika, Hermanas: Gemma y *laurita*, Tíos: Cirillo y juanmi, Tías: SimsDesperate y Mari, Prima: AleJanDrita, Tía y hermana de mi abuela: -CariitO-, Hermano de mi abuela: valentine.jun, Hermanas de mi abuelo: Lara, natynatalia y salximar; Prima de mi abuela: amoconmialmasims, Primas y primos de mi abuelo: Magda, /lauriña/, gumy, luna y Ddaannyy; Tía bisabuela: Donatela y PrincessRockz?, Tío bisabuelo: Simmaniaco, Suegra: OuYeah XD,

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros y 0 invitados

Síguenos

Facebook  Twitter  Google+  YouTube  YouTube

¿Quiénes somos?

ActualidadSims es una web que lleva desde 2005 reuniendo a Simmers de todo el mundo. Hoy en día es una de las mayores comunidades de Los Sims de habla hispana en la que se llevan a cabo grandes proyectos como La Revista de ActualidadSims.

usuarios en linea de tu web

Los Sims y SimCity son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Contenido del juego y material copyright Electronic Arts Inc.